por daykoku » 25 Jul 2011, 21:10
marlon1929 escribió: no se pero el trichet este es un copion , un servidor esta cansado de decir en este foro lo mal hecha que esta la UE la tachaba de Fransquistein, marlon1929 escribió: sabeis la ultima...el negro a pedido a los republicanos que quiten el techo del endeudamiento,que se puedan endeudar lo que les apetezcas,la verdad que es una buena idea, para que tanta tonteria si los eeuu van a seguir endeudandose indefinidamente, son los amos del petroleo son los amos del mundo,para que tanta comedia.a este negro se le nota la sangre blanca que corre por sus venas,es listo.
para mi esta igual de claro, muy buena novofx escribió:que pesados estos de las agencias de rating
A USA les van a bajar el rating si no aprueban el incremento de presupuesto, vamos que les bajan el rating si no gastan mas
Y a europa el vajan el rating por gastar en la recuperacion de grecia.
alguien entiende algo?
yo lo entiendo tan poco , que fuerte escabechina en la cuenta, pero bueno novofx escribió:Hace 1 mes y medio mas o menos comente que la solución de Grecia era una refinanciación al tipo que hiciera falta y al plazo que necesitara.... parece que acerté de pleno, no me pongo galones por esto porque podría haber sido cualquier otra cosan pero lo que es de recibo es de recibo.
Lo vengo a comentar porque si un trader particular como yo mas o menos anticipa lo que seria la solución lógica, que el BCE, el consejo de sabios del Bundesbanck, el FMI , y el resto de intervinientes han tardado 6 meses, pues el mundo va fatal.
Pienso que esto es un cortafuegos para salvar a italia españa y toda la euro.
Ya han dicho que portugal iralanda no tendran las mismas ayudas, que grecia es un caso especial , evidentemente es cierto, son mas ladrones que ali baba y su tropa y el agujero de grecia no existe en otro pais europeo
Aquí en este punto se abren las dos opciones básicas para el futuro-:
1º Grecia conseguirá devolver las deudas 2º Grecia no conseguirá devover las deudas
plan marshall, , se pasannnnn!!!!!!!!! novofx escribió:las agencias de rating: veremos a ver que pasa,..... no es lógico que la deuda de Portugal tenga la misma calificación que la de Afganistán, joder¡¡¡ es que se han vuelto locos... que si que los portugueses estaban mal, pero se les ha ido de las manos este tema , en mi barrio el alcalde creo las esta llamando, que la bervena es ahorita en agosto, novofx escribió:se admiten apuestas y perspectivas.
- moodys ha retuenado a Grecia y que ha cambiado ?¿¿?¿?¿? se escucha que los inversores han frenado sus comercios contra el euro, y yo me pregunto, eso que significa??¿? - aprovecho este casi chat que tenemos, para comentar lo de JAPAN, estan mas que quemados con los del JPY, lo digo por si alguno tiene opes abiertas, puede haber un destrozo de los buenos, por antecedentes mas que nada...
-
daykoku
-
por novofx » 26 Jul 2011, 16:03
yo lo entiendo tan poco , que fuerte escabechina en la cuenta, pero bueno o Las escabechinas son el pan nuestro de cada dia... ahora te han pegado un meneo, pero estas todabia en la partida. Lo importante es estar dentro, no ganar por goleada un partido y al final perder la liga - moodys ha retuenado a Grecia y que ha cambiado ?¿¿?¿?¿? se escucha que los inversores han frenado sus comercios contra el euro, y yo me pregunto, eso que significa??¿? Grecia es como cadaver... da igual lo que le hagan las agencias de rating... ya no responde, jajaja, yo pensaba que bono basura era lo peor , pero es que todabia hay mas, tres escalones menos que bono basura lo de los comercios contra el euro me parece que se estaban poniendo largos. - aprovecho este casi chat que tenemos, para comentar lo de JAPAN, estan mas que quemados con los del JPY, lo digo por si alguno tiene opes abiertas, puede haber un destrozo de los buenos, por antecedentes mas que nada... te pego el JPY index para que te hagas una idea global de como esta su moneda, tampoco esta tan mal la cosa... contra el usd evidentemente si, pero en el global ya es otra cosa
- los japos contra el mundo
el que si acojona es el aussie
- pa arriba o pa abajo
Para arriba o para abajo? Esta noche soñe que los yankies no iban a aprobar el aumento del techo de gasto, lo gracioso del sueño es que fue bastante placido, porque la sensación que tenia es que si lo aprueban el euro sube y sino lo aprueban tambien subia.... jajajaj, nada que ver con la realidad, saludos
-
novofx
-
-
por marlon1929 » 26 Jul 2011, 20:13
estoy de vacacionessssss.
-
marlon1929
-
por daykoku » 26 Jul 2011, 20:25
pasalo benee marlon, y toma un morenito sexy!!!!
yo es que realmente siempre estoy de vacaciones, me pego todo el año entre guirys!! jajajaja
ademas no hay money pa fundir
-
daykoku
-
por daykoku » 26 Jul 2011, 20:30
...lo de japan es porque salio el prmier ministro halbando que el USDJPY no se ajustaba a la realidad y le estaba haciendo daño a sus chanchullos con USA, anoche hubo un medio barrido , parece que si no les interesa esa cotizacion , por meter papel que no sea, pero ahi sigue bajando , asi q no se.
respecto al EUR/USD, si esta alcista pos nada a tomar las divergencias que presente, haber hasta donde??
-
daykoku
-
por daykoku » 27 Jul 2011, 11:35
novofx escribió: Esta noche soñe que los yankies no iban a aprobar el aumento del techo de gasto, lo gracioso del sueño es que fue bastante placido, porque la sensación que tenia es que si lo aprueban el euro sube y sino lo aprueban tambien subia.... jajajaj, nada que ver con la realidad,
saludos
una reflexion inocente, acaso Obama necesita aprobacion para elevar el techo?¿¿? no se, es el presi, y no creo que quiera ser el primer presi de color en USA y el primero que llevo la economia al default, en definitiva, que al final va hacer lo que le salga de lso cojones, con o sin aprobacion.
-
daykoku
-
por novofx » 27 Jul 2011, 14:23
Marlon pues a disfrutar de las vacaciones.
Obama no puede aprobar nada esta atado de manos, necesita que el congreso le de el ok, asi funcionan las democracias, sino seriamos como venezuela o cuba. Ademas, Para que crees que pagamos a los senadores y congresistas, pues para darle por .... a los presidentes jajahajaja
saludos
-
novofx
-
-
por marlon1929 » 27 Jul 2011, 19:39
estoy de vacaciones pero ante un movimiento como este del euro/dolar , con lo que le esta cayendo a los eeuu, no dejo de reafirmarme en la manipulacion de las divisas por el mercado,si esto no es una clara manipulacion que venga dios y lo vea.
-
marlon1929
-
|
|