Re: Alerta EUR/USDmis objetivos:
-H4: retroceso a 1.2570, si supera 1.2720 se anula escenario y via libre para ver los 1.29... -D1: 1.2970
Re: Alerta EUR/USDalguien mas ve el euro en 1.2550 en H1? esque mis esquemas me dan esa posicion antes de pullbackear, pero no quiere caer... :S
aver si lo empujo un poco con musica... http://www.youtube.com/watch?v=C0c1Pr3UB9M
Re: Alerta EUR/USD
Ayer lo "clavaste" con el 1'2570, espero que hoy no aciertes con el 1'2550, pues estoy BULL y mi S/L esta en 1'2564. Mi chart de 1H indica UP, pero todo puede pasar con estas "tormentas". Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Ayer cuando puse el post tenia dudas, hoy ya me ha dado señal a las 12 de que tocara los 1.2540-60, pero bueno desde ahora solo son 40 pips hasta el sur. DESPUES hacia el norte con miras a los 1.2648 como minimo
Re: Alerta EUR/USDpor cierto el que quiera seguir lo que acabo de poner de 1º objetivo 1.2650, el stop lo tengo en 1.2600
Re: Alerta EUR/USDSi rompe con fuerza 1.2575 me reforzara la creencia de que va a terminar cayendo. Creo que esta subida no se la esperaba nadie y lo unico que ha hecho ha sido inflar el precio, y ahora tocaria volver a movimientos de caida, correspondientes a la tendencia general que es bajista, o yo la veo asi. La razon por la que dudo es porque a veces el precio inflado anima a otros participantes a salir de posiciones cortas y a comprar, y termina cambiando el curso general.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
no creo que cambie el curso a largo que sigue siendo bajista ,,este mov arriba es engañoso y de hecho hay unas cuantas cosas que lo son ,,el jueves se reunieron lideres europeos y llegan a la conclusion que el ECB compre deuda ,,eso hace que estalle la euforia el jueves y viernes ,,en el fin de semana sale Finlandia y Holanda y dicen que no apoyan el plan de que el ECB compre deuda ,,resulta que para que le ECB compre deuda tiene que estar aprobada por la totalidad de los paises miembros ,,,en el mismo fin de semana el WB dice que comprara deuda europea ,que estan listo ,,bueno la cosa es que el Wb no es un banco central de nadie por lo tanto no pueden comprar deuda y mas bien lo que harian es comprar euros ,,esto es una clara amenaza a europa que si no resuelven el lio de que hacer les van a poner el euro en el cielo ,anoche en europa se apresuran a anunciar la VENTA DE DEUDA por parte de españa e italia ,,hace solo dos semanas vendieron a razon de 2.5 billones diarios toda la semana ,,estas medidas macros no cambian de la noche a la mañana asi que FOLLOW THE MONEY nos dice que la caida sigue ,,esperemos nuevos minimos para seguir a la baja o que el ECB compre deuda para que un rebote sea real FOLLOW THE MONEY
EL EURUSD se situa por debajo de la media de 200 horasEL EURUSD se situa por debajo de la media de 200 horas
El EURUSD se encuentra corrigiendo parte de la subida que termino a finales de la semana pasada. El precio rompio la MM de 100 horas (azul) con fuerza. Se dirigió a los siguientes objetivos: el 50% del retroceso y la MM de 200 horas (rosa). Soporter que ha roto con mucha fuerza! se han disparado stops por debajo de la MM de 200 horas. Sin duda la tendencia ahora mismo es bajista. En gráfico de 5 minutos. Los vendedores se sentirán agusto mientras se mantengan niveles clave, como el 50% del retroceso de fibonacci, la linea de tendencia, la MM de 100 horas que converge con la linea de tendencia, y mas lejos la MM de 200 horas. Mientras estas niveles no sean perforados los bajistan tienen el mando del mercado, y se sienten comodos viendo correr sus beneficios. ¿Cómo veis vosotros el $eurusd? Yo personalmente he tomado cortos con un stop bastante ceñido por encima de la MM de 200 horas. twitter: @JossGongora
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados