predator75 escribió:Mi consejo para eurusd es comprar al precio del máximo de esta vela diaria y mantener posiciones porque intuyo que va a haber un gran movimiento al alza.
Gracias predator75, por que lo intuyes?
Un saludo
Re: Alerta EUR/USD
Gracias predator75, por que lo intuyes? Un saludo
Re: Alerta EUR/USDYo tambien tengo esa misma sensacion feznandoo ya tiene varios dias que la vi y por eso no he operado en este par, estuve checando con algunos indicadores y el que mas me convencio fue el ADX ve el grafico cada que toca ese punto lo testea varias veces y despues viene el rompimiento fuerte ve. Bueno esa es mi humilde opinion.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Alerta EUR/USDPodría estar formando suelo dentro de un canal bajista, aunque la verdad con lo parado que está el mercado mientras no salga del rango 1.2980 - 1.3050 con claridad poco hay que hacer aquí (salvo operar el rango, claro)
Saludos, FXWizard
Hay algún motivo por el cual el mercado se ha detenido en seco ayer y hoy?
Re: Alerta EUR/USDdespues de un mvimiento tan agresivo ,,por lo general hace esto ,,la idea que haga una retraccion alcista
FOLLOW THE MONEY
Gracias qbnfred, aunque el lunes estuvieron casi todos los pares igual. Un saludo
Re: Alerta EUR/USDYo estoy corto desde hace meses en EUR/USD, y tengo ahora el profit en 1,3300.... y claro, como estoy dentro lo que mas deseo es que se hunda el mercado hasta 0.....aun asi, en cuanto cierre el corto entro largo en el mismo punto..........
presiento que me ha tocado el Gordo....
Re: Alerta EUR/USDAhunque una correccion a la mitad de la oscilacion anterior en el area de los 1,35 $ es muy posible arriba de la resistencia desendente ,las cosas para europa todavia no lucen nada bien
FOLLOW THE MONEY
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados