Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEbart muy a mi pesar te tengo que dar un tiron de orejas,pusiste ...VD..osea usted,vosotros e incluso ustedes, por favor pon UE...EEUU y lo entenderemos,no es que nos falte comprensión es que no te explicas bien,yo cuando escribo intento hacerlo con todo lujo de detalles ....para que se me entienda, visto lo visto demos por concluido este tema que aqui venimos a hablar del euro/dolar, de donde sacaste que el bce vendió dolares,me cuesta un montón creérmelo ya que es una muy mala jugada bursatil, en todo caso deberían de comprar, el dolar esta muy barato
y es la oportunidad de hacer dinero, recuerda ...compra barato y vende caro y sobre todo no te APALANQUES en demasía,
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEel dato de empleo adp de este mes lejos de ser malo es bueno, me explico,cuando hay una gran bolsa de desempleo 180-200 mill pueden ser buenos, de hecho lo son pero cuando esta gran bolsa se rebaja en 6000000 millones de empleo por pura logica debe de ir cayendo tambien el desempleo porque ya no hay tanto desempleado,es por puras matematicas, lo que pasa que aqui se le da el valor que al mercado le interesa y quieren asustar al personal,y lo han hecho ya que mi escrito apenas es leido sin embargo el dato de empleo llega a todos los confines del universo,en fin que cada uno le de el valor que crea pero para mi es un buen dato de empleo,dato malo el de españa 25600 empleos de perdida, eso si que demuestra como esta el mercado en españa,si no baja el euro que dios nos coja bien confesados porque moriran muchas gente de suicidio,hambre,estres todo producto de la ruina economica que hay en españa y en europa.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEpuse vs.. es decir contra, versus
no vd saludos
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE
bueno en mi caso esta claro que no me asustaron , me imagino la cantidad de traders que vendieron dolares pensando que el euro iba a seguir subiendo, esta claro que a tocado fondo, de todas formas yo no lanzaria las campanas al vuelo aunque si han conseguido su proposito y vuelven a engancharse al par tocara de nuevo subida,...que dificil es descifrar al mercado no te puedes confiar nada nada nada
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEel par cerro en los 1.3490, buenos pips de ganancias a partit de ahora seguira cayendo hacia los 1.3000, tendra algunas subidas
buscando romper stops,forma de que no ocurra, sencillo, NO APALANCARSE EN DEMASIA,lo he dicho de todas las maneras ...si al forex quieres ganar....NO TE HAS DE APALANCAR...estaba claro que el dato de empleo dado por el mercado el dia 30/10 cuando lo dan el primer miercoles de cada mes fue para asustar a los traders ? como se las gastan no ?
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEhasta el viernes no se sabra nada pero ya adelanto que los 1.3600 ya no lo vamos a ver en la vida,y mucho menos el 1.3800,
la fortaleza del euro toca a su fin,el dato de empleo si son 140000 sobre una bolsa de 3 millones de parado es un 5% aproximadamente,sabiendo que el 5% de paro es un dato normal y ahora estamos en los 7.2% de empleo tenemos que los 140.000 empleos son sobre 1 millon de desocupados un 14% mientras que en plena crisis con 11millones de sesocupados 220000 empleos creados representaban un 1.8% de porcentaje mensual ,si el 1.8% eran considerados un buen dato de empleo, el 14% de porcentaje sobre el empleo actual es un super dato de emplo, asi estan los numeros y las matematicas no mienten,ademas que si sube el dolar los eeuu pagaran menos dolares por sus importaciones.por lo tanto los europeos .... EXIJIMOS YA ..1 EURO X 1 DOLAR.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE87500 nuenos desempleados mas que sumar a los mas de ....millones que ya hay,mientras tanto los eeuu creando empleo y el dolar sigue hay ..1.3500 ..a ver quien es el guapo que lo sube , bajar ya no van a poder bajarlo eso es tan cierto como que 2mas 2 son cuatro,lo subiran pero muy lentamente, mientras que frente al yen subio un 30%, frente al dolar australiano un 15% frente al euro todo lo contrario desde los 1.2000 de agosto de 2012 no ha parado de subir llegando alos 1.38000 una verguenza.
Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTEla agencia fitch (es del mercado) a avisado de una burbuja inmobiliaria en los eeuu,
me parto, me troncho eyc etc,me imagino que lo habran echo para los pardillos que ayan comprado dolares,una mas y van.... gracias a los informes que me paso bartrobert (oro puro) os puedo asegurar que el dolar no volvera a los 1.3600,asi que tranquilo, mañana mas. p.d gracias por los informes bart...oro oro puro.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado