EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EUR/USD

Notapor FXWizard » 08 Jul 2013, 11:23

jess escribió:Hola tengo una duda sobre el par de divisas EUR/USD. Cuando realizo la operación de mercado de Buy o Sell, no se que moneda estoy comprando o vendiendo, es decir no se que moneda compro cuando la tendencia es bajista ni tampoco que moneda compro cuando es alcista y sin este principio tan básico no puedo avanzar en el manejo de forex. La plataforma que utilizo es el MetaTrader 4. Alguien podría explicarme como funciona el par de divisas y que representa un buy o un sell de forma clara y sencilla? gracias un saludo.

Es muy fácil: cuando compras el par EURUSD en realidad compras la primera (EUR) y vendes la segunda (USD); por tanto, al hacer eso esperas que el Euro suba frente al dólar.

Del mismo modo, cuando vendes EURUSD, en realidad vendes EUR y compras USD, por lo que esperas que el Euro baje frente al dólar.

Como puedes ver la regla es muy sencilla: cuando compras o vendes un par, en realidad compras o vendes la primera divisa frente a la segunda, así de simple. Ahora como ejercicio, prueba a explicarme qué pasa cuando compras el USDJPY o vendes el EURGBP como respuesta a este post ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jess » 11 Jul 2013, 10:25

Ok gracias FXWizard es lo que imaginaba pero necesitaba estar seguro porque es muy básico saber eso...

Si comrpro USDJPY, estoy comprando dolares con el fin que se aprecie frente al yen, y lo mismo al inreves. Si compro EURGBP, estoy comprando euro con el fin que se aprecie frente a la libra y lo mismo al inreves, si vendo euros es porque espero que se deprecie frente a la libra. Es asi verdad?
jess

Notapor FXWizard » 12 Jul 2013, 11:10

jess escribió:Ok gracias FXWizard es lo que imaginaba pero necesitaba estar seguro porque es muy básico saber eso...

Si comrpro USDJPY, estoy comprando dolares con el fin que se aprecie frente al yen, y lo mismo al inreves. Si compro EURGBP, estoy comprando euro con el fin que se aprecie frente a la libra y lo mismo al inreves, si vendo euros es porque espero que se deprecie frente a la libra. Es asi verdad?

Correcto! Mis felicitaciones ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

eur usd compra

Notapor mihai » 04 Ago 2013, 17:54

EUR USD llevamos timpo en compra y seguimos hasta 1,34380.. sin mas ,entramos en 132980,y sl131950 analizando impulsos y leer secuencias en velas diarias ..un saludo.
mihai

Re: eur usd compra

Notapor mihai » 04 Ago 2013, 18:01

graficos cortos entramos en 132940 con tp 133430 sl 132630
mihai

usd jpy vendemos

Notapor mihai » 05 Ago 2013, 01:28

vendemos usd jpy 98584 ,, sl99470 tp 97670 ...
mihai

Notapor pepote » 08 Ago 2013, 19:37

oye te ha comido un ratoncito la lengua ??? no en serio como te va el tema¿
pepote

Notapor mihai » 09 Ago 2013, 23:17

hola disculpan no sabia k hay alguien interesado en operar mis entradas lo puse aver k opinan la gente y como nadie no decia nada pues pase de tema ,pues k te digo eur usd y ud jpy aqui estan abiertas desde domingo todavia no llegaron en punto maximo..pero van bien .http://s16.postimg.org/9nad0wwkl/eur_usd.jpg. . .cualkier cosa esto es mi skype lokoplaya2,, asi podemos charlar mas facil sobre mercado ,,,yo hago estudios con impulsos de mercado price action y secuencias ,,solo esto ,,y de alli las entradas los tp sl..un saludo.
mihai

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico