EuroDolar - puede volver 1,400 CP?Buenos dias,
Ante todo, indicar que el presente es un novatillo con mucha teoria pero poca experiencia. Despues de las velas alcistas tan majas , es possible una vuelta a niveles de +-1,400 para seguir su camino alcista? Entiendo que las noticias dan confiança y por ello esta subida, pero el precio puede contemplar un retroceso en el muy corto plazo (dias)? Exando un vistazo a las Bandas de Bollinguer, aún en grafico a 2 o 4 horas veo la mdia alrededor de los 1,4000. No se si materializar perdida y surfear en el canal lateral 1,4150 - 1,4200 y sacar unos pibs. PD: SI, sé que els stop loss es obligatoria, pero como he comentado estoy en experiementar, deducir y aprender. PD2: Afgradeceria que las respuestas fuesesn con fundamento y no del tipo ( esto baja seguro que yo he vendio "pami") Gracias (uno del club del 95%)
Re: EuroDolar - puede volver 1,400 CP?Hola, mi humilde opinion :
Ahora el precio se encuentra en 1.4165 y pueden pasar dos cosas , subir o bajar ( Soy un crack no hace falta que me lo digas ! , jejeje) Ahora enserio, el precio puede subir o bajar, hasta donde ? pues yo tengo marcados 2 niveles : por arriba 1.4321 por abajo 1.4089 Que hacer : de momento me quedo quieto y espero que llegue a dichos niveles y ver como reacciona el precio en los mismos. Un saludo.
Re: EuroDolar - puede volver 1,400 CP?otro nivel importante es el que acaba de golpear 1.4150, a ver como se comporta el precio por aqui.
Si rompe el 1.4185 seria una buena señal de long con tp en 1.4247 y Sl en 1.4152 Es solo mi forma de verlo , seguro que me equivoco ...
Re: EuroDolar - puede volver 1,400 CP?Entonces ahora no teneis posiciones abiertas?
Recien he entrado compra en 1,4153 con stop 1,4141. Al final he materializado perdidas para no perder coste oportunidad. Edito: mientras escribia ya he palmado! No era buen punto el 1,4150.....
Re: EuroDolar - puede volver 1,400 CP?Fijate, ahora mismo entrar long es un poco arriesgado ( corto plazo ).
se está produciendo un break del 1.4165. Si el precio cierra por debajo de 1.4155, yo pondria una orden limit de venta en ese punto , Sl en 1.4187 y tp en 1.41. Es solo una idea. De todas formas lo mas conservador seria que esperes a los niveles que yo te decia.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados