Re: Euro/Dólar futura tendenciamyfxbook es en español, y muy facil de verificar, tambien puede ser una opcion para llevar a cabo la competencia,
Re: Euro/Dólar futura tendenciaSeñor marlon
Cuando tenga un hilo que nos indique su operativa podremos discutir y aplaudir sus comercios. Que yo sepa su hilo esta dentro de la categoria de Analasi fundamental y por ahora solo podemos hablar de eso....de SUS ANALISIS FUNDAMENTALES (es muy facil de enteder). No intente desviar la atencion para no afrontar una realidad. Esa realidad no es otra que usted esta defendiendo con sus fundamentales la posicion LONG del PAR desde el dia 30 de agosto, justo cuando inició un rally bajista de mas de 1000 pips. Durante este rally lejos de rectificar ha seguido defendiendo esta posicion hablando de fin del rally bajista , de brotes verdes, aconsejando de comprar , etc... ha estado navegando a la deriva todo el mes de septimembre y por lo visto parece que usted no se ha dado cuenta. Por cierto yo si que abrí un hilo con mis comercios posteando cada dia ofreciendo señales de entrada al mercado en el PAR EURUSD y consiguiendo mas de 800 pips en 3 meses. Cuando usted haga lo mismo podremos empezar a hablar de operativas mientrastanto solo podemos comentar y discutir (sin insultar ni faltar al respeto si es posible) sobre sus analisis fundamentales. Tal como propuso elcheveto voy a abrir un cuenta en myfxbook, espero que Marlon tambien lo haga
Re: Euro/Dólar futura tendenciaesta web esta obsoleta , me refiero a myfx book el que menos tiempo lleva posteando no lo hace desde julio,y las cuentas son de demo,yo quiero una cuenta real, con dinero real,no creo que sea tan dificil .me he dado de alta pero dudo mucho que sirva de algo, he estado mirando a algunos de los tradean y dan pena, no tienen ni puta idea, vamos que si los traders que hay por el mundo tradean de esa forma no me extraña que a veces me de la impresion que tradeo solo en el forex,pero bueno a mi me da lo mismo,me
gustan las peleas duras , que haya sangre , sino me aburro, y decidete de una vez no puedo estar pendiente de ti todo el rato.
Re: Euro/Dólar futura tendenciael par esta ya en su punto mas algido, el viernes dia 7-10-2011 los eeuu daran su dato de empleo, va a ser de aupa,en plan negativo,a ver que hacen los señores del mercado con esos malos datos,?seguiran subiendo el dolar? .
a todo esto en los neeuu los parados , que suman 14 millones estan echandose a las calles y la bolsa se derrumba por momento, un dolar alto con la depresion que tienen es como oxigeno al fuego, catastrofico,intentaron cargarse la economia de suiza y les salieron respondones,tendran que hacer algo parecido los eeuu?, ellos no estan acostumbrado a esto y aunque el lema es , republicanos al poder, el pueblo tambien deberian de contar.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaMarlon veo que como siempre das muchas excusas para la competencia, si no te sientes en la capacidad de hacerlo y mostrar tus operaciones dilo sin pena, como distraes siempre la conversacion con otras cosas, primero opinas de la competencia, y luego del dato de empleo del viernes, el dato del empleo para USA del mes pasado fue peeeeeesimo, y mira al usd donde va, todas estas semanas abriendo con gap a la baja y nunca los cierra,
si no eres capaz de aceptar el reto de crambeg, simplemente di que no lo aceptas, la verdad es que para un excelente trader 1000 usd debe ser una pequeña parte de la caja menor, y lo de myfxbook es solo para mostrar como van las cuentas, no importan las demas cuentas que esten ahi, si estan obsoletas, si son buenos traders o malos traders, simplemente es para mostrar la operativa. este es un ejemplo de mi cuenta, ya que no cuento con gran capital estoy practicando con una cuenta inicial de 100 usd, (debe ser ridiculo para marlon) , al contrario de muchos, empiezo con capitales pequeños ya que creo que se puede gestionar de una forma diferente el riesgo teniendo poco capital, http://www.myfxbook.com/es/members/elch ... ase/171186 espero marlon que ahora no distraigas el tema de la competencia en mi cuenta o en el desempleo de diciembre del 2014, y te decidas si quieres continuar con la competencia,
Re: Euro/Dólar futura tendenciaParece que es perder el tiempo intentar ponerse de acuerdo con este inividuo, es como hablar con una pared. Marlon vive en un mundo paralelo (en su mundo) y por eso sera imposible encontrar una solucion ni que responda a nuestras preguntas.
Asi que propongo tomar la iniciativa y crear un hilo con todos los que tengamos cuenta myfxforex. El objetivo del hilo sera contrastar operativas y hacer un seguimiento de los resultados obtenidos por todos los que participemos aportando el link de la cuenta (Marlon evidentemente estas invitado para que todos podremos deleitarnos, al fin, con tu operativa...esperemos que esta sea mejor que tus analisis fundamentales) Marlon, el PAR esta a 1.3168. Hay alguna explicacion logica, segun tu vision y analisis de fundamentales, por la cual aconsejaras el dia 27 de Septiembre comprar EURUSD cuando el PAR se encontraba sobre los 1.3600? afirmaste con toda seguridad que no nos arrepetiriamos de hacerlo y la realidad es que ha bajado mas de 400 pips. (y mas 1240 pips desde que aconsejaras por primera vez que compráramos EURUSD el 30 de agosto) Esperamos tu repuesta con interés para poder aprender un poco mas de ti y de tu sabiduría en FOREX Re: EURUSD SEÑALES por marlon1929 » 30 Ago 2011, 19:45 ...... todos estais en corto , al mercado se le acaba el tiempo del corto por lo tanto me barrunto que va a ser largo. marlon1929 escribió:de verdad que lo siento,todos los que os habeis puesto en corto vais a perder la pasta ya esta cerca del 1.4500 y si como todo barrunta el proximo 2 de septiembre el dato de empleo sale malo se ira camino de los 1.4900,yo sigo long desde 1.4265 ya os lo dije a todos los que han querido escucharme. Re: Euro/Dólar futura tendencia por marlon1929 » 27 Sep 2011, 06:42 esto se va ya por fin aclarando, el mercado saco dinero del oro para meterlo en el dolar y en la bolsa, comprando todo lo que se vendia,a partir de hoy el euro empezara su rally alcista, de hecho todos estos movimientos han sido avisados por los fundamentales, los graficos es como un partido de futbol grabado, el verlos no te garantisa de que en el priximo partido todo va a ir igual, hay mucha desinformacion en el mundo forex , unas promovidas por inexpertos,otras promovidas por el mismo mercado para confundir al trader.compren euros, no os arrepemtireis. marlon1929
Re: Euro/Dólar futura tendenciamyfxbook funciona muy bien, y muestra muchas estadisticas, para uno mismo o para mostrar, lo pudes cambiar cuando quieras, como dice elchebeto, que mas da quien este ahi
Re: Euro/Dólar futura tendencia
ED SEYKOTA Los ’funda-mentales’ sobre los que se suele leer son habitualmente inútiles, puesto que el mercado ya los habrá tendio en cuenta al calcular el precio; yo los suelo llamar ’risa-mentales’. No obstante, si se entera de algo pronto, antes de que lo sepan los demás, tal vez pueda aprovecharse de esos valiosos ’sorpresa-mentales’.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados