Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1Djoooo, y a los que nos va la marchilla, qué????. Pero si era la mar de interesante!!!!
Justo cuando iban a empezar a medirsela a ver quien la tenia mas grande!!. Y es qu een España este nivel ya no nos afecta -hemos sacado callo-, teniendo la tele y programacion que tenemos, je je je Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D
Gracias FxStreet por tomar medidas en este asunto. No es sano, responsable ni respetuoso que foristas ventilen sus problemas personales aca y sobre todo que se lancen acusaciones y se denigre de las personas. Ducke
7pasos quedo totalmente desacreditado, ya varios foristas habian advertido sobre las mañoserias de este tipo, inclusive si buscan en san google con su nombre "sergio rocha" veran que tiene variass denuncias.... pero con sus ataques gratuitos a la excelente trader Valeria Bednarik y a Fxstreet, si que se paso de cobarde. ... felizmente quedo baneado, ojala que sea de forma permanente.
Pues gracias a esa señora yo aprendi un monton al principio (rapido y gratis ) viendo sus videos. La tipica persona a la que habria que hacerle una estatua o un mohay o alguna cosa de esas de agradecimiento. saludos Y los spammers, scammers y demas cabroners fuera del foro. Aqui estamos para regalar las ideas o no estamos. Mister Gusanez
Dólar según los datos de empleo en EE UU.http://www.infobae.com/contenidos/47079 ... o-los-EEUU
Re buen artículo de el movimiento de dólar según los datos de empleo en EE UU. Buen Trading y muchos pips para todos!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados