FxDelgado escribió:elchebeto escribió:
Gracias Marlon, siempre sigos tus hilos, siempre que hablas hago totalmente lo contrario y me va bien, sigue publicando que me sirven de ayuda para el trading
P.D. Para FX Delgado,
???? y este man que????
Re: Euro/Dólar futura tendencia
P.D. Para FX Delgado, ???? y este man que????
Re: Euro/Dólar futura tendenciaesta claro que el mercado esta obligando tanto a unos como a otros a tomar decisiones, a los usa a poner en marcha la q3, a los europeos el eurobono,mientras tanto con toda esta boragine a cargarse los stops de longs
Re: Euro/Dólar futura tendenciahoy en el euro/dolar a habido de todo,pero estaba claro que hiba a romper en corto,mañana puede pasar mas de lo mismo,pero lo que si esta claro es que
el mercado esconde como nunca sus movimientos,malos resultados los hay en ambos bandos, de momento es una incognita.
Re: Euro/Dólar futura tendenciastallo la bomba, tanto va el cantaro a la fuente que al final esta se rompe, le ha pasado al mercado , tanto mangonear en el euro/chf que los
suizos han dado un puñetazo en la mesa y les han puesto el 1.2000 al par, esto jamas habia ocurrido antes, los japoneses habian subido un timido 400 pips para luego ir perdiendolo,señores estamos ante un caso unico en el forex, lasga vida al forex. verlo para creerlo, los todopoderoso señores del mercado se han quedado con el culo al aire,un hurra por el gobierno suizo que les a puesto los puntos sobre las ies.
Re: Euro/Dólar futura tendenciabueno dejando a un lado el tema del euro/chf que ya es historia, centremosnos en el euro/dolar, hoy a estado muy comedido,se sentia vigilado y no se a atrevido a salir de su madriguera,da la impresion como que esta esperando las palabras del negro obama para hacer una salida en tromba,hacia abajo seria el camino logico
hacia arriba seria el camino natural para una maltrecha economia como la de los eeuu, necesitan un dolar barato como el comer,si a 1.4000 les da paro imaginaros si toma el sendero de los 1.3000, seria catrastofico, obama se gastaria los 300.000 mil milones de dolares y seria en vano, por un lado crearia empleo y por otro crearia desempleo, aqui el quid de la cuestion es que los republicanos no quieren a un negro en la casa blanca y van a poner toda la carne en el asador para que se vaya, de entrada va por detras en las encuestas.asi que al tanto con los apalancamientos .
Re: Euro/Dólar futura tendenciaHola marlon, nos podrias dar una explicación logica (segun su conocimiento de analisis fundamental) como es posible que el dia 30 de Agosto dijeras esto:
Re: EURUSD SEÑALES por marlon1929 » 30 Ago 2011, 19:45 ...... todos estais en corto , al mercado se le acaba el tiempo del corto por lo tanto me barrunto que va a ser largo. ......y luego el PAR bajara 560 pips!!, saludos,
no a bajado de 1.4000 por lo tanto de 560 pips nada aparte de que subio en el intradia a 1.4300. vuelve si tienes eso y no te des a la fuga como un c....., la verdad es solo una,tu te has ido y yo continuo. saludos
como continuacion de mi estracto, el par esta dando un timido giro al long como diria zapatero, veo brotes verdes.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados