EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 10 Dic 2013, 20:27

lo dicho anteriormente, el mercado esta fuera de control,drahgi les ha dado carta blanca hasta 2014 y lo van a aprovechar al máximo, barrerán los stops que vean debiles y con los que no puedan ....a joderse :lol: :lol: :lol: :lol: lo lamentable es la pleitecia que hacia el mercado(FMI) rinden los manda mases europeos ,lo repito de nuevo , los EEUU el pais mas rico y poderoso del orbe con la moneda mas pobre del mundo, ver para creer,asi cualquiera levanta su economía, a costa de los demás países, ya veremos cuando se la suban ...que se la subiran tarde o temprano.lo dicho....hay que ser como el junco ...flexible,ya pasara la tormenta
y vendrán ;) tiempos mejores ...a sido asi siempre y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos ,si no que se lo pregunten a los judios.
pepote

Notapor pepote » 12 Dic 2013, 23:01

de momento se paro en los 1.3740 pero seguira bajando,lo de esta semana ha sido marcar paquete,este mes el par terminara subiendo hasta los 1.4000, sera para finales de año , de cara a enero-febrero sera otro cantar,...esperemos ;)
pepote

Notapor crlos9 » 15 Dic 2013, 05:36

Hola.

Yo también veo un panorama similar en los próximos días. Una corrección que no debería romper la LT que viene de julio (naranja)... aproximadamente sobre el 50% del Fibo (sobre el 1,36) y desde ahí hacer nuevos máximos menores.

Por encima tenemos LT (alcista superior, creo que menos importante, en verde) que viene de hace dos años, y un poquito más por encima la LT de 2007 (azul). No sé si todas estas barreras van a permitir llegar al precio hasta esos 1.40... más bien parece aventurarse una compresión sobre 1,375...que rompería hacia los cortos (por estar situado el par en la parte superior de los rangos que se van delimitando con las distintas LT)

Pero claro, esto desde un punto de vista meramente técnico (y muy particular)... El panorama fundamental como siempre es bastante más enrevesado.

Un saludo!

EURUSD.jpg

EURUSD sem.jpg
crlos9

Notapor crlos9 » 15 Dic 2013, 05:47

Perdona... acabo de darme cuenta que este hilo está dedicado a análisis fundamental...

Creo que en este aspecto poco puedo aportar.

Un saludo.
crlos9

Notapor pepote » 15 Dic 2013, 11:44

en los graficos que has puesto se ve dos subidas identicas cada una motivadas por motivos diferentes,en la segunda es donde daran el arreon buscando los 1.4000,estan claros los motivos,pomper los stops que hay en el mercado,para ello el mercado aprovechara el paron navideño en el cual el forex no esta activo,las grandes fondos etc etc etc se van de vacaciones pero....el mercado si que esta y aprovechara por consiguiente estos dias para hacer triza mas de una cuenta,asi que si vuestros margenes noestan por encima de los 1.4300 recomiendo ponerlos en este punto o cerrar las entradas.
el segundo grafico es muy antiguo , relatan antiguas batallas,motivadas por hechos que en su epoca tuvieron transcendencia , es en el primero donde esta lo real. ;)
pepote

Notapor crlos9 » 16 Dic 2013, 19:10

Draghi confirmando que esto de la política económica común en Europa es como el co.. de la Bernarda y dibujando un panorama de intereses totalmente Dovich (se dice así?, jaja).

Cómo lo ves? Crees que se producirán esos escobazos hasta los 40?

Un saludo.
crlos9

Notapor pepote » 16 Dic 2013, 19:50

yo por si las moscas le he pedido dinero a mi prestamista,no me fio ni un pelo, que sube a meter pasta que no sube...a dejarle respirar un poco y recojer beneficios aunque esto no sucedera hasta pasado enero.de aqui a enero puede pasar de todo. ;)
pepote

Notapor pepote » 17 Dic 2013, 11:32

el par sigue hay en un 1.3750 que ni da ni quita, hay que tener paciencia esto me recuerad al cambio euro/ chf despues de la intervencion por parte del banco suizo, el mercado se fija en el aumento del deficid comencial de la ue y sin embargo asi caso omiso del dato de empleo de ambas potencias, 7% eeuu 13% la ue y subiendo,en españa que os voy a contar que no sepais, la gente muere por comer comida envenenada que recogen en la basura,en grecia hat¡y hambre y paro y no pueden ni pagar la deuda despues de ser intervenido italia,francia etc etc de mal en peor y DRAHGI mirando para otro sitio la ue dice que estamos saliendo de la crisis, ...nos estamos revolcando en la crisis que no es lo mismo,menudo panorama y todo por culpa de un cambio demencial del euro/dolar 1.4000 es lo que les cuesta a una empresa pedir euros en el extranjero para pagar sus importaciones,no olvidemos que los bancos te cobran un 3 beneficio,menudos chorizos,aqui el que no corre vuela y nosotros a jodernos.
pepote

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental