EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor FXWizard » 30 Nov 2011, 11:07

feznandoo escribió:Ha reaccionado a la resistencia de 1.3500. No lo tenía claro pero en gráfica de 1H el gatillo fue contundente:

Imagen

No lo tome por que el riesgo era elevado, al tratarse de una fuerte vela alcista y luego de una contraría de gran tamaño también, lo que implicaría un SL demasiado alejado. En GBPUSD la señal estaba alineada.

Un saludo

Bien hecho Feznandoo! Cuando hay velas de semejante rango lo más inteligente valorar la relación riesgo/beneficio.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 30 Nov 2011, 19:18

FXWizard escribió:
feznandoo escribió:Ha reaccionado a la resistencia de 1.3500. No lo tenía claro pero en gráfica de 1H el gatillo fue contundente:

Imagen

No lo tome por que el riesgo era elevado, al tratarse de una fuerte vela alcista y luego de una contraría de gran tamaño también, lo que implicaría un SL demasiado alejado. En GBPUSD la señal estaba alineada.

Un saludo

Bien hecho Feznandoo! Cuando hay velas de semejante rango lo más inteligente valorar la relación riesgo/beneficio.

Saludos,
FXWizard

Gracias FXWizard. Independientemente del resultado final, NUNCA opero si el gatillo se me aleja demasiado del soporte o de la resistencia que lo justifica, pues incrementa en mucho el SL y, a parte, si estoy equivocado va a resultar mucho más difícil salir en BE. NUNCA, NUNCA, NUNCA.

Imagen
feznandoo

Notapor inversor » 01 Dic 2011, 11:12

BUeno, por fin el uero dolar ha roto la primera directoz bajista de Corto plazo. A mi entender, deberia dibujar una pequenya tendencia alcista en busca de la segunda directriz bajista que esta cerca de 1,3850.

He abierto posiciones de compra cerca de 1,3430 con stop loss 1,3380.

Como veis el futuro a muy corto plazo?
inversor

Notapor TradersDeForex » 01 Dic 2011, 12:55

El precio se irá a testear 1.3550 más o menos, si rompe esa zona se puede hablar de nueva tendencia alcista en el medio plazo.
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor feznandoo » 02 Dic 2011, 00:39

En mi caso solo hice una operación hoy. Es de esas que se ven bastante claras: Precio que en el pasado en gráfica de 1D ha actuado como soporte y como resistencia indistintamente + rompimiento y pullback reciente = Alta probabilidad de éxito para mi.

Tras la intervención, busqué una zona a la que el precio pudiese retroceder para incorporar a más compradores y una resistencia rota de 1D siempre es un excelente soporte:

Imagen

Aunque para confirmar ese punto, tanto GBPUSD como AUDUSD deben estar a punto de dar también una señal de compra, y así fue.

Lo malo es que tras ascender unos 75 pips, al final retrocedió y solo saqué una parte del recorrido sin llegar a mi TP :(, pero la próxima vez será.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor TradersDeForex » 02 Dic 2011, 19:26

Era un trade muy bueno Fez, lástima que el euro esté tan fuerte en 1.3530, estas caídas solo son para coger impulso hacia arriba, pronto tendremos nuevos máximos :D
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 10:52

TradersDeForex escribió:Era un trade muy bueno Fez, lástima que el euro esté tan fuerte en 1.3530, estas caídas solo son para coger impulso hacia arriba, pronto tendremos nuevos máximos :D

Gracias TradersDeForex, a ver que nos ofrece el par para esta semana que entra ;)
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 04 Dic 2011, 11:15

Para esta semana marco el soporte y la resistencia que rodean actualmente al precio. He subido la resistencia hacia el número redondo 1.3500 por que la semana pasada sobrepasó mi resistencia:

Imagen

Marco las 4 opciones que tendría en cuenta y donde buscaría las oportunidades en gráfica de 1H con un patrón de velas creíble.

Sin olvidar al GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD por su correlación con el par que me ayuda a aportar claridad cuando no la siento (iré añadiendo hoy los análisis de esos pares )

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico