Re: Euro/Dólar futura tendenciael par se ha acortado (1.3420--1.3820) los datos sobre el deficid de los miembros de la UE han sido contrarestado
con el anuncio de nuevas medidas para controlarlos,ademas de un fondo de 500.000 millones de euro, vamos que por liquidez no hay poblema,este mes es crucial para los EEUU se vera si sigue hacia arriba el dato de empleo,ayudarles le estan ayudando con un dolar superdevaluado.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaVeo que ninguno aquí está hablando de S&P500, ni del Dow. Sin estas correlaciones con los indices es imposible hablar de tendencias.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaRespecto al s&p500 y el Dow estan en descenso, lo que indica la debilidad del dolar y por tanto puede que haya una tendencia alcista en EUR/USD.
¡Avanti popolo!
Re: Euro/Dólar futura tendencialos datos de los eeuu son cada dia mejores,esta claro que el dolar se esta recuperando,en cuanto a estos dos datos a los que os referi no tienen ningun valor
si el empleo sube en los eeuu el resto de los fundamentales suben, asi de facil.
Re: Euro/Dólar futura tendenciahoy los datos de empleo de los eeuu han sido muy buenos, 22000 desempleados han encontrado trabajo,la subida del euro es normal como movimiento corrector,a continuacion vendra la bajada,y esta sera irreversible,no es que se vaya muy por debajo de 1.3000 pero los niveles actuales tardaremos tiempo en volver a verlos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola Marlon
La verdad que me gusta que te mojes en las previsiones, demuestras que te equivocaras o no, pero tienes un criterio y con el trabajas. En mi opinión, si el oro negro sigue subiendo, el euro seguira subiendo ( ya se encargara el BCE de comprar y recomprar para que esto suceda ) si esto no sucediera, como pronosticas se acabo el euro en 5 años.... quizas es lo que pretenda USA?¿ Un saludo
Re: Euro/Dólar futura tendenciahola novofx, te creia desaparecido en combate,me alegro que vuelvas por el foro,sobre el tema del euro/dolar la verdad
es que si observas este hilo he acertado mas que he fallado, siempre me guie por el dato de empleo,ess la prioridad numero uno de obama y esta inyectando dinero a mansalva,el mercado tiene a los japoneses contra las cuerda c on el yen super alto,a los chinos les estan frenando a lo bajini las exportaciones, todo eso se tiene que traducir en una franca mejoria de la economia eeuu, una vez que arranque al maximo el dolar subira,de cara a la semana proxima si sigue la tonica de los ultimos dos meses hasta el dato de empleo no se movera,pero cabe la posibilidad que ya empiece a subir esta semana , respecto al oro negro si te fijas hace dos meses noestaba tan alto como ahora y sin embargo el euro/dolar estaba al mismo nivel que ahora, no creo que el petroleo suba mucho mas, a la olp no le interesa otra recession como la que llevo al petroleo a minimos de 43 dolares el barril.estaremos al loro. saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola marlon que va desaparecido en combate que la niña me ocupa todo mi tiempo y el poco que me queda me lo paso mirandole el ombligo, pero poco a poco ire retomando todo lo anterior.
muy buen analisis por cierto el ultimo que has hecho saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados