Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor elchebeto » 26 Ago 2011, 17:12

marlon1929 escribió:nada, esta mas claro que el agua va a romper hacia arriba,el punto es saber cuando se va a dar la vuelta buscando romper los stops, como siempre.

Gracias Marlon, siempre sigos tus hilos, siempre que hablas hago totalmente lo contrario y me va bien, sigue publicando que me sirven de ayuda para el trading
elchebeto

Notapor marlon1929 » 26 Ago 2011, 19:41

pues si haces lo contrario te habra ido fatal cuando hace 2 semans predije desde un 1.4265 que el euro iva long no ha
parado de subir esta es la segunda vez que se acerca a los 1.4500, tu mismo te contradices.
marlon1929

Notapor FxDelgado » 26 Ago 2011, 19:44

elchebeto escribió:
Gracias Marlon, siempre sigos tus hilos, siempre que hablas hago totalmente lo contrario y me va bien, sigue publicando que me sirven de ayuda para el trading

:( :( :(
FxDelgado

Notapor elchebeto » 27 Ago 2011, 17:10

Bueno si publique es por aproveche la caida del dia de ayer mientras el señor Bernake hablaba, igual sigo viendo una caida, mientras no supere con vela de desicion el 1.47
elchebeto

Notapor marlon1929 » 27 Ago 2011, 18:54

elchebeto escribió:Bueno si publique es por aproveche la caida del dia de ayer mientras el señor Bernake hablaba, igual sigo viendo una caida, mientras no supere con vela de desicion el 1.47

ok perfecto, en el intradia te tienes que posisionar tanto en corto como en largo, pero si despues de no haber acertado te quedas en corto, la has cagado, porque la tendencia es en largo , ahora bien cuando te tienes que poner en largo ,pues cuando el corto te esta dando fallo, una cantidad para correjir el corto y otra para tener beneficios, y a dormir tranquilo.
si en realidad el forex es sensillo lo hacemos dificil nosotros, y en esto me incluyo yo tambien,tengo errores como los demas en mi caso son errores mas gordos porque sabiendo de que va el tema los cometo,aunque hay que meditarlos y no volver a caer en ellos.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 27 Ago 2011, 19:04

señores yo ya recoji beneficios, ahora bien ,no se si hice mal o bien ,el bernake le echo un jarro de agua fria al mercado,
el mercado queria nuevas inyecciones de dinero pero el bernarke no esta por la labor, el quiere un dolar debil, sabe que si inyecta dinero el dolar subira y eso no le interesa,ya sabeis que el mundo es un coche y los dolares americanos son la gasolina, asi que esta semana podemos ver de nuevo caer las bolsas y si como se prevee los datos de empleo sean malos el tal bernarke donde dijo diega diga diego y vuelva a hablar de inyeccion de money, enfin que como veis el pronosticarf si sube o baja es harto complicado, para hacerlo hay que meterse en la piel del mercado y tener informacion de primera mano y no cuando te la da la web mas bien tarde.

por lo tanto hay que estar al loro esta semana y esperar al dato el empleo, eso sin desestimar alguna parida de la zona euro que esta muy callada.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 30 Ago 2011, 08:41

de momento todo marca al dato de empleo del vienes,salen datos menores pero todo de momento igual.
marlon1929

Notapor FxDelgado » 30 Ago 2011, 12:56

marlon1929 escribió:pues si haces lo contrario te habra ido fatal cuando hace 2 semans predije desde un 1.4265 que el euro iva long no ha
parado de subir esta es la segunda vez que se acerca a los 1.4500, tu mismo te contradices.

:lol: :lol: :lol:
FxDelgado

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental