EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor isbar » 02 Ago 2012, 13:04

qbnfred escribió:
isbar escribió:
daykoku escribió:[...]

Aunque esta semana pueder macro-movidita....a ver que nos trae el dj para bailar :mrgreen:

Dj Draghi se ha ofrecido para pinchar , solo falta que la chica gogo (Merkel) quiera bailar. Los PIGS llevan tiempo en la taquilla esperando para cobrar, y nosotros que ya estamos dentro de la disco no nos gusta nada nada la musica de esa gente.
Como el precio descienda por debajo de la linea roja con claridad, lo siguiente es atravesar la linea negra.El precio lleva tres meses por debajo de la MA de 50 y cuando se aproxima a ella, rebota con fuerza hacia abajo.
Un saludo

Si entendieras como funciona el sistema no te referirias a estas personas de esa forma ,jejejejj bueno que se va a hacer

Buenas, el conocimiento que yo pueda tener sobre el funcionamiento del sistema no tiene nada que ver con la forma de la cual yo me tome las actitudes de esas personas.
Un saludo
isbar

Notapor predator75 » 02 Ago 2012, 14:32

Dios santo.. he sentido el viento que ha levantado el precio. :shock:
predator75

Notapor elolima » 02 Ago 2012, 15:12

Mario Draghi, es mi ídolo!!!!
Cada vez que abre la boca ... es como si al EUR le dieran una descarga de miles de voltios .... ;)
elolima

Notapor Enricfp » 02 Ago 2012, 16:27

Pero hoy la descarga a sido tán fuerte, que acto seguido se han fúndido los plomos.
Tendremos que esperar a mañana con el NFP.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor predator75 » 02 Ago 2012, 21:56

Hoy ha habido un momento antes de la caida que el spread en oanda ha sido de 1.1, pero ha sido durante menos de un segundo.. no se si algun scalper lo ha aprovechado, pero en ese caso hoy va a dormir contento.
predator75

Notapor qbnfred » 02 Ago 2012, 22:30

hmmm no entiendo que fijacion con los long ,pero en fin ,para que alla mundo tiene que haber de todo,,como e dicho antes ,esto se ve a millas de distancia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 02 Ago 2012, 22:38

predator75 escribió:Creo que se aproximan bajadas.

Yo este movimiento ya lo predije ayer. Lo que ocurre es que la gente se ha dejado llevar por los.. 30 pips en 20 segundos? que ha habido de subida antes de la caida :lol:

Si pudiese abrir aqui el metatrader comentaria un poco mas, pero en principio creo que estoy de acuerdo qbnfred, bajista.
predator75

Notapor qbnfred » 02 Ago 2012, 23:23

predator75 escribió:
predator75 escribió:Creo que se aproximan bajadas.

Yo este movimiento ya lo predije ayer. Lo que ocurre es que la gente se ha dejado llevar por los.. 30 pips en 20 segundos? que ha habido de subida antes de la caida :lol:

Si pudiese abrir aqui el metatrader comentaria un poco mas, pero en principio creo que estoy de acuerdo qbnfred, bajista.

Politicas monetarias y fiscales
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico