EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor qbnfred » 26 Jun 2012, 03:36

predator75 escribió:Esta caida no es ni la mitad de la caida que tengo prevista, aunque probablemente haya pullbacks claro. Creo que 1.2 es una buena salida, bastante mas prolongada de la que yo tenia pensada que es 1.23.

en el mensual el minimo anterior es un poco mas abajo de 1.19 $ ,,despues de una vela de cambio se da el minimo y en el 85 % de la oportunidades camina la misma altura de la vela de cambio que lo presedio ,despues hace una vela positiva que casi siempre sube el 50 % del recorrido a la baja, para despues abrir la proxima vela y recorrer otro espacio de la misma altura a partir del minimo que dio antes , esa altura es el minimo anterior en el time frame mensual y ahi tengo la salida ,,no puedo poner un grafico por que no tengo mi computadora disponible ahora ,esta en el tecnico , :D :D :D :D

si no me equivoco en 1.20 $ veremos comenzar a arreglarse los problemas en europa como por arte de magia
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 26 Jun 2012, 09:38

Tampoco me referia solamente a un tf mas alto que diario. Como bien dije con casi toda seguridad dentro de mi prevision de caida habra movimientos hacia arriba, porque es asi como son la forma de las ondas, pero solo movimientos. No veo que el viernes siga en la subida, por ejemplo. Desde mi punto de vista la mejor entrada hubiese sido el dia 21 con posiciones cortas ya que es la zona segura.
predator75

Notapor qbnfred » 26 Jun 2012, 15:00

predator75 escribió:Tampoco me referia solamente a un tf mas alto que diario. Como bien dije con casi toda seguridad dentro de mi prevision de caida habra movimientos hacia arriba, porque es asi como son la forma de las ondas, pero solo movimientos. No veo que el viernes siga en la subida, por ejemplo. Desde mi punto de vista la mejor entrada hubiese sido el dia 21 con posiciones cortas ya que es la zona segura.

lo se,, segun lo que escribes en tu diario ,dicho sea de paso no entiendo muy bien que es lo que aplicas en el corto plazo ,perooo lo que yo describo es macroeconomia y es como seguir el dinero ( FOLLOW THE MONEY ),la situacion de europa con esta crisis y cuando vas al time frame mensual esta haciendo exactamente lo que esta referido en todos los libros de Analisis y Tecnico y price action <<vela de cambio seguida de un minimo ,ya recorrio la altura de el rompimeinto anterior ,ahora esta dando el ajuste alcista al 50 % del mov anterior y ahora falta el otro minimo con otro recorrido de la misma altura que el rompimiento anterior que como estan las cosas lo va a hacer casi al detalle ,,este setup ocurre casi en el 85 % de las oportunidades ,,,la aleatoriedad de los mercados desaparece casi por completo si sabes donde esta el dinero en la mayoria de las veces o de lo contrario donde va a estar en futuro cercano asi te pocesionas para lo que va a ocurrir en el futuro ,,,en acciones tengo otros metodos de como seguir el dinero que completan esto que acabo de referir

saludos y suerte y como te decia no entiendo bien la operativa ,solo e visto que los movimientos buenos se dan cuando no estas frente a la computadora ..eso siempre pasa :D :D :D
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 27 Jun 2012, 09:13

1.2435 puede ser una rotura limpia si se da:

Imagen
predator75

Notapor Enricfp » 27 Jun 2012, 10:45

Pues los graficos, siguen marcando UP. si el anterior era el cruce del CCI sobre la M/M, aqui puede verse un MACD támbien marcando BULL en 4H.
Han pasado 24h desde la "señal", pero el precio sigue en un RANGE larguisimo, a la espera de "la notícia".
Saludos, Enric
Adjuntos
27-6-2012 10.6.2 1.gif
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor predator75 » 28 Jun 2012, 09:19

Espero una subida estos dias hasta maximo 1.26, aunque despues creo que bajara el doble de lo que subira aproximadamente ya que la tendencia diaria sigue bajista. Sigo pensando en vender en la rotura de 1.244
predator75

Notapor isbar » 28 Jun 2012, 12:04

Hola, los datos macro que llegan de Europa (Alemania) no son buenos, si a esto le añadimos que hoy hay datos del PIB y el desempleo en EEUU, si fueran mejores de lo esperado, me imagino que habra un movimiento bastante considerable hacia abajo, e incluso si en la cumbre europea de estos dias no se llega a alguna medida importante (cosa que no se espera, como es habitual) creo que el euro bajara de 1,20 en la proxima semana.
Un saludo
Adjuntos
eurusd_jun.gif
isbar

Notapor predator75 » 28 Jun 2012, 14:16

Algun hijo de puta acaba de inyectar dinero y he perdido.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico