EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

VENDER EUROS ABRIR CORTOS EN 1,2650

Notapor alcivall » 31 May 2012, 02:59

Si abrieron en cortos ya habrán logrado por lo menos 300 pips desde el lunes. El euro podría extender su caída hasta la zona de 1,22 allí estará demasiado sobrevendido y ofrecería opciones para cerrar el corto y tomar ganancias cortas en el rebote.
alcivall

Re: Alerta EUR/USD

Notapor predator75 » 31 May 2012, 12:04

Bankia ya esta arruinada, porque su valor real es 0. Es una burbuja, de eso estoy casi seguro y podria escribir muchas lineas sobre el por que, empezando por el lavado de cerebro que estan realizando las principales cadenas de television españolas, como antena 3 y tele5, favoreciendo claramente a Bankia y desprestigiando a otros bancos. La favorecen precisamente porque no tiene valor, algo que tiene valor no necesita demostrar que lo tiene, simplemente es asi y ya esta. Es como cuando te ofrecen un producto lleno de colores, emociones.. no sera tan bueno al fin y al cabo, los productos buenos se venden solos.
predator75

Re: VENDER EUROS ABRIR CORTOS EN 1,2650

Notapor alcivall » 31 May 2012, 14:27

Se registra un rebote técnico, la cotización está en zona de sobreventa, es decir ofreciendo gangas, "hay euros baratos". Este rebote si se consolida podría impulsarse hasta la zona de 1,2650, ideal para abrir posiciones en corto nuevamente. El euro se dirige a 1,20, la tendencia a la baja es firme, está confirmada, por ahora sólo vemos mucha oferta en el mercado que podría aprovechar la gran especulación. Mantenerse en cortos hasta lograr objetivo de 1,2650 hasta 1,2200. Puedes abrir una posición de cobertura ahorita en 1,2403 (Cotización al escribir la nota de recomendación) entras en LARGOS y cierras en 1,2590 - 1,2620.
alcivall

Notapor qbnfred » 01 Jun 2012, 03:45

bueno si te decides a escribir lineas y lineas sobre el tema dejame saber ,me gustaria saber tu opinion , a lo mejor tienes alguna consideracion que yo no alla tomado en cuenta ,,en cuanto al valor de BANKIA no es 0 y te puedo escribir lineas y lineas sobre el tema ,,si quieres desarrollar el tema ,,por mi esta bien
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 01 Jun 2012, 17:34

Es una expresion, no se si es o no 0, no se nada. Nadie conoce el valor, ya que es algo subjetivo. Lo que si se es que los medios de comunicacion han estado utilizando elementos en la elaboracion de sus noticias que encajan con la definicion de "subliminal" sobre bankia ultimamente, y a su favor. Y por experiencia se que cuando es asi, es que algo va mal, o que estan intentando modificar su valor. ¿Por que? Porque si algo tiene valor de por si no hace falta inflarlo mas con motivaciones artificiales, y ahi esta la cuestion, "valor inflado", conocido tambien por burbuja.

A ti te pueden vender una moto diciendo que es maravillosa, y mucha gente la comprara hasta que la tengan en sus manos y vean que es una porqueria, en ese momento todos venden y entonces su valor explota.

Y esto es lo que me parece que va a pasar con Bankia. Si ha necesitado una inyeccion de 15 millones, no es tan bueno como estan haciendo pensar. Tu puedes volver a llenar de agua un vaso, pero si este sigue roto, el agua va a terminar yendose, y creo que el sistema de Bankia en si mismo no funciona. Pero bueno son solo suposiciones.
predator75

Notapor feznandoo » 03 Jun 2012, 17:49

Para esta semana marco el soporte y resistencia y esperaré a que llegue a uno u otro como todas las semanas... eso en teoría, pues las dos semanas la crisis de la zona euro está hundiendo a este par y hay que tener muchísimo cuidado con las compras y buscar zonas de venta. Este tipo de trading se aleja de mi forma habitual de operar pero es de las más lucrativas.

Imagen

En cuanto a las correlaciones, esta situación está afectando a casi todos los majors pero aun así me fijo más en GBPUSD, AUDUSD, EURGBP y USDCHF.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor Enricfp » 03 Jun 2012, 20:36

Hey Feznanndo, todo bien?. Como cada Maestrillo, tiene su Librillo, adjunto un CHART en EUR/USD de 4 H. con 2 indicadores (RSI*CCI) con settings inventados esta tarde, para comprobar si el preció actualmente en 1'2433, sube a 1'2600 (linea azul) sin bajar de 1'2300.
Si "la cosa" fúnciona, posteare los settings empleados en la prueba.
Saludos, Enric
Adjuntos
3-6-2012 20.6.20 1.gif
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor elcomepips » 05 Jun 2012, 13:25

quiere pero le falta empuje... :lol:

Imagen

vamos a darle animos:

http://www.youtube.com/watch?v=C0c1Pr3UB9M
elcomepips