EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor feznandoo » 21 Abr 2012, 15:17

La semana pasada el precio reboto bien en Soporte y para esta semana mi plan de acción consiste en esperar de nuevo ya sea en Soporte o en Resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar un patrón de velas japonesas.

Imagen

En caso de Rompimiento entonces esperaría a que el precio se aleje lo suficiente como para que visualmente sea inequívoco en gráfica de 1D y luego regrese haciendo un pullback.

Voy a revisar las Correlaciones del EURUSD, en este caso, de USDCHF, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor fonline » 23 Abr 2012, 04:57

*** Disculpen el gráfico sale cortado, en la dirección de la firma lo pueden ver ok, lo haré más pequeño para las próximas ***

Hola a todos, les dejo mis gráficas, espero sus feedbacks!

En semanal, veo todavía el par bajista
Imagen

En gráficas diarias, esperaría a que le precio llegue a las zonas de 1,35 o 1,30 para entradas seguras. Pero se podrían hacer algunas entradas hasta las mismas si la acción del precio nos da confirmación (formaciones de velas + Pullbacks claras)

Imagen
Última edición por fonline el 30 Abr 2012, 13:25, editado 1 vez en total
fonline

Notapor feznandoo » 29 Abr 2012, 21:45

Para esta semana espero lo mismo que durante la anterior... a que el precio llegue o bien a Soporte o a Resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo en forma de velas japonesas:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, me fijo en USDCHF co quien mantiene una intensísima correlación inversa, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor fonline » 30 Abr 2012, 05:19

Bueno amigos les dejo las gráficas que serán mi guía para esta semana para operar este popular par.
La gráfica diaria donde insito esperar la zona donde cruza la línea de tendencia bajista que venimos observando en desde análisis pasados con la zona de resistencia en 1,33. Allí buscaré patrones de reversa que si se dan claramente entraré en corto. De lo contrario, de quebrar la zona de 1,33 me indicaría (pullback de por medio) que el par seguirá al alza hasta la zona de 1,35
En H4 se puede ver como el precio está en busca de de 1,33, pero antes podría hacer un retroceso a 1,32 o hasta 1,3150.
Seguiremos su evolución para ver que nos muestra.
Éxitos y espero sus comentarios. Más cabezas juntan pienzan mejor!
Gráfico diario

Imagen

Gráfico de 4 horas

Imagen
fonline

Notapor predator75 » 02 May 2012, 10:30

Esta semana vamos a saltar (unos para bien y otros para mal) mas de una vez de la silla con este par, estoy casi seguro.
predator75

Notapor Enricfp » 02 May 2012, 18:52

En mi caso, como tradéo desde un Sofa, me tiene sin cuidado donde ira a parar, pero tienes razón, entre mañana con el BCE y el viernes con el NFP, !agarénse que vienen curvas!
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor feznandoo » 05 May 2012, 14:44

Sigo con el mismo planteamiento para esta semana en el EURUSD al no haber llegado ni a Soporte ni a Resistencia la última semana. Sin embargo al prolongarse se está acercando a la Línea de Tendencia Alcista (mensual) que puede coincidir con el Soporte y con el número redondo 1.3000 (aunque no ocurriría esta semana) y la línea de tendencia bajista semanal que puede coincidir con la resistencia y el número redondo de 1.3500:

Imagen

Sin dejar de observar sus correlaciones con GBPUSD, USDCHF y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor predator75 » 09 May 2012, 13:05

Yo tambien estoy viendo que ultimamente eurusd juega bastante en 1.3, yo creo que es un nivel importante ya que no es un precio de doble cero sino de tripe cero, y encima el numero 3, todo super psicologico.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico