EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 19 Dic 2013, 00:27

cerro en los 1.3690 no esta nada mal despues de las declaraciones de la fed, el dolar hacia arriba,como era de esperar ...los 1.4000 todavia no los descarto , la verdad es que soy muy precavido , es la unica forma de ganar en el forex ...bueno eso y tener pasta :lol: :lol: :lol:
y sobre todo un buen prestamista,el ignora en que invierto su dinero...es importante que no se entere, te subiria el interes :lol: :lol: .
pepote

Notapor pepote » 21 Dic 2013, 17:35

el mercado sigue marcando paquete, rehuye el cuerpo a cuerpo pero se le esta hacabando el tiempo, mas temprano que tarde tendra que cruzar el desfiladero :lol: :lol: :lol: y hay estaremos .....esperandoles,,,,y cada vez con mayores cañones y baterias, :x :x :x esto no se ha acabado ...seguira.
la semana que viene es feriado en todo el mundo por lo tanto se pueden dar saltos imprevesibles ,ojo al dato.
los grandes fondos al igual que en los meses de julio-agosto estan cabreados debido a la poca actividad del mercado, eso para ellos son perdidas de dinero,por lo tanto puede que hagan reclamaciones o salidas de tono .

FELICES FIESTAS Y QUE OS TOQUE EL GORDO. :clap: :clap:
pepote

Notapor pepote » 25 Dic 2013, 12:02

Hay pocas razones para esperar una aceleración del crecimiento. El ingreso disponible de las familias permanece limitado. En definitiva, mientras el mercado laboral no ve un repunte marcado, no hay espacio para que acelere el consumo privado en los eeuu. :lol: :lol: :lol:

------------------------------------------------------------------

200.000 puestos de trabajo cada mes les parece poco a los analistas de sabe quien , los eeuu segun mis datos esta en los 6.5% de paro, la ue va camino del 13%, justo el doble, sin embargo ...quien sabe quien ...predice para el 2014 que el cambio del par va a seguir igual o peor, :lol: :lol: :lol: en españa hay hambre para exportar,en italia,portugal,grecia,mas de lo mismo, espero que por el bien de estos paises el cambio cambie aunque a mi particularmente este cambio me benefici,para el 2014 pedideremos una reactivacion economica muy necesitada. :oops:
pepote

Notapor pepote » 27 Dic 2013, 19:31

¿ a cuantos traders habran pillado con esta barrida de stop loss? a cientos ? a miles ?yo creo que a miles,a esto es a lo que yo me refiero cuando consigo colocar unas ordenes ganadoras,
unos pierden y otros ganan, asi es la vida,me gustaria que esos miles estuvieran en mi bando
aunque eso significara ganar menos,....me gustaria...es una pena.

despues de esta barrida a esperar los datos de empleo del dia 3 vienes aunque viendo como reacciono el mercado el mes pasado ....este tambien lo puede hacer , es decir lo que le salgan de los cataplines. :mrgreen: :mrgreen:
pepote

Notapor pepote » 30 Dic 2013, 13:12

FXstreet.com (Barcelona) - El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, aseguró ayer que la mayoría de países que conforman la Eurozona están creciendo económicamente, lo que favorecerá el aumento de empleo el próximo año.

En una entrevista concedida a la televisión belga VTM, Van Rompuy apuntó que todos los estados de la zona euro, exceptuando Chipre y Eslovenia, crecerán en los próximos meses, reduciendo el desempleo.

El político belga también puso el acento en Grecia y España, señalando que hay mejores perspectivas económicas para ambos países en el 2014, aunque no será hasta el 2015 cuando se pueda apreciar más claramente este crecimiento.

El presidente del Consejo Europeo también se mostró satisfecho del control que la Eurozona ha conseguido ejercer sobre la banca mediante el mecanismo de supervisión bancaria controlado por el BCE.

-------------------------------------------------------------------------------------------

que el presidente de la ue salga diciendo estas sandeces me preocupa muy mucho, denota una falta de sensibilidad con los millones de europeo (13%) que no tienen trabajo y pasan hambre, sus casas son expropiadas y mueren envenenados al comer comida de la basura,la jeta de este tio es increible,
el come a diario y tiene un gran sueldaso, en fin a mi particularmente me interesa el desarollo del par pero a mi pais lo esta hundiendo en la miseria y eso me preocupa muy mucho.

CERRADO POR VACACIONES ;)
pepote

Notapor pepote » 10 Ene 2014, 19:03

suspendo mis vacaciones para comentar lo que ha acontecido estos ultimos dias en el forex con el par euro/dolar,cuando dieron el adp del miercoles con 238000 empleos y a continuacion daban por echo que el del viernes iba a ser bueno y todos los analistas daban por eho una subida del dolar pense ufff esto me huele mal,no creo que el mercado se atreva a dar un mal dato de empleo,me esparaba uno sobre los 190000, estaria de acorde con los 238000 del miercoles pero cuando dieron los 74000 empleos todas mis neuronas gritaro ...FRAUDE..y asi sigo pensando, la de miles de incautos que se habran tirado encima del par esperando ser llevados en volanda a los 1.3300,chasco monumental se han llevado,el mercado ha dejado claro que pasa de la UE de DRAGHI,y de los traders con apetito grande,con esos 74000 empleos les estan diciendo al mundo que subiran el dolar cuando les de la gana, cuando los traders no esten apalancado , subir el dolar esta semana les reportaria miles de millones de perdidas debido al fuerte apalancamiento que habia en el mercado,imaginaros , si hacen esto con el euro/dolar que no haran con el resto de las monedas las cuales no tienen el peso de estas,EL SEÑOR DRAGHI debe de estar echando leches, menudo cabreo debe de tener,este año habra guerra de divisas, eso seguro,,recuerdo que desde esta web se hacian incapie de que no iban a ser buenos tiempos para los eeuu,estaba claro que ya tenian preparada esta
merienda de negros,el panorama es ....haber quien es el guapo que se sube al par,cuando lo tengan bien limpio empesaran a subir el dolar , antes NO.
este mes de enero no lo veo muy alto ,mas que nada porque despues de la desbandada de hoy no hay peces que comer.me refiero a pecesillos, :lol: :lol:

p.o yo lo definiria como FRAUDE EN EL FOREX. hagan juego señores :helado: :helado:

aunque tambien es cierto que el buen trader de todas las situaciones sabe sacar provecho ;)
pepote

Notapor pepote » 12 Ene 2014, 12:16

increible pero cierto , el mercado pone muy alto el liston del fraude,fraude en los datos de empleo , fraude en el porcebtaje de empleo , lo ha bajado de los 7% a los 6.7% cuando en realidad lo ha estado aguantando , segun mis datos esta en los 5.7%, ahora mismo tienen patente de corso para bajar el dolar donde les apetesca,no creo que lo hagan este mes de enero pero con otro mal dato de empleo del mes de enero tendran ya definitivamente el poder moral de volver a los 1.4000 hacia arriba,contra esta forma de actuar solo queda hacer lo que hicieron los suizos es decir una devaluacion de su moneda de in 25%, eso o intervenir en el mercado forex,o bien comprando bonos o bien comprando dolares y poniendo en el mercado euros baratos,la guerra del forex esta servida, lo dicho hagan juego señores. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
pepote

Notapor peorsicimo » 14 Ene 2014, 06:04

Hoy bajo120 piP :wohow:
peorsicimo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental