EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor feznandoo » 04 Feb 2012, 15:42

Para esta semana mi plan de acción es igual que el de semanas anteriores: Esperar a que el precio llegue a soportes o resistencias y buscar posibles rebotes con patrónes de velas creíbles en gráficas inferiores (1H):

Imagen

También me voy a fijar en el comportamiento de los pares con los que guarda correlación para buscar validar los movimientos y los niveles, en este caso USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Re: EUR/USD ofrece oportunidad de entrada, rebote a 1,3250

Notapor alcivall » 09 Feb 2012, 19:02

OBJETIVO CUMPLIDO.
alcivall

EUR/USD atacará 1,35, allí entrar en CORTOS

Notapor alcivall » 09 Feb 2012, 19:11

El impulso del EUR/USD se detendrá en 1,35. Sin embargo a los que abrieron hace dos semanas en 1,26 cierren sus posiciones y mantenerse neutro. El EUR/USD en gráficos diarios está en zona neutral tanto en el indicador RSI como dentro de las distintas medias móviles.

En 1,35 se encontrará con la media móvil de 120 días, que concuerda con la directriz bajista iniciada en mayo de 2011. Es una excelente zona para entrar en CORTOS. No recomiendo entrar en LARGOS a pesar que actualmente se ubica en 1,3290 debido a la difícil situación europea.

09-02-2012
alcivall

Re: EUR/USD atacará 1,35, allí entrar en CORTOS

Notapor julian71 » 10 Feb 2012, 18:34

Aporto un grafico diario marcando zonas importantes y el fibo de toooooda la bajada,justo el 38 coincide con la zona de 1.35, a l omejor se vuelve a testear la zona de 1.30 antes de intentar nuevas hazañas.
Adjuntos
eurusd.png
EUR/USD DIARIO
julian71

Notapor feznandoo » 12 Feb 2012, 13:32

Mi plan de acción para el EURUSD esta semana consiste en esperar a que llegue a un soporte o resistencia en gráfica de diario y luego pasar a gráfica de 1H para aplicar el zoom y optimizar la posible entrada si aparece un patrón de velas creíble:

Imagen

También revisaré lo que ocurre en USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY por las correlaciones.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 18 Feb 2012, 21:51

feznandoo escribió:Mi plan de acción para el EURUSD esta semana consiste en esperar a que llegue a un soporte o resistencia en gráfica de diario y luego pasar a gráfica de 1H para aplicar el zoom y optimizar la posible entrada si aparece un patrón de velas creíble:

Imagen

También revisaré lo que ocurre en USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY por las correlaciones.

Un saludo

La semana pasada inicié una venta el martes 14 que activó mis dos TP (el de 50% y el del 40%). Luego la bajada fue mucho mayor que los 100 pips que busco y luego terminó la semana regresando muy cerca de la resistencia pero sin tocarla (por falta de tiempo no he podido subir mis operaciones).

No he marcado aun el soporte en número redondo de 1.3000 aunque está reaccionando en él estos días por conservador. Prefiero que se consolide más ese nivel antes de tomarlo en cuenta.

Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego bajar a gráfica de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas creíble:

Imagen

También revisaré las correlaciones de este par con GBPUSD, USDCHF, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 26 Feb 2012, 20:53

Para esta semana marco mis zonas de interés en gráfica de diario para luego bajar a gráfica de 1H a buscar posibles patrones de velas que confirmen mi entrada. Como siempre marco resistencias y soportes donde el precio rebotó en el pasado:

Imagen

Sin olvidar revisar las correlaciones de este par con USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
Última edición por feznandoo el 03 Mar 2012, 10:48, editado 1 vez en total
Imagen
feznandoo

Re: EUR/USD ofrece oportunidad de entrada, rebote a 1,3250

Notapor shomon » 01 Mar 2012, 18:04

Muy buenos análisis alcivall, gracias por tus consejos.
shomon

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico