Re: Alerta EUR/USDHace tiempo que no opero el EURUSD y se empieza a dibujar una zona que me gusta para entrar corto tras el rompimiento del soporte. El escenario que más me gusta es aquel en el que el par bajaría un poco más y luego haría un pullback a la resistencia:
Las correlaciones son muy importantes en este par. La semana pasada no entré en compra en el segundo rebote al soporte por que el USDCHF no estaba en resistencia. Eso mismo paso en USDCHF. También me fijo en GBPUSD y EURGBP. Un saludo
Re: Alerta EUR/USDLa semana pasada me perdí el rebote porque por unos pocos pips no tocó el Soporte que tenía marcado y no me llegó la alarma pero son cosas que pasan. Para esta semana sigo esperando al precio ya sea en soporte o en resistencia y luego, cuando eso ocurra, paso a gráfico de 1H para ver que me ofrece el mercado. Si finalmente la zona en buena y la oportunidad clara, entonces busco un patrón de velas japonesas en gráfico de 1H. Si hay rompimiento entonces espero a que haga un rompimiento-pullback:
En cuanto a las correlaciones, me fijo en USDCHF, GBPUSD y EURGBP. Un saludo
Re: Alerta EUR/USDHola feznandoo, ¿que tipo de alarmas usas? si es las que trae el MT4 y la de mandar email , ¿me podrias decir que servidor de correo usas?
Un saludo
Re: Alerta EUR/USD
Así es isbar, uso las alarmas del MT. Y de servidor smtp2go.com Un saludo
Re: Alerta EUR/USDMuchas gracias feznandoo , me pongo a investigar jeje.
Un saludo
Re: ¡VENDER EUROS! Entrar en Cortos en 1,3198 hasta 1,2630OBJETIVO LOGRADO!!
Re: Alerta EUR/USDAtentos a la posible rotura del nivel 1.26, yo lo estare vigilando
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
VENDER EUROS ABRIR CORTOS EN 1,2650La caída del euro está cantada, el desplome se deslizará hasta por lo menos 1,22, allí pueden fijar sus objetivos bajistas, la incertidumbre causará graves estragos. Si perfora a 1,25, la caída será libre.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados