EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor feznandoo » 28 Oct 2011, 11:52

feznandoo escribió:El par está ahora es resistencia. Puede ser un buen lugar para ver que nos ofrece en este punto en gráfica de 1H:

Imagen

Puede ser un buen lugar para buscar un rebote o, si hay rompimiento, esperaré por un pullback en la resistencia, ahora soporte.

Añado GBPUSD por que siempre los reviso juntos (gbpusd-t4226-10.html#p34019).

Un saludo

Ahora está reaccionando ante la resistencia aunque no voy a buscar operaciones en este par por que no la veo clara. El motivo es que en las zonas marcadas con círculos azules a veces se quedaba MUY corto y, a veces, lo superó por MUCHO. La zona de resistencia es muy amplia para mi gusto y soy demasiado conservador. Por ello es bueno ver la GBPUSD (gbpusd-t4226-20.html#p34081) a ver que nos cuenta el hermano ;)

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 31 Oct 2011, 16:28

Hubo reacción con fuerza :):

Imagen

Como en este par la zona de resistencia era demasiado amplia para mi gusto (con anteriores picos y valles que no coincidían exactamente en un rango estrecho), busqué la entrada bajista en GBPUSD con buen resultado.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 01 Nov 2011, 23:49

feznandoo escribió:Hubo reacción con fuerza :):

Imagen

Como en este par la zona de resistencia era demasiado amplia para mi gusto (con anteriores picos y valles que no coincidían exactamente en un rango estrecho), busqué la entrada bajista en GBPUSD con buen resultado.

Un saludo

Ufff, menuda caída. En dos días ha bajado más de 600 pips.

En esta ocasión tuve mala suerte. Normalmente suelo dividir la operación a la mitad entre EURUSD y GBPUSD debido a su fuerte correlación (gbpusd-t4226-20.html#p34186), pero esta vez lo vi tan claro en GBPUSD que decidí meter allí todos los lotes y no repartirlos :(

Jaja, pero que mala suerte:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 02 Nov 2011, 11:06

Reacción en el soporte y se acerca a la resistencia, donde la vigilaré según lo que nos ofrezca tanto aquí como en GBPUSD (gbpusd-t4226-20.html#p34240):
Imagen
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 02 Nov 2011, 23:26

feznandoo escribió:Reacción en el soporte y se acerca a la resistencia, donde la vigilaré según lo que nos ofrezca tanto aquí como en GBPUSD (gbpusd-t4226-20.html#p34240):
Imagen

Hubo reacción en resistencia de diario. El gatillo lo tuvimos en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 04 Nov 2011, 01:04

Hola a todos.
Este par está en resistencia que en el pasado fue soporte. Es un buen lugar para buscar una oportunidad bajista si aparece un patrón creíble.
Sin embargo, GBPUSD no está en una zona similar por lo que es posible que suba. No Voy a esperar un poco más a ver si inicio venta o la dejo pasar.

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 06 Nov 2011, 17:08

feznandoo escribió:Hola a todos.
Este par está en resistencia que en el pasado fue soporte. Es un buen lugar para buscar una oportunidad bajista si aparece un patrón creíble.
Sin embargo, GBPUSD no está en una zona similar por lo que es posible que suba. No Voy a esperar un poco más a ver si inicio venta o la dejo pasar.

Imagen

Un saludo

En este caso conseguí uno 60 pips pero para ser viernes y pon poco lotaje ha estado bien:

Imagen

El plan de acción para la semana que viene consiste en... esperar. Necesito que se defina más para saber si esperarlo en la siguiente resistencia o soporte. Si el lunes por la mañana aun estamos en esta misma resistencia y no ha habido rompimiento o caída, puede que sumado a un patrón bajista creíble podamos entrar en venta.

Tampoco hay que perder de vista al GBPUSD por lo correlacionados que están, pero tampoco me ofrece la claridad que me gusta así que por ahora estos dos pares se los dejo a los que saben más que yo :)

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 07 Nov 2011, 22:18

Veo este par en resistencia 1D, alineado con una resistencia en GBPUSD, otra en AUDUSD (con quienes está correlacionado), y, este último, está correlacionado con EURAUD y NZDUSD que también están en resistencia.
Veo mucha presión bajista ahora mismo. Si al final hace un rompimiento, creo que podría ser brutal. Este ambiente es para vigilarlo de cerca a cada hora:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico