Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor FxDelgado » 02 Oct 2011, 16:12

Muy buenas, me gustaría sumar apoyos de los foreros de este sitio para convencer a Marlon y Crambeg a que participen sin más dilación y excusas en una competición de trading.

Las condiciones podrían ser estas:

- Una cuenta de 100 o 200 pavos REALES (que en demo todos somos muy valientes)
- Para evitar golpes de suerte con alto apalancamiento, sólo se podrán operar microlotes con un contrato
- Quien gane se lleva lo suyo y el que pierda paga el desembolso inicial del ganador

- Se aceptan sugerencias

Marlon y Crambeg, acepten el reto por favor.
FxDelgado

Notapor elchebeto » 02 Oct 2011, 18:34

Creo que esto ya lo habian propuesto, y me parece que el señor Marlon se hecho para atras, pero bueno, si son buenos traders, 100 usd o 200 usd no son nada, y si alguno dice de que 100 o 200 usd son muy poco para su forma de transar, mmm creo que se puede solucionar facilmente, utilizando micro lotes, o aumentando el deposito, si al final lo que va a valer es el % ganado.
saludos
elchebeto

Notapor daykoku » 02 Oct 2011, 21:15

dado que aqui no va haber paz, me parece buena idea, el dinero es algo simbolico, por lo que 200S y 0.01 es viable. aqui lo se juega es el prestigio y creo recordar que los dos aceptaron al final,

- Mismo broker, por tema de spreads, slipagge y resto de comedia (muchos permiten cuentas a partir de 200 S)
- IMPORTANTISIMO: cuenta auditada en Myfxbook (u otra, da igual)
- 200S
- 0.01
- 1mes (por ejemplo)

que hablen los implicados?¿
daykoku

Notapor marlon1929 » 02 Oct 2011, 21:56

para mi sera un placer demostrarle a cramberg como se tradea en el forex, 200 dolares es una cantidad pequeña , yo sugiero 1000 dolares, mas que nada porque tal como yo tradeo con 200 dolares no desarrollaria todo mi trading.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 02 Oct 2011, 22:00

Llevas desde el dia 30 de agosto pregonando que el PAR va a subir y desde entonces no ha hecho mas que bajar, concretamente mas de 1000 pips (cierre de la vela del dia 30 de agosto 1.4438 cierre de la vela del 30 de septiembre 1.3394 (total - 1044 pips). Lo cierto es que yo reconozco que no domino los fundamentales pero creia que tu sí. Espero que no hayas seguido tus propios consejos durante este mes de septiembre porque si no tu cuenta se debe haber quedado a 0.

Seguro que el PAR algun dia subirá (de hecho ahora esta sobrevendido y no tardara en cambiar la tendencia) pero la gracia es vaticinarlo cuando se produce este hecho y no ir a contratendencia y intentar defender una posicion perdedora arrastrando mas de 1000 pips de perdida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se ve que no tienes ni puta idea del trading diario,yo gano dinero tanto si sube como si baja el euro.
marlon1929

Notapor crambeg » 02 Oct 2011, 23:23

marlon modera tu vocabulario, te veo un poco nervioso. Intenta comunicarte sin necesidad de faltar al respeto, si tubieras argumentos solidos no te haria falta utilizar estas expresiones.

El dia 27 de septiembre escribiste eso:
por marlon1929 » 27 Sep 2011, 16:38
".compren euros, no os arrepemtireis" ....

...y pretendes hacernos creer que en tu trading hiciste lo contrario? pùes vaya manera de engañar a la gente, mas valdria que no aportaras tus "brillantes" analisis fundamentales si ni tu mismo te los crees ni los sigues. Aunque independientemente de tu "espectacular" trading diario lo que aqui estamos comentando son tus analisis fundamentales y no tus comercios particulares (de los cuales no podemos opinar porque no tenemos datos fiables)

no tengo ningun problema en aceptar el reto, yo tengo una cuenta en collective2 que audita y verifica todas las entradas al mercado de particulares y empresas (llevo 3 meses dando señales allí y actualmente tengo un +108 % de rentabilidad). Sugiero que marlon tambien se integre en ella para verificar sus entradas al mercado.
crambeg

Notapor marlon1929 » 03 Oct 2011, 00:18

collective2 es una paguina en ingles,por lo tanto lo tengo dificil,prefiero una cuenta real y auditada por fxwizard,en un mes se vera quien es quien.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 03 Oct 2011, 00:41

.y pretendes hacernos creer que en tu trading hiciste lo contrario? pùes vaya manera de engañar a la gente, mas valdria que no aportaras tus "brillantes" analisis fundamentales si ni tu mismo te los crees ni los sigues. Aunque independientemente de tu "espectacular" trading diario lo que aqui estamos comentando son tus analisis fundamentales y no tus comercios particulares (de los cuales no podemos opinar porque no tenemos datos fiables)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el que yo aconseje ir de long no significa que en el intradia en el cual las tendencias del mercado son cambiantes no me aproveche de esos movimientos
para cambiar la tendencia para finalmente ponerme de largo,siempre acabo de largo pero si veo que el recorrido es de corto cambio la tendencia, pero claro para hacer eso y sacar beneficio tienes que tener conocimientos, sobre mis conocimientos de los fundamentales los tuyos brilla por su ausencia,me acuerdo que novofx
me estuvo discutiendo que el petroleo y el cambio euro/dolar ivan de la mano,cuando le demostre lo contrario simplemente desaparecio del foro,a ti te va a pasar lo mismo,con cuentas reales es donde se ve la valia de un traders,con demo es una mentira ya que el mercado a las cuentas demo no las ve,o tu te crees que el mercado te va a dejar ganar sin ponerte pedruscos en el camino,tu de reales me da la impresion que no tienes ninguna , bueno de 100 dolares puede que si,pero esas el mercado si no te apalancas mucho ni las mira.vamos a abrir una real y que fxwizard las controle.capital 1.000 dolares, el mercado a mil dolares si que los mira.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental