Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEahora ya sabemos los limites de cada quien... a partir de ahora sera un poco mas facil aunque los del BOE no me quedan muy claros aun... la semana que viene es importante para la libra..
saludos Pepote
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE
queda claro que lo de ayer fue un barrido de stops y de compras del dolar,el dato de empleo se barrunta bueno ya que todos los datos macro económicos estan siendo buenos,no obtante ojo que el mercado se puede girar con cualquier noticias de esas que se inventan,lo he dicho por pasiva y por activa, no se debe uno apalancar en demasía pues qunque tus movimientos sean buenos si te apalancas mucho pierdes irremisiblemente. p.o bart cuando tengas algo bueno no dudes , por mi parte ya ves que soi de los que lo doy todo,bueno algunas cosas me las guardo cosa de pillo.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE1.3423 desde los 1.3295, el mercado quiere decidir algo sobre el dato de empleo de este viernes,aun siendo positivo , mas que positivo, super positivo, el mercado dará una mala version ,mas que nada para asustar a los traders,creo que lo que queda de mes vamos a ver a un par bastante estático,los 1.36.1.3800 pasaran a la historia, ojala vuelvan algun dia, ello significara que la zona euro esta arriba,las economias son siclos ayer me toco a mi ahora os toca a ti.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEcontra 204000 puestos de empleo el mercado no puede hacer nada, bueno si un escualido 1.3349 vamos que de cara a al asemana proxima lo veremos de nuevo por los 1.3500,se resisten a subir el dolar pero no tendran mas remedio,es si o si
el bce les apretara las tuercas, si no tiempo al tiempo. 1 EURO X 1 DOLAR YA. la miel no esta hecha para la boca del burro p.o 500 pips de margen ( 1.3830-1.3340) estos movimientos son los que les gusta a los inversores, de todas formas aun queda mas batallas.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEcomienza un nuevo ciclo en el par , lejos quedan esos 500 pipps en los cuales ha habido de todo,las martingalas son la mejor y mas segura forma de ganar dinero pero siempre con la calculadora en la mano
no haciendo ejercicios mentales , con la calculadora,esa siempre te dice la verdad, en este nuevo ciclo vamos a ver de todo , el mercado os atacara con subidas repentinas y bajadas idem, que no cunda el panico, ni lo van a subir mas de 150 pips ni lo van a bajar mas de lo mismo,obviamente nuestras compras iran siempre orientadas al dolar ,con un apalancamiento del 10x1, como maximo, no os gasteis todo el dinero en una sola tacada , correis el peligro de quedaros sin municion suerte y ya me contareis vuestros progreso que de momento por los mensajes que recibo son nulos p.o el forex la forma mas rapida y segura de ganar dinero la miel no esta echa para la boca del asno
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTESaludos...
Hace algún tiempo que sigo tus comentarios y los encuentro bastante útiles y con sentido. Para el eur/usd también veo el inicio de un ciclo bajista y por ende recuperación del usd hasta fin de año por lo menos. Lo único que me preocuparía en un principio seria un cierre diario por arriba del 3450 a nivel intradiario.. Estare atento a tus comentarios.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEola, mal tema el 1.3450 , al mercado no se le puede dar facilidades,de momento no creo que suba mas de los 1.3500,1.3600, el dolar en un futuro sera la moneda mas fuerte del mundo,( 5 años), de momento mes a mes ira subiendo, obviamente tendra retrocesos no muy fuerte, de hecho a bajado desde los 1.3312 a los 1.3444 que marca ahora.saludos
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEBuenos posts Pepote, me han gustado mucho...
Voy a seguir leyendo tus análisis
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados