por pepote » 25 Oct 2013, 19:38
pepote escribió:todo apunta a una nueva subida del euro,el mercado esperaba un resurgir del dolar y a sido todo lo contrario prueba inequivoca de como funciona el mercado y las casas brokers que junto con los grandes fondos , bancos ,etc,etc, dominan el cambio de monedas en el mercado forex,ya se que desde aqui saldran voces diciendo lo contrario, que es imposible eyc,etc, pero a las pruebas me remito,en la zona euro, paro,embargos, despidos,deuda,mas paro mas despido,sin embargo el euro arriba, en la zona eeuu todo lo contrario, creacion de empleo,mas creacion de empleo, datos muy buenos,el dolar abajo, el pais mas rico del mundo con la moneda mas pobre de la tierra, el numero 1 lo tiene china y los eeuu le quieren quitar ese puesto demencial.
vaya ..acerte en las dos prediciones . euro hacia arriba y el dolar por los suelos,el mercado sigue con su laconismo.'hasta cuando?
-
pepote
-
por BartRoberts » 25 Oct 2013, 22:17
hasta que todos esten convencidos de que seguira subiendo...
he hecho mi primera venta.. veremos que pasa
saludos
I'm the operator with my pocket indicator
-
BartRoberts
-
por pepote » 26 Oct 2013, 01:09
no se no se, observa que el martes con motivo del dato de empleo que segun ellos fue malo..(ya quisieramos aqui en europa estos datos)el cambio del par se ha conjelado,por lo tanto preveo mas de lo mismo,habra que tener paciencia, tarde o temprano la zona euro dara un puñetazo en la mesa y obligara de alguna manera al mercado a subir el dolar,pero mientras los eeuu sigan comprando la deuda de europa el mercado en agradecimiento le dara un dolar bajo.
-
pepote
-
por pepote » 28 Oct 2013, 18:00
y para colmo la UE ha declarado que no ve todavia sobrevaluado el euro,lo que faltaba, el paro subio en ESPAÑA 25000 en los eeuu bajo 160000 ?alguien lo entiende? mientras que los eeuu sigan comprando deuda europea el dolar abajo, sino tiempo al tiempo. p.d. los eeuu con la compra de 85000 millones de dolares en deuda europea ganan al año la friolera de 95000 millones de dolares en intereses,osea, que en realidad hacen un negocio de aupa y el mercado va y le baja la moneda, genial,amen de los cerca de 90000 millones de dolares que entran en el pais para ser invertidos en bolsa, genial,han creado la friolera de 6,5 millones de puestos de trabajo, genial, han bajado del 11,5 % al 7,35 los datos de empleo, (segun mis cuentas van por el 6,35 )genial, son la primera potencia en gas,petroleo por encima de los arabes, genial, y aun asi y todo...SIGUEN BAJANDOLE SU MONEDA, hasta cuando tendremos que sufrir los europeos tanto. SEÑORES DE LA UE...LOS TRADERS MUNDIALES PEDIMOS UN EURO X UN DOLAR YA... POR VUESTRO BIEN Y POR EL NUESTRO.
-
pepote
-
por BartRoberts » 28 Oct 2013, 21:15
Alemania siempre querra euro caro para comprar petroleo barato a costa de lo que sea... ya hemos visto que de lo que sea... desde comentarios graciosos acerca del euro como dejar a grecia o a españa en el desbalance competitivad baja / moneda cara, de esa forma el dinero se lo deben en lugar de irse simplemente en la factura etc etc....
el caso es que una buena forma de saber que hara el euro en niveles importantes como en el que estamos... es ver que hace el petroleo y este va camino de los 100 usd, tienen un correlacion negativa de estira y afloja, quizas en los graficos a veces no se aprecia bien pero esta se agudiza en niveles importantes.
Al ser una correlacion fundamental y no matematica y solo en momentos puntuales... es mas bien el petroleo quien tira o deja de tirar del carro... por lo que el pulso que se estan marcando vs aprovechando el mal momento de usa no tiene fundamento... ni petroleo...
saludos
-
BartRoberts
-
por pepote » 29 Oct 2013, 17:28
pepote escribió:y para colmo la UE ha declarado que no ve todavia sobrevaluado el euro,lo que faltaba, el paro subio en ESPAÑA 25000 en los eeuu bajo 160000 ?alguien lo entiende? mientras que los eeuu sigan comprando deuda europea el dolar abajo, sino tiempo al tiempo. p.d. los eeuu con la compra de 85000 millones de dolares en deuda europea ganan al año la friolera de 95000 millones de dolares en intereses,osea, que en realidad hacen un negocio de aupa y el mercado va y le baja la moneda, genial,amen de los cerca de 90000 millones de dolares que entran en el pais para ser invertidos en bolsa, genial,han creado la friolera de 6,5 millones de puestos de trabajo, genial, han bajado del 11,5 % al 7,35 los datos de empleo, (segun mis cuentas van por el 6,35 )genial, son la primera potencia en gas,petroleo por encima de los arabes, genial, y aun asi y todo...SIGUEN BAJANDOLE SU MONEDA, hasta cuando tendremos que sufrir los europeos tanto. SEÑORES DE LA UE...LOS TRADERS MUNDIALES PEDIMOS UN EURO X UN DOLAR YA... alemania al igual que el resto de la zona lo que quieren es vender, que les cuesta mas caro el petroleo,es igual, lo importante es vender, y con un euro por las nubes es imposible vender y asi nos va,el problema grave de los eeuu es que les venden los chinos,indios,etc,etc,paises en los cuales la mano de obra es esclava ya que solo ganan para mantenerses vivos,en cuanto a los paises desarrollados les venden porque su mercancia tiene mas calidad que la suya,los analistas economicos a finales de los 2000 llegaron a esa conclucion viendo que aunque el dolar bajaba su balanza comercial subia,asi que a los eeuu les interesaria un dolar fuerte con lo cual sus IMPORTACIONES les saldrian mas barata,esa seria una forma de bajar su fuerte deficid comercial, la otra seria subir los aranceles,y olvidate del petroleo en su cruce con el dolar,no existe ninguna correlacion entre ambos,si la hubiera cuando el dolar empezo a bajar a partir de los 1.3130 el petroleo cotizaba a 110 dolares el barril, hoy esta a 98 sin embargo el dolar lejos de subir a bajado hasta los 1.3800,lo cual dice a las claras que no tienen correlacion,si el dolar hubiese subido entonces si ,elemental mi querido watson POR VUESTRO BIEN Y POR EL NUESTRO.
-
pepote
-
por pepote » 29 Oct 2013, 23:00
por lo que el pulso que se estan marcando vs aprovechando el mal momento de usa no tiene fundamento... ni petroleo
------------------------------------------------------------------
por cierto .....no me estoy marcando ningun pulso con nadie y menos aprovechandome del mal momento de los eeuu, creo que deje bien claro en mi anterior link la diferencia que hay entre la UE y los EEUU,solo soy un inversor en busca de ganancias el cual tiene el culo pelado de tanto hacer trading.bart siento decirte que me ha sorprendido negativamente tu comentario.
-
pepote
-
por BartRoberts » 30 Oct 2013, 01:30
pero pepote por Dios...
es que tu eres del BCE o ministro europeo? los pulsos son entre gobiernos!
y este fue uno muy importante... un intento en toda regla de ser mas atractivo como refugio seguro que el dolar agudizado por la descalificacion del usd en China... daba por hecho que supiste las ventas masivas de usd por parte del BCE, y contrarestadas por usa, mexico y japon... eso se llama pulso y de eso tratara la FED el dia 14 segun se supo ayer.
aunque realmente todo esto da igual... lo que a mi me sorprende mucho/y no... es la enorme falta de comprension de lectura que hay en general, lo siento pepote
-
BartRoberts
-
|
|