Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1DEn el caso de las planas si, saludos
Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1DQue buen análisis!
Que piensas que va a pasar con los Payrolls??? Hoy el dólar desilusionó… ahora está en 1.42874, se mantiene en el rango que tu mencionabas, hubiera estado bueno que llegara a 1.4540 hihi
Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D
Arboran en todas las correcciones las ondas "c" se componen de 5 movimientos impulsivos tanto las Planas Regulares, Planas Irregulares,Planas Continuas pero tambien las Ondas Zigzag , donde unico la onda "c" no puede ser de 5 mov seria en un triangulo o una expandida pues en ese caso todas sus ondas (abcde) tienen q ser correctivas.Suerte
Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1Dsi Enrique pero no todas empiezan con 3-3-
Hola 7pasos , el problema es q esa terminologia de (3-3-5) o (5-3-5) ya es cosa del pasado y como mismo se ha demostrado q en ciertos mercados con alta volatilidad( ....materias primas por ejemplo) si se ha dado cierto solapamiento entre las ondas primeras y cuartas( lo cual seria una violacion de las reglas de Elliott)pero se ha dado al fin del dia , tambien se ha demostrado q en ciertos momentos las ondas Planas o las Zigzag pueden comenzar ya sea con un (3 o con un 5)la forma de poder tratar de identificar una de la otra seria basicamente en un principio debido a su retroceso fibonacci .Suerte
Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1DAnda un zigzag que comience con un tres... vale pues :
Sip mi querido amigo , un zigzag de (3-3-5)o una plana de (5-3-5), vuelvo y te repito q ya eso es cosa del pasado , y son michisimas las pruebas de lo anteriormente comentado y no solo por q yo las tengo sino q estan totalmente documentadas, si lo desconocias entonces creo deberias indagar un poco sobre dicha situacion .Suerte
Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1DEnrique un "zigzag" de 3-3-5 en qué se diferenciaría de una running flat?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados