por marlon1929 » 28 Oct 2011, 12:32
esta vision del forex es la que a veces me hace parecer ante los traders como que tengo la verdad suprema cuando en realidad la verdad suprema no la puedo tener porque el mercado se encarga de de manipular los movimientos de las divisas, ahora mismo por ejemplo en el par euro/dolar por pura logica deberia de seguir subiendo,claro que me tendrian que pagar 2000 dolares por cada 100 pips que lo hiciera,ellos tambien se beneficiarian de esos 100 pips , pues bien prefieren no subir mas el euro antes que pagar,es o no es manipulacio, trampa llamalo como quieras.poreso se que ya no va a subir mas el euro/dolar.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 29 Oct 2011, 10:11
bueno como ya predije el par no paso de un raquitico 1.4150, de un esperansador 1.4250 bajo contra pronostico,fin del siclo alcista del euro, se oyen voces de que del dicho al hecho hay un trecho,la ue es similar a un edificio que se construlle con malos elementos y al primer temblor se iene abajo, hay que reconstruirlo y esta vez hay que hacerlo con buenos materiales , eso llevara tiempo y el FMI les va a ir metiendo prisa,ponganse corto en el euro,pero claro de nada vale si os apalancais en demasia, el mercado os lo va a hacer saltar a la primera de cambio.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 01 Nov 2011, 01:40
el euro abajo,mañana mas,no tienen prisa,sobre todo despues de las ventas de los traders y recojida de beneficios,en este mundo tan tramposo debes de actuar rapido,cojer beneficios y a correr,palabra de trader.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 01 Nov 2011, 01:47
qbnfred escribió:que pasaria si el euro llegase 1.50 como pronosticas ???? desde el punto de vista economico me refiero ,tienes algun back ground en economia o solo dices lo que piensas ????
ya ves que se dio la vuelta ,los fundamentales frenaron la subida,sobre mis pronosticos , leo mucho , escucho mucho,todo a base de trabajo, luego me lo meto en la mollera, tanteo al mercado y segun reacciona asi actuo,esto no lo tendria que contar aqui ya que el mercado lee este foro,pero bueno nada de lo que digo salvo algunas cosas nuevas lo ignoran.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 01 Nov 2011, 12:09
marlon1929 escribió:el euro abajo,mañana mas,no tienen prisa,sobre todo despues de las ventas de los traders y recojida de beneficios,en este mundo tan tramposo debes de actuar rapido,cojer beneficios y a correr,palabra de trader.
seguira bajando , se le ve muy liberisado , habra que estar al tanto de los fundamentales pero pienso que donde esta el dinero ahora es en el usa/yen.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 01 Nov 2011, 18:54
cuando subio lo hizo impulsado por la reunion del miercoles, habia que hacer un acto de fuerza pero enseguida empesaron las discursiones y eso provoco la caida posterior, de momento va a seguir cayendo,y maxime debido a que papandreu vaa pedir a los griegos la aprovacion,es listo el tipo, si dais un no os quedais sin la paga de noviembre asi como la extar de navidad, es un puro chantage al pueblo griego, pero en parte el griego tiene razon al pedir el si, todo lo que su gobierno esta haciendo lo hace para de momento salvar a grecia de la salida del euro,asi que el euro en picado hacia abajo.mandan como siempre los fundamentales, no los graficos, no las velas, no todas esas paparuchas que leo en los diferentes link .
-
marlon1929
-
por rtrader » 01 Nov 2011, 19:05
marlon1929 escribió:cuando subio lo hizo impulsado por la reunion del miercoles, habia que hacer un acto de fuerza pero enseguida empesaron las discursiones y eso provoco la caida posterior, de momento va a seguir cayendo,y maxime debido a que papandreu vaa pedir a los griegos la aprovacion,es listo el tipo, si dais un no os quedais sin la paga de noviembre asi como la extar de navidad, es un puro chantage al pueblo griego, pero en parte el griego tiene razon al pedir el si, todo lo que su gobierno esta haciendo lo hace para de momento salvar a grecia de la salida del euro,asi que el euro en picado hacia abajo.mandan como siempre los fundamentales, no los graficos, no las velas, no todas esas paparuchas que leo en los diferentes link .
Marlon Brando, probaste consultar a algún psiquiatra.
-
rtrader
-
|
|