Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor marlon1929 » 04 Oct 2011, 22:30

elchebeto escribió:Marlon veo que como siempre das muchas excusas para la competencia, si no te sientes en la capacidad de hacerlo y mostrar tus operaciones dilo sin pena, como distraes siempre la conversacion con otras cosas, primero opinas de la competencia, y luego del dato de empleo del viernes, el dato del empleo para USA del mes pasado fue peeeeeesimo, y mira al usd donde va, todas estas semanas abriendo con gap a la baja y nunca los cierra,
si no eres capaz de aceptar el reto de crambeg, simplemente di que no lo aceptas, la verdad es que para un excelente trader 1000 usd debe ser una pequeña parte de la caja menor, y lo de myfxbook es solo para mostrar como van las cuentas, no importan las demas cuentas que esten ahi, si estan obsoletas, si son buenos traders o malos traders, simplemente es para mostrar la operativa.
este es un ejemplo de mi cuenta, ya que no cuento con gran capital estoy practicando con una cuenta inicial de 100 usd, (debe ser ridiculo para marlon) , al contrario de muchos, empiezo con capitales pequeños ya que creo que se puede gestionar de una forma diferente el riesgo teniendo poco capital,
http://www.myfxbook.com/es/members/elch ... ase/171186

espero marlon que ahora no distraigas el tema de la competencia en mi cuenta o en el desempleo de diciembre del 2014, y te decidas si quieres continuar con la competencia,

muy buenos resultados,me refiero al forex, una pregunta como consigues que salgan los resultados de tu cuenta .porque deduzco que es real.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 04 Oct 2011, 22:32

daykoku escribió:myfxbook funciona muy bien, y muestra muchas estadisticas, para uno mismo o para mostrar, quilo pudes cambiar cuando eras, como dice elchebeto, que mas da quien este ahi

, quilo pudes cambiar cuando eras

que significa lo puedes cambiar cuando quieras.
marlon1929

Notapor daykoku » 05 Oct 2011, 02:19

marlon, tu te das de alta y todo,

y cuando vas a finalizar hay un menu desplegable de opciones, pueden ser:

- publicar numero de cuenta
- publicar historial de trades
- cifras patrimoniales
- etc....

tu puedes elegir lo que quieres mostrar de tu cuenta al publico, o por el contrario lo que quieres guardar para ti, hay gente que solo muestra las opes que hace y no el dinero que tiene, esto seria un ejemplo.

saludos
daykoku

Notapor daykoku » 05 Oct 2011, 02:24

por cierto elchebeto, tu resultados son impresionantes,

enorabuena y sigue así!!!

;) :D
daykoku

Notapor elchebeto » 05 Oct 2011, 21:09

daykoku escribió:por cierto elchebeto, tu resultados son impresionantes,

enorabuena y sigue así!!!

;) :D

Si gracias daykoku, la idea es seguir que la cuenta por lo menos arroje resultados positivos durante meses, y seguir ensayando estrategias hasta encontrar la que mejor se adapte a mi psicologia de trading para despues agarrar una cuenta mas grande, por cierto en que quedo la apuesta?
elchebeto

Notapor marlon1929 » 05 Oct 2011, 21:22

no me aclaro con myfxbook, es que lo que vi el pasado dia no consigo verlo ahora,los datos estan en ingles y aunque los habro todo no consigo ver nada,
lo seguire intentando,a proposito echebeto , despues de abrir la posicion libra/yen en 19,67 pienso que la suigiente yo la hubiese abierto con como munimo 1 punto menos,la tendras con beneficio pronto pero la martingala es mejor hacerla con mas pips de por medio. un 10 en el resto de operaciones, tiene merito ponerte la cuenta con un 300% de beneficio, ah, un consejo no cambies de sistema, me refiero en que no te confies.
marlon1929

Notapor elchebeto » 05 Oct 2011, 21:47

marlon1929 escribió:no me aclaro con myfxbook, es que lo que vi el pasado dia no consigo verlo ahora,los datos estan en ingles y aunque los habro todo no consigo ver nada,
lo seguire intentando,a proposito echebeto , despues de abrir la posicion libra/yen en 19,67 pienso que la suigiente yo la hubiese abierto con como munimo 1 punto menos,la tendras con beneficio pronto pero la martingala es mejor hacerla con mas pips de por medio. un 10 en el resto de operaciones, tiene merito ponerte la cuenta con un 300% de beneficio, ah, un consejo no cambies de sistema, me refiero en que no te confies.

bueno gracias marlon, pues la tecnica tanto como martin gala no es, martin gala se base en duplicar cada posicion, yo siempre utilizo la misma cantidad de lote en cada operacion, es cierto que me falta un stop loss, que seguramente lo pondre por debajo del nivel historico ya que mas abajo no hay referencias, mas o menos pienso que en 116, si toca mi stop loss, bueno ni modo, si me da chance de cerra mi cuenta en la posicion mas alta en positico sin duda la cerrare, veo un leve impulso al alza, le esta costando al par el nivel de 120.80 y creo que mas o menos en ese nivel pondre el tp de una posicion, es bueno comentar acerca de las estrategias con respeto, escuchar diferentes puntos de vista creo que le abre a la persona un panorama diferente del mercado, ya que pienso que aveces nos encacillamos en un primer analisis y nunca o casi nunca nos detenemos a pensar en porque el mercado no puede hacer lo contrario de lo que estamos pensando, la idea es aprender y aplicar eesos conocimientos que creo que solo la practica, diciplina y sobre todo el tiempo enseñan
saludos
elchebeto

Notapor marlon1929 » 06 Oct 2011, 17:34

poco a poco las cosas se van poniendo en su lugar,se ha dejado de hablar de la ue en plan catastrofe,incluida la aparicion de ese trader de pacot illa hablando de hundimiento de la bolsa y la zona euro,se empieza a hablar de la recesion que atenasa a los eeuu
aunque el adp a dado 91000 empleos hoy ya estan reconociendo que los tiros van a ---empleo, sobre un descenso de 120.000
el dolar le va a pasar igual que al euro,maxime cuando tambien sabemos que los republicanos le van a decir oficialmente a obama NO al plan de gastarse 480.000 millones de dolares en empleo publico,de momento el euro ya va por 1.3450,en los proximos dias volvera a los 1.4000, y de hay hacia arriba no me atrevo a vaticinar por lo mal que esta la ue.una ue que si no se pone manos a la obra y hace bien los deberes se va a volver a ver en problemas de deuda ya que los males los sigue teniendo y cada mes que oasa se van agravando.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental