Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola,
Yo no entiendo de nada de las cosas que habláis, pero llevo semanas leyendo y no me aclaro. Mi pregunta es sencilla. Me voy en Marzo de viaje a USA, y no se si me interesaría cambiar mis euros ahora o en Marzo, dependiendo del futuro cambio. ¿Cómo véis que vaya a ir a tan largo plazo? ¿Me convendría ahora o esperar hasta entonces? Un saludo y gracias por adelantado por ayudar a un ignorante-novato como yo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaRespuesta rápida.
Le sacaras mas partido a tus euros si te vas a USA sin equipaje, y te compras todo lo que guste allí. El precio mejor que en España, y te ahorras las tasas que ya son un 20%. Que te parece? Sobre tu pregunta, nadie es capaz de predecir el futuro a ciencia cierta, pero los hay que vaticinan al Euro en finales de año a 1,29 dolares.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaEn mi caso veo una subida hasta 1.3509 que es el poc de hoy, y el proximo objetivo seria el rebote de ese triangulo, luego ya cada una de las lineas horizontales amarillas:
Re: Euro/Dólar futura tendenciaTicket......... Date................................ ........... Transaction...... Pair .................Price......... Units............ Take Profit 823963929 October 27 10:16:35 2011 EDT ....... Sell Order EUR/USD......... 1.42300............ 650 ..................... 1.3300 " a ganar a ganar, pollo para cenar "..........
Re: Euro/Dólar futura tendenciaVolatilidad colegas......
volatilidad y menos libros de analisis tecnico.
Re: Euro/Dólar futura tendenciauna pregunta con permiso:
¿qué broker permite tradear menos de 1000 unidades o 0,01 lotes? Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Euro/Dólar futura tendencia
Es Oanda, quien es a mi juicio el mejor broker retail del mundo, a años luz de la mayoria de piratas brokers........
Re: Euro/Dólar futura tendencia
Gracias por responder. Imaginaba era Oanda, solo necesitaba confirmar. Respecto a quien sea el mejor broker del mundo, mi opinión personal no creo cambie. El broker NO es mi enemigo pero tampoco es mi amigo que va a cuidarme mi dinero, o sea quien es el mejor al menos a mí no me interesa. Lo que me interesa es que a la hora de sacar mi money NO me pongan peros ni trabas. Una cosa es ganar money tradeando a 10 centavos el pip (o menos como es posible con Oanda) y otra a más de 100 dólares el pip. Ahí es dónde se demuestra que tan bueno es el retail broker. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado