Re: EURUSD: El Día DespuésHoy puede mover la paridad, la decisión que lleven a cabo en la reunión de la FED, sobre la decisión de cuando subir tipos.
Un saludo...
Re: EURUSD: El Día DespuésHola Ayala,
por lo pronto la tarde está a la subida,desde las 14h30 que abrí posiciones. Según el dato que aportas, entiendo que seguirá subiendo es así? Si es así estupendo. Supongo que todo se debe a los resultados de los EEUU que han salido a las 14h30 para adelante. Mañana también es así (calendario económico), "auguras" un movimiento similar para el mismo momento del día? Un saludo
Re: EURUSD: El Día DespuésDe confirmar cierre en base diaria por encima de los 1,1180 aprox; podremos observar nuevos impulsos alcístas.
Saludos...
Re: EURUSD: El Día DespuésYa lo llevas lanzao.
Un saludo...
Re: EURUSD: El Día DespuésHola!
Bueno, ha quedado claro que la semana pasada patiné bastante con el gráfico y lo que pensaba que iba a pasar. Menos mal que estuve rápido y pude salvar parte al menos. Viéndolo hoy con más perspectiva y otra franja temporal, creo que vamos a seguir subiendo, por lo menos hasta el 1.1668. Este valor correspondería con el final de la onda C y el final por lo tanto de la onda correctiva 2, como podéis ver en el gráfico. El valor es el 0.618 del retroceso de la onda 1 que nos llevó al mínimo de 1.0435 a mediados de marzo. Más o menos este cambio de tendencia caería en las fechas en que la FED hará público si cambia los tipos o los cambia en diciembre, a mi personalmente me da que pensar esta coincidencia. La siguiente onda bajista (onda 3) podría llevarnos a ver el nivel 0.8505 (161.8 Fibo) antes de corregir, aunque para eso aún quedan muchos meses. Un saludo y buen finde! - Caminante no hay camino, se hace camino al andar. -
Re: EURUSD: El Día DespuésHola buenas tardes,
Si todo apunta a consolidación por encima de resistencia 1.1446
Re: EURUSD: El Día DespuésHola a tod@s,
no sé mucho de consolidación, pero el par ha experimentado una evolución interesante hoy, aunque ha bajado ya y no sé muy bien lo que pretende. Entre el par y los índices, un día de locos. Saludos
Re: EURUSD: El Día DespuésDe locos y más... yo he reventado una cuenta pequeña buscando el rebote en 1.15500.
Por cierto, los que hacen martingala también han debido quedar finos!... Menudo remeneo hoy! y el IBEX y el DAX han llegado a bajar un 5%.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados