Re: Euro/Dólar futura tendenciabueno, todos flipando con la caida ?¿?¿?¿?¿
un dato he encontrado: The dollar is "pretty oversold these days," a currency trader says, which is the main reason it's staging a recovery against the euro (+1.1%), yen (+0.3%), Swiss franc (+0.3%), and UK pound (+0.4%). The ICE U.S. Dollar Index is up 0.9% following several days of weakness due to the US debt ceiling debacle. "Gold is selling off too (in USD)," the trader says. There is a "big turnaround in the USD in general." (neil.shah@dowjones.com) El dólar esta "bastante sobrevendido en estos días", dice un operador de monedas, que es la razón principal de organizar una recuperación frente al euro (+1,1%), el yen (0,3%), el franco suizo (0,3%) y Reino Unido libras (0,4%). El índice ICE EE.UU. Dólar sube 0,9% tras varios días de debilidad debido a la debacle de EE.UU. techo de la deuda. "El oro está vendiendo demasiado (en dólares)", dice el comerciante. Hay un "gran cambio en el USD en general." (neil.shah @ dowjones.com) ...de momento encontro parada de manual, seguiremos atentos ps: yo al ver el impulso, me acorde de la aversion, y me subi al EUR/CHF, porque no podia imaginar la abrupta caida del EUR/USD
Re: Euro/Dólar futura tendencia
pero coño!!! en EEUU, no hay "real decreto" o algo asi, pues que se saque uno para hacer lo que le salga de los webos, total es el presi, jajajaja
Re: Euro/Dólar futura tendenciaJajajaja real decreto, si hay algo similar por alli, ( para culturilla general todos los decretos son reales decretos cuando los sanciona el gey de egpaña ) pero ya han dicho que no lo van a utilizar, tiene que ser aprobado por el congreso y entre bambalinas por los senadores.
tampoco estoy muy puesto al dia de politica americana, pero supongo que entre republicanos y democratas habra temas que no se puedan autorizar sin pasar por la camara de representantes. Un saludo PD: en relacion al tema de las correlaciones, desde ayer estan todos los pares bajando.... es que no sube ni uno de los majors por lo menos. Asi que en los proximos dias veremos ajustes.
..... que cateto, me crie en un pueblo de una isla,
por lo menos hay buenos rios de pips
Re: Euro/Dólar futura tendenciael USD de nuevo, al club de los apestados!!!!!!!
Re: Euro/Dólar futura tendenciajoe...que mal han sentado los datos del PIB
el tema esta claro, oro y franco
el oro esta en un momento en el que hay tanto dinero invertido en el que si pidieran el oro fisico solo existiria el 2.30% de oro para poder cubrir lo comprado, me huele a burbuja,el dia que caiga habra suicidios, en cuanto al franco suizo, poco recorrido le veo alcista, (1.1320)asi que idem de lo mismo,el euro/dolar esta muy parejo,malos resultados en la UE y pesimos en los eeuu,nos dan una de cal y otra de arena,asi que mi recomendacion es verlas venir durante el mes de agosto, mes en el que estan cerradas las fabricas por lo cual no hay mucho movimientos de capitales.
Re: Euro/Dólar futura tendencialo del oro concuerda exactamente con las noticias, no crees? cada vez que hay algun pelotazo se vuelven lcoso comprandolo, igual casi con el CHF, apriori parece pan comido operar esto que esta pasando , jajaja, "de la teoria a la practica" y si, creo que se estan colnado con los precios, pero bueno yo no conozco todos los datos no sabria que opinar, si eso es burbuja, toda la pinta, o simplemente el precio del oro tiende al infinito, alguien tiene una hipotesis??
...hoy por ejemplo, salen los datos en europa, malillos, pero no tanto como para tal caida, pero bueno hay esta la peña , que no le convencen y se ponen a soltar euros, y tomando francos, el oro no me fije, despues salen los mas que pesimos en EEUU y se frena un poco, pero vuelve a caer otro tanto, no correlacionado con el CHF o no completamente, ahora todo esta sobrevendido, y corrige, bastante plano de momento, .,..la verdad que de libro el slalon presenciado como puntillita, el franco es cremita de la caracola, OPERACION A L/P: invertir los ahorros a plazo fijo en francos , solo con los tipos de cambio de aqui a 10 años, RIESGO 0 = BENEFICIO +? , awita mi niño!!!!!!!!! ....seguiremos atentos, por cierto quien dijo que en agosto la peña se va de vacaiones. Una caida de mas de 200 pips enun dia, bufff !!!! se nota que aun hay perras por ahi,
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados