Re: Euro/Dólar futura tendenciaEs curioso que cuando uno opina de manera distinta, no cree que su pensamiento sea erroneo, y se confirma atacando el del opositor....Leer, entender, razonar, concluir.
PAra el Sr. qbnfred, que con un grafico predice el futuro economico mundial, podemos estar deacuerdo en el objetivo del par, pero es inegable que este camino no es recto, habiendo muchos pips a ganar - perder en medio... Por cierto, yo predije mirando el poso de un cafe que una mujer se quedaria embarazada... i SI! la preñé!
Re: Euro/Dólar futura tendenciacontinua el eurodolar bastante parado , sin apenas recorrido, hacia abajo al mercado no le interesa, hacia arriba me tendra que pagar el peaje veremos que hacen , al igual que el usayen que esta parado el el 77, al igual que el eurochf tambien parado ,al igual que el euroaud tambien parado, todo esto equivale a perdidas para el mercado , enfin que las vacas gordas para el mercado se estan terminando, van a tener que cambiar de entrenador , haber si viene uno con mas criterio del que hay ahora.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola a todos!
Entiendo que esten muy euforicos y temerosos porque no saben que ocurrirá con el euro, ya que es la esperanza de muchos. Lo mal que hacen es ponerse a discutir y dejar aprovechar la minima señal, no importa si es para siempre como intenta alguien interpretar lo que dijo uno, pues una prediccion es a partir de los sucesos y conglomeraciones que aguantan algo y que puede explotar en cualquier momento.(Una prediccion tiene validez para poco tiempo, en estos casos pueden ser de 1 semana o un poco más, luego pasa lo contrario y asi sucesivamente se predice muchas cosas.) De hecho sabemos que las cotizaciones de muchas divisas estan casi paralizadas, algunas se desploman como el oro - dolar (XAU/USD), quien no aprovecha, es cuestion de aquel mismo que no vé la claridad, eso fue lo que se predijo en pocas pginas. Por cierto, se comienza a predecir que el euro irá al alza, ví eso en ésta pagina http://www.forexvista.blogspot.com, y pues tendrán sus motivos. de ser cierto es un dato a aprovechar. A disfrutar se ha dicho.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaAl Euro aún le queda camino de caída libre, pese a que una "mano" por ahora lo esta sosteniendo por conveniencia, veremos cuanto tiempo le conviene.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaPues aqui lo unico que veo es analisis tecnico pero tu sabes que asi se puede llevar 10,15,20 soportes y resistencias sin importarles mucho eh ojo.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Euro/Dólar futura tendencia
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Euro/Dólar futura tendenciael euro dolar termino como empezo sin apenas recorrido,la zona euro esta muy callada , sin respuesta, la unica que lanzaria al euro es que fabriquen dinero y
compren deuda europea,dependiendo de estos fundamentales se puede ir para arriba o para abajo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciahttp://www.fxstreet.es/fundamental/indi ... 011/11/16/
en este link encontrareis un buenisimo dato de entrada de capital en los eeuu,esto llevara en un futuro inmediato al dolar a una valoracion alta
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados