por enrique53k » 20 May 2009, 19:24
enrique53k escribió:Lo q se pensaba era parte de la nueva onda alcista resulto ser parte interna todavia de la misma onda (iv), y a pesar de haber roto la linea de tendencia alcista q traia el par ,por el momento sigo creyendo q ese movimiento es parte interna de la misma onda (iv) , por lo q en lo personal no entrare en corto en dicho par hasta ver un mov claro de q el mismo quiera cambiar ya de tendencia.Suerte
Bueno por el momento el par EUR-USD a seguido moviendose de acuerdo al conteo q se estaba llevando , y de estar en el camino correcto el par deberia ir en busca del 1.39 proximamente y hasta quizas el 1.40 y ya en dicha zona habra q estar pendiente de una ruptura de la linea de tendencia principal lo cual podria ocacional un mov hacia cifras menores con cierta fuerza.De superar dicha zona entonces es muy posible q las ondas q habiamos etiqueteado como (i) ,(ii) deberian ser parte interna de una onda estilo (Continua ) y por ende todavia faltaria una gran onda 4ta ,entonces la zona del 1.45 podria ser su proximo objetivo y quizas el ultimo en este mov alcista .Suerte
- Adjuntos
-
Última edición por enrique53k el 23 Jun 2009, 21:10, editado 2 veces en total
-
enrique53k
-
por Estrada » 15 Jul 2009, 12:20
Ahora mismo EURUSD, a estas horas (12:09, hora española), tras pasar la noche europea más horizontal que mi grafica de ingresos ha pegado un repunte hasta justo la linea de confluencia de la Primera RES del Pivot Point Semanal y la segunda RES del PP diario, y como es logico ahi se ha quedado clavado, pegado al cristal. Aún podria quedarse algunas horas ahi, pegado al cristal como niño en pasteleria.
Vamos, que si alguien quiere pillar cacho, este es de los buenos-buenos!.
El unico problema: acertar si se queda ahi, rebotando durante x tiempo, o si sube o baja decididamente.
Señores: hagan sus apuest... sus analisis!.
A mi el amigo ROC y CCI me ponen el pulgar hacia abajo. El MacD tiene margen para corregirse y ponerse plano o caer a plomo. En parte para compensar el subidón ese que ha habido hace poco, y que seguro se corregirá. Pero por si las moscas he dejado una orden a cierta distancia arriba por si rompe esa barrera tan potente. Por que si la rompiera... yijaaaaaa!!. quiero estar ahi!!!!
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
-
Estrada
-
por Estrada » 15 Jul 2009, 13:14
Estrada escribió:.... Por que si la rompiera... yijaaaaaa!!. quiero estar ahi!!!!
Uyyyy, primer intento!!!!. Bueno, no hace mucho esta ruptura procuró bullraids de hasta 120 pips ... pero retornó finalmente. En el THV v3, en temporalidades cortas (30M, 15M) la divergencia es clara, pero en 1H no. En definitiva: esto esta subiendo desde ayer a las 21h... se estancó un poco por la noche, se encontró con esta RES, la toqueteó un poco y ahora parece seguir imparable arriba. ¿Hasta donde?. Yo le calculo que hasta donde haya puesto yo el limit, ja ja ja No se, yo apuntaria a la siguiente RES Semanal (las diarias ya las ha superado!), por sobre 1.4190, sin descartar que todo esto solo sea un amago, un pulso, y que se desinfle y retome los niveles donde ha estado boyando estas ultimas horas. Ademas ultimamente han sido raro ascensos tan prolongados... A lo que se une que mi CCI y ROC siguen en sobrecompra y apuntando derrumbe... y el MACD en pleno ascenso... algo incomplatible con la vida racional!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
-
Estrada
-
por Estrada » 21 Jul 2009, 12:06
Estrada escribió:Estrada escribió:... yo apuntaria a la siguiente RES Semanal (las diarias ya las ha superado!), por sobre 1.4190, sin descartar que todo esto solo sea un amago, un pulso, y que se desinfle y retome los niveles donde ha estado boyando estas ultimas horas. Ademas ultimamente han sido raro ascensos tan prolongados... A lo que se une que mi CCI y ROC siguen en sobrecompra y apuntando derrumbe... y el MACD en pleno ascenso... algo incomplatible con la vida racional!.
Bueno, pues ahi está ahora mismo: toco el nivel -comentado en el mensaje anterior-, el 30 de Junio,desde ahi se replegó a tomar impulso unos dias y ahora esta ya en otro nivel de Pivot Point Semanal importante: 1.4239, donde con seguridad rebotará hacia abajo. Hoy habla Bernanke. Igual eso confirma el rebote o inaugura la ruptura de esta RES y un nuevo raid alcista... Bernanke es un tio listo y no querrá fastidiarme el analisis tecnico este... je je, y anunciara que segun sus indicadores Metatrader4 debemos irnos todos hacia abajo. mmm que buena pinta sea lo que sea!.
-
Estrada
-
por MRgusanez » 21 Jul 2009, 13:34
y ahora esta ya en otro nivel de Pivot Point Semanal importante: 1.4239, donde con seguridad rebotará hacia abajo.
en el grafico de 4H, segun el centro de gravedad de Ninpojutsu, esta ya por debajo de el detonador mas alto, a 1,4235...vamos, que tendria que bajar por c***ones y romper el 1,4194 o 1,4179 y llegar al 1,4023 que es donde tengo mi TP y que dice Rabobank que va a llegar al 1,37 el proximo mes (?)...
Mister Gusanez
-
MRgusanez
-
por Estrada » 21 Jul 2009, 14:18
MRgusanez escribió:y ahora esta ya en otro nivel de Pivot Point Semanal importante: 1.4239, donde con seguridad rebotará hacia abajo.
en el grafico de 4H, segun el centro de gravedad de Ninpojutsu, esta ya por debajo de el detonador mas alto, a 1,4235...vamos, que tendria que bajar por c***ones y romper el 1,4194 o 1,4179 y llegar al 1,4023 que es donde tengo mi TP y que dice Rabobank que va a llegar al 1,37 el proximo mes (?)...
Esa bajada seria repetir, en CANAL, lo hecho ya desde el 1 al 15 de Junio. La verdad es que el EURUSD esta como en un canal amplio desde Junio. A mi me gusta, pues sus rebotes son "previsibles" y uno puede ir probando sus herramientas. Rabobank y c***ones pueden ir juntos en el mismo mensaje a estas horas???.
-
Estrada
-
por MRgusanez » 22 Jul 2009, 22:31
Rabobank y c***ones pueden ir juntos en el mismo mensaje a estas horas???. me he pasao, no?
Mister Gusanez
-
MRgusanez
-
|
|