Euro dolar ... ¿parará? Pararápapa, pararápachín, ...Aquí lo espero ... a ver si gira ... o no
Re: Euro dolar ... ¿parará? Pararápapa, pararápachín, ...Segun mi opinion, y solo mi opinion, posibles paradas y vueltas
zona 1.4700 (es el nivel 61 de fibo) zona 1.4665 (previos soportes) zona 1.4612 ( previos soportes, y canales sengun mis graficos) Adjunto el gráfico, sorry por el desorden, pero yo me entiendo Igualmente este semana pesan mucho los fundamentals. El EURO se aprecio en demasia estas ultimas semanas. Los numeros en EEUU, no están saliendo para nada buenos por otro lado. Entonces la "excusa" para la correccion es el miedo al riesgo. Y la correccion propiamente dicha, que viene luego de una corrida importante como la que vimos las ultimas 3 semanas Mariano
Re: Euro dolar ... ¿parará? Pararápapa, pararápachín, ...Asi me gustan los gráficos... limpitos limpitos Espero que hayas cerrado a tiempo, porque parece que se te ha ido en contra unos 300 pips en contra hasta ahora, y con 5 operaciones de "Sell"...
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados