Re: Euro/Dólar futura tendenciano me atrevo a vaticinar por lo mal que esta la ue.una ue que si no se pone manos a la obra y hace bien los deberes se va a volver a ver en problemas de deuda ya que los males los sigue teniendo y cada mes que oasa se van
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- de nuevo los vampiros a chuparnos la sangre y a todo eso españa apenas protesta y la ue ni respira,esta claro que el euro bajo todos los quieren,los eeuu con mas trampa que carton han contabilisado 103.000 empleos,de ellos 50.000 empleados han sido de bajas por huelga.
Re: Euro/Dólar futura tendenciasuperavid en la zona euro, 3.880 millones de euros, sin embargo el mercado pendiente de las deudas de paises como grecia, españa, italia,portugal,a francia no se atreven a meterla pero tambien anda con deficid y el reinop unido mas de lo mismo,
ah eso si con la triple A, el resto de la zona euro con superavid, alemanis con 14 mill millones, en el otro lado del atlantico tenemos a los eeuu en recesion con 14 millones de parados y 46 mil millones de deficid cada mes, y todavia hay voces que dicen que la ue se va al traste,con estos numeros que son reales la que se tendria que ir al trste son los eeuu, o por lo menos alguna que otra bronquilla,pues no señor, aqui la que se lleva los varapalos de los vampiros somos nosotros,hay o no hay manipulacion pura y dura en los mercados? yo creo que si . a todo esto el euro intentando por cuarta vez pasar el liston de los 1.3800, pienso que a la quinta va la vencida.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaa todo esto el euro intentando por cuarta vez pasar el liston de los 1.3800, pienso que a la quinta va la vencida.
marlon1929 Mensajes: 751 Registrado: 13 May 2010, 17:03 Arriba parece que si que la quinta va la vencida,camino de 1.4000, en cuanto la ue haga las reparaciones pertinentes ,que la haran , la economia mas potente sera la europea,con un capital humano de momento de 521 millones de personas,sera el momento de ir a buscar los 1.6000 aunque ese tramo no nos interese, en un futuro inmediato el idioma oficial en la zona euro sera el ingles,es decir en todas las escuelas se enseñara en ese idioma,amen de una fiscalidad amen a los eeuu.el problema de los eeuu es que se han dejado desbancar por los europeos , nuestros productos son de mejor calidad, en una palabra , les hemos ganado la partida en la calidad.
Re: Euro/Dólar futura tendenciamal dato para los eeuu , como ya dije los republicanos les han echado para atras el plan de empleo, los democratas proponen y los republicanos deciden,
sin este plan de empleo y un dolar semifuerte lo tienen mal, muy mal.hasta que no hayan elecciones aya por el 2012 los eeuu es un pais ingobernable,una incongruencia en el pais mas democrata del mundo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciabueno por fin ala quinta ha sido la vencida,el euro va camino de los 1.3900, parecia que llegaria a los 1.4000 pero no ha sido asi,pero bueno algo es algo, este
pasado septiembre -octubre ha sido diferente a los anteriores meses de trading, el mercado cada vez encrista mas sus intenciones y abace de driblins a ido sorteando los peligros, les felicito, me lo han puesto muy dificil,pero yo tambien he aprendido algo y los proximos envite prometp estar mas atento y no dejarme nublar por el humo,la pregunta es ...seguira subiendo o por el contrario bajara, estamos igual que hace un mes,yo apuesto porque seguira subiendo, los eeuu estan en recesion e ingobernable para tomar decisiones que gusten a los mercados, en cambio tenemos a una ue que se sacrifica y se reinventa para conseguir lograr lo que todos queremos,una gran potencia economica mundial , yo apuesto por la ue. suerte a todos y ya sabeis tengo abierto un link para ruegos y pregunta, ah totañmente gratis.
Re: Euro/Dólar futura tendencialos eeuu
estan en recesion e ingobernable para tomar decisiones que gusten a los mercados, en cambio tenemos a una ue que se sacrifica y se reinventa para conseguir lograr lo que todos queremos,una gran potencia economica mundial , yo apuesto por la ue. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- creanme cuando os digo que los eeuu estan caducos, me refiero a su economia, cuando un pais tiene su divisa superrebajada y sin embargo su deficid comercial no mengua es que han perdido la batalla de la calidad, los americanos que son tan patriotas con su bandera en el plano de consumo miran la calidad, asi que el euro a un largo plazo se lo comera, tendran que arreglar algunos rotos en su traje pero una vez lo hayan hecho navegara viento en popa y a toda vela hacia un futuro esplendoroso. otra cosa es el intradia en el cual los vaivenes del mercado hacen que un par vaya dando vaivenes sin aparente cordura,graso error pensar eso , todo movimiento del mercado esta marcado por una intencion,aveces hacen como ciertos animales que fingen para atraer a su depredador y alejarlo del nido en donde estan sus polluelos,otras te atacan al cuello porque ven que estas en mala posicion, y otras simplemente se entregan , porque saben que toda lucha no tiene sentido, este ultimo es el que mas placer me da,placer que solo esta al alcance de unos pocos.
Re: Euro/Dólar futura tendenciahoy el euro/dolar a estado desde ayer noche en plan cachondo,se ve que estan aburridos , pero hay un cruce que lo van a tener que hacer y hay estaremos esperandoles cada vez con mayores estacas.los eeuu estan fatal , al presidente el sr. obama se ve que le han robado su carro,y el pais esta en huelga , ya son miles y miles los manisfestantes que a traves del pais han dicho basta a tanto paro y a tanta hambre, pensad que alli no es como aqui que los parados cobran el paro, alli no cobran nada y son 14 millones de parados,enfin, estan aguantando el dolar con tiritas pero tarde o temprano se estrellara.
Re: Euro/Dólar futura tendenciavamos a tener que esperar al miercoles aver si los sr. de la ue se deciden a llenar la zona euro de millones de euros,espero que asi sea , de hay al 1.4500 sera coser y cantar, de momento sigue el rally alcista del euro, y a todo eso los americanos ya no
saben que decirles al pueblo para contenerlos, los republicanos les tumba toda decision economica, lo que ya dije ..ESTAN INGOBERNADOS..y a todo esto los europeos viento en popa y a toda vela.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados