Re: Alerta EUR/USDPredator, según la estructura del perfil algo ha cambiado de nuevo, fíjate como ha sido rechazado el precio de nuevo. El extraño del viernes lo situaba en zona de equilibrio con perspectiva de recorrer hacia arriba, pero el lunes ha hablado, los euros no se sostienen.
Señores, todos al banco a comprar $$$$$
Re: Euro se va a 1.20 y no se puede hacer nada al respectoNo es para desanimar a nadie, pero leí por ahí que el euro es una moneda diseñada para fallar. El principal artífice y propulsor estuvo de acuerdo, e incluso lo admitió. Espero poder conseguir el enlace y hacérselos llegar. La razón? se necesitaba una herramienta de desestabilización para colocar al USD en una posición ganadora
Re: Euro se va a 1.20 y no se puede hacer nada al respectoHola MaxGold,
¿Desde cuánto hace que operas en forex? ¿Recomendarías abrir una posición en corto hasta finales de agosto? ¿Juntaste análisis técnico y fundamental para llegar a esa conclusión? Por lo que veo en las gráficas si que le cuesta bastante remontar al Euro, abriría una posición en corto pero estoy indeciso. Mis estadísticas: -50€
Re: Alerta EUR/USDMomento claro de compras a corto plazo intradia .Precio en soporte 1,2145 buscando 1,22 30...... a vigilar
nNO RISK NO GLORY
Re: Alerta EUR/USD
De acuerdo. Yo espero una subida hasta esos niveles, pero luego que se corrija, vuelva a la tendencia bajista hasta 1.19: De todas formas no quiero que la gente oiga subida y se vuelva loca. Creo que esta subida que hemos predecido hasta 1.22 va a darse como mucho durante el lunes o hasta el martes. Como mucho mucho. Probablemente la subida sea el lunes si es que se da, pero para aquellos que operan en mas de h1, yo creo que es mejor esperar una entrada bajista a mas largo plazo: diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Alerta EUR/USDEl EURUSD rebotó en resistencia (antes soporte) descendiendo casi 170 pips. Ahora mismo se encuentra en un soporte pero al estar tan próximo a al nivel anterior no me gusta y prefiero esperar por el que está más abajo.
Las correlaciones que reviso junto con este par son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados