por elchebeto » 01 Nov 2011, 19:16
marlon1929 escribió:cuando subio lo hizo impulsado por la reunion del miercoles, habia que hacer un acto de fuerza pero enseguida empesaron las discursiones y eso provoco la caida posterior, de momento va a seguir cayendo,y maxime debido a que papandreu vaa pedir a los griegos la aprovacion,es listo el tipo, si dais un no os quedais sin la paga de noviembre asi como la extar de navidad, es un puro chantage al pueblo griego, pero en parte el griego tiene razon al pedir el si, todo lo que su gobierno esta haciendo lo hace para de momento salvar a grecia de la salida del euro,asi que el euro en picado hacia abajo.mandan como siempre los fundamentales, no los graficos, no las velas, no todas esas paparuchas que leo en los diferentes link .
jeje respetable, por eso es que veo por ahi que ahora si, la 5ta es la vencida, bueno algun dia tenia que subir
-
elchebeto
-
por marlon1929 » 01 Nov 2011, 21:18
elchebeto escribió:marlon1929 escribió:cuando subio lo hizo impulsado por la reunion del miercoles, habia que hacer un acto de fuerza pero enseguida empesaron las discursiones y eso provoco la caida posterior, de momento va a seguir cayendo,y maxime debido a que papandreu vaa pedir a los griegos la aprovacion,es listo el tipo, si dais un no os quedais sin la paga de noviembre asi como la extar de navidad, es un puro chantage al pueblo griego, pero en parte el griego tiene razon al pedir el si, todo lo que su gobierno esta haciendo lo hace para de momento salvar a grecia de la salida del euro,asi que el euro en picado hacia abajo.mandan como siempre los fundamentales, no los graficos, no las velas, no todas esas paparuchas que leo en los diferentes link .
jeje respetable, por eso es que veo por ahi que ahora si, la 5ta es la vencida, bueno algun dia tenia que subir
en el mercado todos apostaban por una bajada,el unico que pronostico subida fui yo,apoyados con una buena suma de dinero,y la bajada tambien la pronostique y que seguiria cayendo tambien, enfin que errores cometemos todos ,lo facil es no mojarse, mi pregunta es ?porque unos se mojan y otros no? porque unos ganan pasta con el usa/yen pese a los reiterados avisos de que podia ir mal, enfi juzgen vds.saludos
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 02 Nov 2011, 19:59
los fundamentales son los que marcan las lineas de los graficos, por lo tanto intentar guiarte por los graficos es una perdida de tiempo,a veces coinside que los graficos van por donde presumiblemente tu piensas que van a ir,graso error.
hoy el euro sigue su caminar hacia abajo, con alguna paradita, para a continuacion cojer el camino correcto, lo contrario seria una sorpresa, el vienes hay el referendun de grecia, depende de como salga asi ira,
-
marlon1929
-
por inversor » 03 Nov 2011, 20:34
Que peligroso eres.... hace unos dias ponias el euro a 1,5.... ahora lo pones "pa bajo" con "guenos argumentos"........
Evidentemente que el precio contempla los fundamentales.... pero estos no son constantes... No se entiende un analisis sin el otro, es decir, se complementan.
Eso si, la tendencia marca el camino.
-
inversor
-
por marlon1929 » 03 Nov 2011, 22:23
a la larga se ira al 1.50, de momento los fundamentales mandan, siempre a sido asi, todo lo que sea buscarle tres colas al gato no vale,yo al euro lo pongo tanto de largo como de corto debido a losfundamentales, ppapandreu se ha hechado atras en la encuesta, pues el euro sube,mañana el empleo en los eeuu saldran bien amen de los datos de fundamentales, el euro abajo,todos esos movimientos dejan un reguero llamado grafico,'como te vas a guiar por las huellas del mercado , es de loco,es muy bonito hacer graficos con colorines , velas y que se yo , si yo viese que eso da dinero pues lo apoyaria, pero como veo que eso no da dinero pues intento que los trades basen su trading en los fundamentales.a mi me va de cine.
-
marlon1929
-
por inversor » 04 Nov 2011, 10:19
Entonces no crees en soportes y resistencias? Y las tendencias?
Es curioso porque durante el los 3 ultimos dias ha habido un canal lateral entre 1,3650 y 1,3800 (aprox) que bueno ha sido para sacarle un dinero al mercado. Durante este tiempo han bajado el tipo de interes y el Mr. Yogurt Griego ha retrocedido en lo del referendum...Sin embargo el euro dolar no retoma valores similares a los anteriores al referendum...
Evidentemente un fundamental importante y no reiterativo afecta a la cotización, pero soportes, resistencias y tendencias tambien afecta al comportamiento de la massa.
Lo que si esta claro es que si mañana se dice que España vuelve a la peseta, no hay grafico que lo refleje...
-
inversor
-
por marlon1929 » 04 Nov 2011, 11:27
inversor escribió:Entonces no crees en soportes y resistencias? Y las tendencias?
Es curioso porque durante el los 3 ultimos dias ha habido un canal lateral entre 1,3650 y 1,3800 (aprox) que bueno ha sido para sacarle un dinero al mercado. Durante este tiempo han bajado el tipo de interes y el Mr. Yogurt Griego ha retrocedido en lo del referendum...Sin embargo el euro dolar no retoma valores similares a los anteriores al referendum...
Evidentemente un fundamental importante y no reiterativo afecta a la cotización, pero soportes, resistencias y tendencias tambien afecta al comportamiento de la massa.
Lo que si esta claro es que si mañana se dice que España vuelve a la peseta, no hay grafico que lo refleje...
los soportes y las resistencias estan hay existen pero lo que define a los graficos son los fundamentales, tu bien lo dices si espña vuelve a la pesetano hay grafico que se le resista,en cuanto al soporte y la resistencia a veces los traders lo definen sin saber en que postura estan, hablan de soporte y resistencias y no tienen ni idea, ahora mismo el eurodolar tiene una resistencia pero no tiene soporte,en cuanto a la tendencia es clara ...long.. pronostico del eurodolar seguira bajando por los fundamentales.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 07 Nov 2011, 20:06
esta semana al igual que la pasda el eurodolar esta muy plano,me huelo que va a seguir plano con algun toque por debajo de 1.3700, no creo que suba mas de los 1.3900,asi que en este parametro a rascar pips toca.
-
marlon1929
-
|
|