Re: Euro-Dólar: visión general............ORDEN DE COMPRA 702598240 EN 1,3438........ EUR/USD............Para las piezas blancas
Este mes solo he operado en la primera semana, llevo 8 dias si jugar una sola partida, y espero que el mercado decida sentarse al otro lado del tablero...... De el 1º al 5 de diciembre me jugue seis partidas rapidas con las piezas blancas, de las cuales perdi 5 y gane 1....un 17% de fiabilidad , y un resultado de + 183 puntos para las blancas.......... Con esta forma de perder, sacrifico hasta a la Dama........
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión general
Lo que demuestra que si se sabe gestionar el riesgo y nuestra esperanza matemática es alta, da igual cuantas veces perdamos, tan sólo debemos ser capaces de resistirlo psicológicamente. Saludos, FXWizard
Exacto........EMOCIONES.......esto lo aprendi tambien de la pelicula....En busca de Bobby Fischer.... en el siguiente dialogo: No te han enseñado a ganar, te han enseñado a no perder, tienes que arriesgarte a perder, arriesgarlo todo, tienes que llegar al limite de la derrota, metetelo en la cabeza, ¿ entendido ?.............nunca te fijes en el tablero, siempre en el hombre, fijate en el hombre que se fija en el tablero........fijate en mi, soy tu rival, debes vencerme a mi, no al tablero, a mi............ ............ORDEN DE COMPRA 702598240 EN 1,3438........ EUR/USD....... Ejecutada en horario de Tokio............Y no temere, porque como dijo el billete verde : Dios esta con nosostros.......manejando mi calculadora...... Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión general............ORDEN DE COMPRA 702598240 EN 1,3438........ EUR/USD. llevada a Breakeven en horario de Londres... a esta partida le quedan dos opciones :
a) Tablas b) pierden las negras.......... ...........ORDEN DE COMPRA 705440354 EN 1,3438........EUR/USD. "Las batallas se ganan haciendo que el enemigo pierda las ganas de luchar" ( Leónidas, militar y Rey de Esparta )..... Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
ORDEN DE COMPRA 702598240........ Las negas lograron sacar tablas y librarse del ataque blanco.......... ORDEN DE COMPRA 705440354........Ejecutada en horario de Londres.....Esta seria la segunda partida de la semana..... Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalORDEN DE COMPRA 705440354...........ejecutado Stop loss en 1,3488 en horario de Nueva York.........Las negras ganan la partida (+ 50 puntos )
Este es un Match a 14 partidas, quien consiga 300 puntos antes de llegar a las 14 partidas ganara el encuentro.........de momento - 50 puntos para las blancas........ se intercambiaran los colores de las fichas segun marque la tendencia.... Son 71 match que se disputaran, es decir 1000 partidas......gana "el campeonato mundial" el que alcance primero 21.300 puntos antes de finalizar los 71 macth... Si Ajedrecista gana el camponato, recibira por fin, el titulo de gran maestro, y de ahi en adelante le tocara defender su corona cada año......... ORDEN DE COMPRA 705514424 EN 1,3438..........EUR/USD........Esta seria la tercera partida de la semana.......veremos si las negras aceptan jugar esta partida.......... Que gane el mejor.............y que se aparten los ingenieros de IBM, no sea que me hagan trampas como a mi colega en el 97...... Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalORDEN DE COMPRA 705514424.........Ejecutada en horario de Nueva York...........
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalORDEN DE COMPRA 705514424.........Ejecutado Stop loss en 1,3388 en horario de Nueva York.......... pierden las blancas (-50 pts)
ORDEN DE COMPRA 705619523 EN 1,3438..........EUR/USD.......Con disminucion del position sizing...debido a que el ejercito enemigo esta adentrandose en nuestras lineas de defenza........... Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados