Re: Alerta EUR/USDEl gatillo fué precisamente el precio dos pips por encima de la resistencia, y por eso no se me ha abierto la orden y no he perdido. Dejé puesto un buy stop.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Alerta EUR/USDHola, bueno queria hacer mi aportación, a pesar de que me considero un novato en el trader, sí me esperaba este movimiento (aclaro soy muy novato, solo me guie por la resistencia de la recta oblicua de tendencia, que al tocar iba a caer) y calculo que la mayoria vió lo mismo, por eso paso lo que paso.
Uploaded with ImageShack.us un saludo.
Re: Alerta EUR/USD
Me alegro predator75 , veo que eres un trader más atrevido que yo. Ya puedes invertir lo NO PERDIDO esta Noche Vieja , como dice un amigo, no perder también es ganar.
También me alegro de tu buena operación joquitio. Este par estaba rondando una resistencia en 1H y según mis análisis no estaba en zona de interés (solo considero las gráficas de diario en los análisis). Sin embargo es interesante ver el USDCHF, inversamente correlacionado (como el gemelo malo) y este si estaba en un soporte importante. No lo hubiera operado tampoco por que pido al mercado que tanto EURUSD, GBPUSD y USDCHF estén en zonas importantes de diario pero a veces ocurren estas situaciones que quien sea más atrevido puede sacar una buena cantidad de pips. Gracias por compartir los análisis Un saludo y feliz año
Re: Alerta EUR/USDbueno ,,a mi me fue tremneda sorpresa por que como siempre estoy durmiendo a esa hora ,,pense que hiba estar mas calmado por el resto de la semana ,,pero en el NYSE estan apurados por empesar el año con alzas y azumo que se separe ahun mas el movimiento del euro usd con el del NYSE ahunque siempre tienen correlacion pero eso solo dura la seccion de NY