Re: Alerta EUR/USDEl par EUR/USD ha retomado su rumbo alcista en busca del 1.41-1.43 , zona donde deberia comenzar su caida nuevamente con mucha fuerza en busca de nuevos minimos, .En estos momentos el par se encuentra en el 1.3676 pero creo q el mismo deberia hacer una correcion a la zona del 1.3580-1.3550 y de alli seguir su rumbo a la zona antes mencionada ( 1.41-1.43).Suerte
Re: Alerta EUR/USD
Y esto fue lo que ocurrió hoy (en gráfica de 1H buscando el gatillo bajista): Tan solo en ese pequeño momento marcado por el círculo azul se planteó la posibilidad de entrar en venta, pero las velas mostraban indecisión. Por eso comento lo de patrones creíbles. Pido que muestren determinación sin que sean tan exagerados que el riesgo al poner el SL sea muy grande. Y tras él se produjo un fuerte rompimiento alcista que no regreso para hacer pullback a la resistencia rota ahora soporte y no me permitió entrar en ningún momento. Un saludo
Re: Alerta EUR/USDDe las zonas de interés que tengo tras este rally (fortísimo) alcista está la resistencia en la que reaccionó en el pasado:
Como siempre, el plan de acción es esperar a que llegue y ver que ofrece el mercado. Tras un recorrido tan intenso, si llega sin grandes escalas es posible que de un movimiento bajista (ya sea pullback o tendencia a corto o medio plazo) pero al menos lo suficiente para dejar el SL en BE. Y si hay rompimiento, esperar por el pullback de regreso a la resistencia rota, ahora soporte (y si no, pues me quedo fuera ) Un saludo
Re: Alerta EUR/USDEl par EUR/USD se encuentra en estos momentos en el 1.38 , el mismo deberia hacer una leve correccion y nuevamente seguir su rumbo hacia el 1.39 aproximadamente, en dicha zona estaria ubicada la onda 3ra( Ondas Elliott) de este mov al alza y por ende comenzaria la 4ta onda lo cual indica q en la zona del 1.39 deberia comenzar una fuerte correccion q podria llevar al par de regreso hasta el 1.36 mas o menos y ya en dicha zona nuevamente comenzaria su rumbo norte en busca del 1.41-1.43 .Suerte.
Re: Alerta EUR/USDEstoy de acuerdo enrique53k.
EL EURUSD está en resistencia 1D, igual que GBPUSD, y eso suele ser importante por que suelen estar muy correlacionados. Si va a haber una corrección, este es un lugar idóneo. A ver que nos ofrece el mercado aquí. Un saludo
Re: EURUSDEstamos en una línea de Resistencia importante:
El plan de acción es esperar al lunes (cuando se haya calmado el mercado tras las oscilaciones de la apertura del domingo) y ver si hay un claro rompimiento para buscar compras con un pullback de regreso a la que ahora sería soporte o si es rechazado a la baja entrando los osos y regresa el precio a ella durante el mercado europeo para buscar ventas. En GBPUSD (post33550.html#p33550) ocurre una situación similar para considerarla junto con este par. Un saludo
Re: EURUSDeur usd de acuerdo a los chart es muy bajista y de acuerdo a la realidad europea tambien ahunque como dicen algunios tecnicos por ahi ,,,a mi que haga lo que quiera
FOLLOW THE MONEY
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados