Re: Euro/Dólar futura tendenciatanto ruido pa na , el euro esta retornando a los 1.3993, precio en el que cerraron el mercado el viernes,lo cual indica que el pescao ya esta todo vendido,lo de hoy es para celebrar lo de trichet y para asustar a los traders que estan fuertemente
apalancado,y tranquilo que no creo que pase de 1.4000 de momento.saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciarecuerdo que cuando estabamos en nuestro mejor apogeo eltal trichet dijo de subir los tipos de intereses para enfriar la economia,lLA CONJELO,ahora otra vez a dicho lo mismo,NOS VA A VOLVER A CONJELAR, por favor echen a este energumeno
que no tiene ni p... idea de economia,que tendra que ver la subida de la gasolina con el interes que estamos pagando por las hipotecas,?es que no sabe el imbecil este que el interes de los bancos al consumo esta en el 8%', si quieren abaratar el petroleo inviertan en las nuevas tecnologias,sobre todo en el biodiesel,esta claro que le untan los bolsillos y amigos contra eso no hay quien se resista,mientras que existan mamarachos como este y gente que lo permita iremos de mal en peor.
Re: Euro/Dólar futura tendencia
de momento va por 1.3987 seguira bajando , ?hasta donde?,mi meta es 1.2000,con paraditas,saludos
como dije anteriormente , aqui lo que priman son las necesidades del mercado y los datos de empleo de los eeuu,y asi a sido, las necesidades del mercado han hecho que suba el euro y los datos de empleo han catapultado al dolar,no obtante lo eeuu tienen todavia un alto dato de paro,9.00% calculo que no veremos a un dolar fuerte hasta que no baje ese dato hasta los 7%, a partir de hay puede que el mercado se tome un respiro.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaque dios coja confesado a los que inviertan en el euro, con la ruina que tienen paises como españa,francia,italia,portugal,irlanda,y los pobretones de rumanos polacos y otros que no me se,el euro va apañado
lo unico en lo que se pueden mirar es en alemania,pero que no da un euro en ayuda ,son multimillonarios,pero el dinero es para ellos, portugal pagando un 8% en su deuda,van a la ruina, españa con un deficid mensual de 10.000 millones de euro, que por cierto no lo dicen,a la ruina total,y los demas paises idem de lo mismo,y al unico pais al cual le podemos vender van y le ponen el euro por las nubes,vamos que esto es de pelicula de terror , y el zapatero diciendo por octava vez en el congreso que a finales de año españa empesara a salir de la crisis,menudo subnormal que nos a tocado, "ECHEMOSLES YA""
Re: Euro/Dólar futura tendenciaLas aguas vuelven a su revuelto cauce y los diferenciales de deuda en Europa, medidos entre la periferia y los activos alemanes, vemos que siguen aumentando paulatinamente. Ayer, S&P señaló que prepara nuevos cambios de rating en la Zona Euro y los activos periféricos están sufriendo de nuevo por razones obvias.
El Euro/Dólar rebota hasta la zona de los 1,3900. Esto tras realizar ayer el típico movimiento de throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 1,3862. Lo normal es que se mueva lateral tanto por técnico como por fundamentales. De perder la zona de los 1,3860 no descarto que se pueda ir a los 1,3700.
no es por nada pero me tienes preocupado,decide , ?subira o bajara el euro/dolar ?.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaQue tal Marlon,
Y mí postura es al igual que tú, creó que el tipo de cambio se bajará, sin embargo mi aportación de ese día, fue información proporcionada por brokers de USA, donde lo estan pronosticando con tendencia alcista. Sin embargo, mi resistencia para el par es 1.4283, con el firme objetivo que éste se regrese a niveles del 1.30. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados