Re: Alerta EUR/USDBuen análisis BartRoberts, la figura que yo veía de HCH no confirmó el quiebre y no terminó de confirmarse a si misma, el escenario se tornó alcista tal tu predicción.
Saludos
Re: Alerta EUR/USDhola fonline
los HCH normalmente terminan levantando la mano xD esa figura no la considero salvo que el hombro este en un 764 en este caso y se note claramente sin fuerza, pero es que ademas habia una cuña incluso y esas son señales muy potentes con resistencias muy marcadas y solidas. Entonces, la figura HCH pertenece al grupo de patrones que: necesitan confirmacion no tienen niveles de R/S perfectamente bien definidos riesgo de comerse un impuslo en falso o entrar tarde Las cuñas pertenecen al grupo de patrones que: no necesitan confirmacion niveles nitidos, fuertes y apuntan la direccion mas probable al comprarse en soporte o venderse en resistencia el riesgo de entrada en falso es minimo, simplemente salta el SL que estaba cerca, por tanto la relacion es buena. He visitado tu pagina, la visitare mas a menudo... buen trabajo saludos
Re: Alerta EUR/USDGracias BartRoberts, muy claros tus conceptos.
Si me permites, puedo armar una entrada en el blog, con tu explicación y con la figura HCH que no se ha cumplido, creo que es ejemplo bien didáctico. Saludos
Re: Alerta EUR/USDgracias a ti Fonline
claro que si si, es un ejemplo mas de que en forex todo es al reves, si seguir al precio es un suicidio, pues ir en contra no lo es... saludos
Re: Alerta EUR/USDSi miramos la gráfica diaria del EURUSD, vemos la formación de una cuña, ascendente en tendencia alcista...patrón de reversa.
Adjunto imagen Saludos
Re: Alerta EUR/USDcuidado los bajistas de eurusd
potente "broadening" a la vista. El que dos pares de referencia se encuentren, uno... usdjpy sobrecomprado y eurusd sobrevendido abre la posibilidad de una correccion en forma, una fuerte atraccion hacia el punto de equilibrio. EL rebote podria darse en la zona de 1.2930/00 o ya mismo No es usual que presenten una correlacion negativa tan acusada.
Re: Alerta EUR/USDSi yo estuviese bajista en intradia, estaria atento a la evolucion de la congestion en 1.3 basandome en la propia grafica y en las noticias, y en caso de detalles bajistas, apuntaria a 1.29:
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: EUR/USDHola tengo una duda sobre el par de divisas EUR/USD. Cuando realizo la operación de mercado de Buy o Sell, no se que moneda estoy comprando o vendiendo, es decir no se que moneda compro cuando la tendencia es bajista ni tampoco que moneda compro cuando es alcista y sin este principio tan básico no puedo avanzar en el manejo de forex. La plataforma que utilizo es el MetaTrader 4. Alguien podría explicarme como funciona el par de divisas y que representa un buy o un sell de forma clara y sencilla? gracias un saludo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados