Re: EURUSDGracias julian71. Hay que estar atentos a ver que nos ofrece el mercado.
PD: Te libraste de que mandase a unos mafiosos italianos cincuentones vestidos con chandals de Los Ángeles 84 para que pusieras una gráfica Un saludo
Re: EURUSD
Saludos, FXWizard
Re: EURUSDfinalmente rompio al alza la resistencia unos 120 pips para acto seguido derrumbarse en 1.38 aprox,pero hizo el fuerte movimiento al alza,no hasta los 1.39 que comente pero se podia haber hecho una buena jugada.
Re: EURUSDperdon,perdon,solo subio 85 pips,he mirado mal!!!
Re: EURUSDCon los anuncios fundamentales que están perjudicando a las bolsas europeas, estos pares están a la baja.
En este momento se está acercado a un soporte interesante. Se pueden buscar pequeñas operaciones en largo o, si hay rompimiento, yo lo volvería a esperar en el mismo soporte transformo ahora en resistencia. Estos son, en este momento, mis planes de acción. Un saludo
Re: EURUSDel rebote ha salido, el euro esta tocado de momento no crees? esto cae y nadie lo sujeta, haber como acaba....
Re: EURUSD
Hola daykoku. Creo que todo va a depender de las cacareadas medidas que se están anunciando para la semana que viene (que si el BCE baja los tipos al 1%, que si se inyecta liquidez en los bancos que lo necesitan...). Habrá que estar muy atentos el domingo a ver como abre de nuevo. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados