qbnfred escribió:seguimos camino norte
Bueno el VOLUMEN nunca acompaño el rompimiento y ya ven lo que paso
Re: Alerta EUR/USD
Bueno el VOLUMEN nunca acompaño el rompimiento y ya ven lo que paso FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDTengo entendido que el volumen en divisas no es tan importante ya que cada volumen es diferente en cada Broker y no te da un indicativo correcto de la fuerza del mercado en ese instante, saludos
Re: Alerta EUR/USD
eso era antes cuando existian las mesas de dinero ,,ya no ,en estos momentos es tan importante como que el volumen es la gasolina del movimiento ,,,puede haber discrepancias con el origen de los datos pero eso a mi me tiene sin cuidado ,,yo uso FXCM y el comportamiento es tan normal como en las acciones saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDFXCM es el mejor proveedor de tick volume, puesto que es el bróker con un mayor volumen de transacciones a nivel mundial, está claro que si miras algun bróker cutre el volumen es de risa y muy poco fiable. De todos modos hay bastantes más que dan un buen volumen...
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Alerta EUR/USDUn ronpimiento sin volumen no es un ronpimiento ,,deriva en un canal alcista contrario a la tendencia que a la baja ,,eso es un patron de bandera lo cual es muy negativo ,asi que los long quedan vedados al menos por ahora
FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDUnas cuantas horas mas tarde ,,un falso rompimiento a la baja confirma la consolidacion en este nivel de soporte , algunos pips en un long muy corto no viene nada mal
FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDBastante lento ,caracteristica de la sesion asiatica ,pero al final se cumplio el objetivo
FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDPodemos ver como se esta acelerando la caida, en la cual creo yo que en este punto si se tomaran medidas mas fuertes por parte de europa para revivir al muerto por eso es que la cumbre se realizara a finales de mes y en caso de que no se llegue a ningun acuerdo podriamos irnos despidiendo del eur.
Podria caer hasta el 1.20 (la SMA azul) que lo vienen diciendo mediados del año pasado. Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados