EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor feznandoo » 22 Nov 2011, 22:32

Hola fellargasi. Creo que no te entendí cuando hablas de Fibonacci pues no he aplicado esa herramienta.
Yo estaba en compra y le saqué unos cuantos pips.
Celebro contar con un nuevo analista técnico dispuesto a compartir sus análisis. Ya tenemos dos ojos más :D así que ahora vamos a ser mucho más observadores.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor TradersDeForex » 24 Nov 2011, 19:08

En nuestro blog estamos Long en 1.33300, doble suelo y toca un canal bajista de H4 por debajo. ¿Alguien más busca el lado alcista a corto plazo?

SL: 1.3296
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor xpaider » 25 Nov 2011, 03:56

Segun yo el doble suelo lo haria hasta el 1.3140
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor feznandoo » 25 Nov 2011, 10:26

xpaider escribió:Segun yo el doble suelo lo haria hasta el 1.3140

Personalmente tengo marcada la zona de 1.31875, apoyada por un rebote que hizo en noviembre del 2010, aunque no duró mucho.
Aunque la que comentas está cerca y tendría más cerca el soporte que he marcado con la línea azul.... El caso es que la zona es interesante (ojalá en vez de llamarlos zonas pudiésemos marcarlos con un puntero lasser jeje)
Imagen
Veremos que nos ofrece el mercado por esos niveles ;)
Última edición por feznandoo el 25 Nov 2011, 19:38, editado 1 vez en total
Imagen
feznandoo

Notapor xpaider » 25 Nov 2011, 10:40

Opino que este dia no caera tanto tal vez una venta de aqui al 1.3250 0 1.3190 seria muy buena.

Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor feznandoo » 26 Nov 2011, 11:42

Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:

Imagen

La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos ;)

Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor TradersDeForex » 28 Nov 2011, 17:46

Yo tengo la mirada puesto en 1.3415 y 1.3500, creo que son dos zonas interesantes para ir short. De todos modos hay algunos canales y tendencias a medio plazo para seguir facilmente :) Por cierto, como se dijo en el otro post GBPNZD se ha desplomado.

saludos
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor feznandoo » 29 Nov 2011, 22:42

feznandoo escribió:Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:

Imagen

La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos ;)

Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.

Un saludo

Ha reaccionado a la resistencia de 1.3500. No lo tenía claro pero en gráfica de 1H el gatillo fue contundente:

Imagen

No lo tome por que el riesgo era elevado, al tratarse de una fuerte vela alcista y luego de una contraría de gran tamaño también, lo que implicaría un SL demasiado alejado. En GBPUSD la señal estaba alineada.

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico