Re: Euro/Dólar futura tendenciaParece que llegara hasta la Super Resistencia Psicologico de los Numeros Redondos de 1.4000... veremos si sucede...!!!???
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Euro/Dólar futura tendenciaomo era previsto el dolar despues de visitar el 1.3436 se ha ido buscando el 1.2900 ,mañana se da el dato mas fiable del paro del mes de diciembre,no
creo que los datos sean muy bueno, por lo tanto aconsejo vender hoy el 50% de los dolares y esperar acontecimientos, puede que vueiva a los 1.3400 e incluso los 1.3700,si le quieren dar vidilla a los eeuu no pueden subirlo demasiado. de momento va por el 1.3130 desde los 1.2900, me barrunto un rompimiento en el 1.3400 hacia 1.3700. sino tiempo al tiempo. ----------------------------------------------------------------- como veis no iba mal encaminado,tova esperar al dato de empleo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaTendrá importancia seguro, pero para mi que el catalizador del precio en el EURUSD va a ser el federal founds rate y las palabras de bernanke. Pienso que en función de lo que diga veremos un buen rally mañana.
Saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciael euro/dolar parece ser que no va a esperar al dato de empleo e inicia su caida,como ya sabemos esos datos los sabe el mercado y se adelanta a los
trades (como siempre).
Re: Euro/Dólar futura tendenciafalsa alarma, van a esperar al dato de empleo, el movimiento del viernes fue especulativo,necesidades del mercado,
normalmente cuando se da este movimiento en fines de semana es de caida total,salvo en casos como este,esto demuestra que cada vez los necesitados de divisas ilan mas fino, son como los toros que con el tiempo ya no van al engaño y si al bulto, so se si sabeis que la edad maxima para torear a un toro son los 5 años, a partir de hay se vuelven mas listos,por eso a las vaquillas da gusto torearlas.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaesto es un aviso a los navegantes, estan esperando los datos de empleo de los eeuu del proximo vienes, de hay que no hayan subido ya el dolar,mucho me temo que va a ser negativo,durante el mes de enero todos aquellos empleo creados en navidades son destruidos por lo tanto reitero mi advertencia,en estos casos es donde nos damos los batacazos, cuesta cerrar posiciones con perdidas pero a veces es mejor no correr riesgos, mi consejo, esperar a los datos de empleo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciael dato de empleo fue frustante para el mercado pero la lectura es buena debido a la bajada del indice de empleo , a bajado al 9% desde un 9,4%,, siendo enero
el mes para mi no es un mal dato, en españa sin ir mas lejos hemos tenido 130.000 desempleado mas ,(espero que zapatero se vaya de una p. vez), de hay que el dolar se este apreciando pero con cierta reserva, puede que haga alguna correccion y pille a mas de uno con stops cortos rotos,el forex tiene eso.
Re: Euro/Dólar futura tendencialo hizo pego una correccion haslos 1.3760 y pillo a mas de uno , eso seguro, de nuevo a vuelto a su senda,conforme los eeuu vayan dando datos positivos veremos una subida lenta del dolar.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados