por feznandoo » 29 Ene 2012, 11:04
Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en los soportes y resistencias importantes que rodean al precio. Ahora mismo está en una resistencia muy, muy interesante. A ver que nos ofrece el mercado cuando abra. También tendré en cuenta, para validar las zonas, donde se encuentre el USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY. Un saludo
Última edición por feznandoo el 30 Ene 2012, 18:25, editado 1 vez en total
-
feznandoo
-
por predator75 » 30 Ene 2012, 15:46
Hola feznandoo. Esperaba un pullback y ya veo que has nombrado una resistencia importante antes de que empezase este movimiento que ha habido hoy. Me gustaría que me contases qué nivel has visto como resistencia y que has utilizado para considerar que era muy interesante. Y luego voy a enviarte la entrevista por correo que no he tenido tiempo gracias!
-
predator75
-
por feznandoo » 30 Ene 2012, 18:32
feznandoo escribió:Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en los soportes y resistencias importantes que rodean al precio. Ahora mismo está en una resistencia muy, muy interesante. A ver que nos ofrece el mercado cuando abra. También tendré en cuenta, para validar las zonas, donde se encuentre el USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY. Un saludo
predator75 escribió:Hola feznandoo. Esperaba un pullback y ya veo que has nombrado una resistencia importante antes de que empezase este movimiento que ha habido hoy. Me gustaría que me contases qué nivel has visto como resistencia y que has utilizado para considerar que era muy interesante. Y luego voy a enviarte la entrevista por correo que no he tenido tiempo gracias!
Hola predator75, andas un poco despistado jaja: entrevistas-t2018-110.html#p37317En cuanto al movimiento, he visto que la imagen no se veía, no sé por qué, pero ya volví a ponerla. Simplemente la consideré importante por que anteriormente había sido soporte dos veces , en septiembre y en noviembre. Si es que yo soy soy simple . Trato de mantener mi sistema KISS (Keep It Simple and Stupid ). Por ahora ya he cerrado el 90% de la operación y me queda un 10% que estoy probando dejar abieto por si hay un movimiento mayor, para sacarle algo. Un saludo
-
feznandoo
-
por predator75 » 31 Ene 2012, 00:26
Cómo está la vida, no sé ya dónde tengo la cabeza.. ah si, encima de los hombros Gestionar cuentas y tener una mujer en casa no me está sentando bien. Hoy ha venido la hermana y la madre y me han puesto la cabeza como un bombo. Bueno, ahora en serio: Como dije hace tiempo en posts anteriores veo eurusd claramente alcista en tf D1, y los últimos movimientos bajistas los interpreto como un segundo pullback, luego seguiría esperando patrón a tfs inferiores o señales de cambio como roturas de media o rebotes de canal para comprar y continuar la tendencia. Sin embargo, para las personas que operen en tfs de menos de media hora, sólamente tomaría en cuenta señales de venta. Este ahorcado a nivel diario que está creando el pullback parece fuerte y puede que dure uno o dos días mas, pero no mucho mas. Los buenos scalpers de un minuto podéis comprar y vender con tranquilidad, ya que seguramente uséis estadística. Eso es todo, no me enrollo más que tengo unas pechugas descongelando en la encimera
-
predator75
-
por feznandoo » 01 Feb 2012, 01:13
feznandoo escribió:feznandoo escribió:Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en los soportes y resistencias importantes que rodean al precio. Ahora mismo está en una resistencia muy, muy interesante. A ver que nos ofrece el mercado cuando abra. También tendré en cuenta, para validar las zonas, donde se encuentre el USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY. Un saludo
predator75 escribió:Hola feznandoo. Esperaba un pullback y ya veo que has nombrado una resistencia importante antes de que empezase este movimiento que ha habido hoy. Me gustaría que me contases qué nivel has visto como resistencia y que has utilizado para considerar que era muy interesante. Y luego voy a enviarte la entrevista por correo que no he tenido tiempo gracias!
Hola predator75, andas un poco despistado jaja: entrevistas-t2018-110.html#p37317En cuanto al movimiento, he visto que la imagen no se veía, no sé por qué, pero ya volví a ponerla. Simplemente la consideré importante por que anteriormente había sido soporte dos veces , en septiembre y en noviembre. Si es que yo soy soy simple . Trato de mantener mi sistema KISS (Keep It Simple and Stupid ). Por ahora ya he cerrado el 90% de la operación y me queda un 10% que estoy probando dejar abieto por si hay un movimiento mayor, para sacarle algo. Un saludo
Hoy regreso a la resistencia y volvió a dar otro gatillo de venta Un saludo
-
feznandoo
-
por feznandoo » 01 Feb 2012, 22:56
Personalmente estoy en la tercera entrada en venta en resistencia (a ver si llega a mi BE por que parece que tiene menos fuerza que las veces pasadas).
Un saludo
-
feznandoo
-
por feznandoo » 02 Feb 2012, 23:06
feznandoo escribió:feznandoo escribió:feznandoo escribió:Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en los soportes y resistencias importantes que rodean al precio. Ahora mismo está en una resistencia muy, muy interesante. A ver que nos ofrece el mercado cuando abra. También tendré en cuenta, para validar las zonas, donde se encuentre el USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY. Un saludo
Hoy regreso a la resistencia y volvió a dar otro gatillo de venta Un saludo
Tercera venta en resistencia en tres días, el EURUSD está reaccionando muy bien a ella. A ver que es lo siguiente que nos ofrece el mercado: Un saludo
-
feznandoo
-
|
|