Re: Alerta EUR/USDEl gatillo fué precisamente el precio dos pips por encima de la resistencia, y por eso no se me ha abierto la orden y no he perdido. Dejé puesto un buy stop.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Alerta EUR/USDHola, bueno queria hacer mi aportación, a pesar de que me considero un novato en el trader, sí me esperaba este movimiento (aclaro soy muy novato, solo me guie por la resistencia de la recta oblicua de tendencia, que al tocar iba a caer) y calculo que la mayoria vió lo mismo, por eso paso lo que paso.
Uploaded with ImageShack.us un saludo.
Re: Alerta EUR/USD
Me alegro predator75 , veo que eres un trader más atrevido que yo. Ya puedes invertir lo NO PERDIDO esta Noche Vieja , como dice un amigo, no perder también es ganar.
También me alegro de tu buena operación joquitio. Este par estaba rondando una resistencia en 1H y según mis análisis no estaba en zona de interés (solo considero las gráficas de diario en los análisis). Sin embargo es interesante ver el USDCHF, inversamente correlacionado (como el gemelo malo) y este si estaba en un soporte importante. No lo hubiera operado tampoco por que pido al mercado que tanto EURUSD, GBPUSD y USDCHF estén en zonas importantes de diario pero a veces ocurren estas situaciones que quien sea más atrevido puede sacar una buena cantidad de pips. Gracias por compartir los análisis Un saludo y feliz año
Re: Alerta EUR/USDbueno ,,a mi me fue tremneda sorpresa por que como siempre estoy durmiendo a esa hora ,,pense que hiba estar mas calmado por el resto de la semana ,,pero en el NYSE estan apurados por empesar el año con alzas y azumo que se separe ahun mas el movimiento del euro usd con el del NYSE ahunque siempre tienen correlacion pero eso solo dura la seccion de NY
predetor el analisis tecnico que hicistes donde mencionas el tringulo esta bien pero si me permites dejarte mi opinion de lo que te falto ,,,los triangulos son en el 90 % de las ocaciones patrones de continuidad de tendencia ,,y no la tomastes en cuenta ,,si lo hubieras hecho tu orden todo el tiempo hubiera estado abajo y no arriba ,,se lo que mencionas del retroceso yo tambien lo menciono en un chart que colgue ,perooo no tenia patron de cambio alguno y todavia habia espacio hasta el soporte y el triangulo era mas que evidente ,tu lo mencionas muy bien ,,pero el trend es abajo ahun,, por lo tanto sin patron de cambio muy bien demarcado sigo estando bien bajista ,,,la formacion de el pinbar o doji en el soporte te da a la idea que se puede dar este retroceso del que esperamos pero la formacion del patron de cambio toma ahun unos cuantos dias ,,en este momento estoy buscando un retrasment a la mitad de la vela anterior ,,para despues ir a buscar otra bajada del Hombro derecho y ahy si iria por los long en el mediano plazo si me da maximos arriba de la base del cuello del HCH en posible formacion la orden siempre la tuve abajo por 4 dias pero al ver que se mantenia esto asi preferi quitarla y dejar que se moviera ,,el que sabe AT al detalle es mejor dejar pasar el rompimiento y concentrase en el mov despues ,,VOLATILIDAD y esto asumiendo que de aqui a mañana no se cambie el panorama ,y siga bajando
FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDAnalisis Tecnico,,el precio retrocede dos tercios de la oscilacion anterior en un 80 % de las ocaciones
la linea 1 y 4 son resistencia y soporte ,, 2 y 3 division por tercios de la oscilacion anterior el precio esta sentado justo arriba de este nivel de dos tercios ,,patrones de cambio alcista en los TF pequeños es lo que quiero ver ,,creo que las noticas desde europa van a empesar a mejorar ahunque sea por un tiempo ,nuevos gobiernos en casi todos los paises ,,el 2012 va a ser un año de alzas en el NYSE y no creo que este y el mercado americano lleven una direccion tan opuestas por tanto tiempo ...los amantes del fibonacci dirian que este nivel es una entrada long cantada pero hay veremos ,,si hay subida en los proximos meses ,,desde aqui es un muy buen punto de arranque ,,volumen subiendo exponecialmente ,,monitorear las news desde el viejo continente confirmarian la posible subida ,,por otro lado si las cosas se mantienen y pasamos este nivel a la baja ,,entonces si vamos directo hasta 1.20 $ saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: Alerta EUR/USDAl parecer el movimiento se inició en GBPUSD (no sé por qué) y podría haber tres factores que explicarían esta caída:
> Rumores de aumento de reservas exigidas por parte del BCE > Aumento de los depósitos por parte de los bancos en el BCE > Tambores de guerra en Irán, que provocaron un aumento de la aversión al riesgo. En todo caso, la baja liquidez hizo el resto. Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USD
Gracias FXWizard, aunque personalmente me estoy volviendo un fundamentalista técnico bastante radical en el último año, pues creo que muchos de estos movimientos se producen sin motivos fundamentales sino técnicos (perdón pero en este momento no voy a poder poner gráficos... 'así que trataré de que mis palabras generen imágenes tan nítidas como las de cualquier película' - Homer Simpson): 1- Sin duda, la baja liquidez (motivo por el cual yo dejo de operar de mediados de Diciembre hasta el día 9 de Enero). 2-GBPUSD había rebotado en una resistencia importante (1.577699) el día 21 (2011.12.21 11:30), por lo que el movimiento bajista que cabía esperar debería ser más intenso que el que vino a continuación, aunque estando en navidad quien sabe. Bajó rompiendo el siguiente soporte importante y, justo ayer cuando subió haciendo un pullback, se encontró con este soporte que ahora era resistencia (1.569647) y se produjo la caída. 3-EURUSD estaba en resistencia de 1H, personalmente no me anima esto a hacer operaciones ya que pido que todos estén en zonas interesantes de 1D, lo cual hace que me pierda buenos beneficios pero también que las que si inicio sean de altísima probabilidad. 4-USDCHF estaba en soporte de diario muy importante. De todas ellas, este par estaba es una zona perfecta y clarísima. Creo que el movimiento se produjo por motivos técnicos aunque en las noticias siempre encuentran justificaciones fundamentales (jo, creo que lo hacen por que consideran estúpidos a los oyentes y creen que no van a entender que una acción sube o baja según donde están las líneas de precios y no por que el sub-delegado del ayudante del tercer ministro de la vicepresidencia cuarta del gobierno en funciones de Luxemburgo haya dicho que bla bla... Cierto que los fundamentales son importantísimos (si mañana Alemania dice que se sale del Euro yo no compraría en este par), pero es que los articulistas de las agencias de noticias siempre relacionan todo con fundamentales. Pero como siempre, es una opinión personal que vengo forjando desde hace mucho y que dado que los análisis técnicos me están dando muy buenos resultados se me afianza más. Parece que solo reclamo un poco de reconocimiento del mundo hacia los analistas técnicos. Un saludo Última edición por feznandoo el 29 Dic 2011, 13:53, editado 1 vez en total
Re: Alerta EUR/USDVolatilidad colegas........ volatilidad y menos palos de ciego con esto de la tendencia........
La cuota para este mes eran 969 pips de movimiento, asi que esta explosion es de lo mas normalita; lo importante es haber estado adentro en posicion corta para cogerla..... ( vengo gozando como un enano desde 1.4230) Segun un estudio hecho en el Dow Jones - y aplicable a todas las series - Las mayores rachas de alzas, bajas y lateralidades oscilan entre las 9 y 13 sesiones antes de girarse .......juzguen ustedes caballeros.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados