Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor luisfran » 15 Nov 2011, 23:53

Re: Festín de pips en el Yen/Dólar
por marlon1929 » 02 Dic 2010, 15:45

marlon1929 escribió:como tu comprenderas no van a volver a subir el yen frente al dolar,no son masoquistas, el soporte ahora esta en los 83.50 y para arriba de momento no tiene soporte, se puede quedar anclado un largo tiempo

Seguiré reportando éste tipo de situaciones curiosas, aunque ustedes mismos pueden ponerse a analizarlas, finalmente expondré conclusiones sobre el “fenómeno Marlon”.
Adjuntos
3_usdjpy-jpg.jpg
luisfran

Notapor marlon1929 » 16 Nov 2011, 00:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible este hombre , si mal no recuerdo no paso de 80 el usayen como pronostique,tuvo que venir un sunami para vencer la resistencia de los 80,me parto de risa, pero que pasa en este foro que la gente se pica tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
marlon1929

Notapor luisfran » 16 Nov 2011, 02:37

Vaya hombre!, menos mal que te ríes :lol: :lol: :lol: un poco, de hecho siempre andas refunfuñando y picado con las opiniones de los demás…
Adjuntos
Malon gruñon.jpg
Última edición por luisfran el 16 Nov 2011, 03:27, editado 1 vez en total
luisfran

Notapor luisfran » 16 Nov 2011, 02:39

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:a llegado a los 1.3512 , paradita obligatoria y para abajo.

rectifico en lo de la paradita y para abajo,el euro dolar tiende a rebote pero o mucho cambian las cosas o el euro se hunde.

de momento apenas tiene fuerza, por logica deberia de subir pero antes intentara barrer los stops de los traders,pero los 1.3900 ni de coña,como maximo
1.3700.

Por cierto, a ver si te aclaras un poco. No cambias, primero dices al norte y luego al sur y al final acabas hecho un lío. Las predicciones de tu bola mágica son como quién tira barro ,a veces se queda emplastonado en la pared y otras en el suelo. Vamos, pura aleatoria ;)
luisfran

Notapor FXWizard » 16 Nov 2011, 10:00

Luisfran, la cuestión es: ¿quién ha dicho o probado que Marlon vaya a acertar? Una cosa es su opinión y su pronóstico y otra que realmente vaya a acertar, quizás deberías verlo desde otra óptica ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor marlon1929 » 16 Nov 2011, 11:50

exacto, laverdad suprema solo la tiene el mercado , que es quien decide para donde tirar,al margen de los fundamentales,yo me puedo equivocar y no por ello debo ser lapidado, y si acierto pues hay que valorarlo, pero si tengo un 80% de aciertos,cosa que
ocurre, pues hay que valorarlo en su justa medida y no sacar las cosas de sitio.

el eurodolar en hora asiatica hizo un amago de bajada para en estos momentos dirigirse a los 1.3700 despues de barrer los stops de los traders ambiciosos y poco efectivos,estoy cansado de repetir que el mercado actua contra estas posiciones de inmediato, es mas yo muchos pips ganados es debido a que se los movimientos del mercado buscando esos stops.

y otra cosa , rectificar es de sabios,se ve que algo de esto tengo.
marlon1929

Notapor luisfran » 16 Nov 2011, 13:23

FXWizard escribió:Luisfran, la cuestión es: ¿quién ha dicho o probado que Marlon vaya a acertar? Una cosa es su opinión y su pronóstico y otra que realmente vaya a acertar, quizás deberías verlo desde otra óptica ;)

Saludos,
FXWizard

No, si es que al amigo Marlon lo tengo como un caso irremediablemente particular, se que es su personalidad y que no va a cambiar, todos tenemos nuestra forma de ser y con esto no quiero decir que mi comportamiento sea mejor, ni mucho menos. Claro que no suele acertar en lo que dice, eso está demostrado y podría seguir poniendo ejemplos de ello pero sería una tontería (aunque talvez ponga alguno más por mero entretenimiento) cualquiera puede darse cuenta revisando sus post. Lo que pasa es que es muy “cachondo” -perdón por la expresión- y le gusta armar la perreta cebándose con los comentarios de los demás y eso no siempre cae bien, la cosa es que ese jueguito parece divertido y le estoy cogiendo el gustillo a hacer lo mismo pero con sus propias intervenciones :D

Saludos.
luisfran

Notapor marlon1929 » 16 Nov 2011, 14:25

me alegro que te lo tomes asi, a proposito si pones mis fallos , muy pocos por cierto, pon tambien mis logros, por cierto , un traders de este foro me pregunto si era un economista o era solo intuicion, ? sera por algo? tambien tengo en este foro exclamaciones de traders en las cuales muestran su admiracion por lo acertado de mis predicciones,pero da igual, el tema es pasarnoslo bien y comentar nuestras creencias acertadas o no.

veo al par muy clavado, debe de subir pero o mucho me equivoco o los traders tienen su dinerito metido en long, esto tiene su riesgo ya que el euro puede hacer una subida corta para luego irse a las profundidades de los 1.2500, asi que ojo que de momento no esta vendido todo el pescado.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental