Re: Euro/Dólar futura tendenciaque pesados estos de las agencias de rating
A USA les van a bajar el rating si no aprueban el incremento de presupuesto, vamos que les bajan el rating si no gastan mas Y a europa el vajan el rating por gastar en la recuperacion de grecia. alguien entiende algo?... es decir, a unos porque gastan y a los otros porque no gastan Los test de stress para mi estan mas que descontados Reunion parece que no vamos a tener Alemania hoy dice que eurobonos nasti de plasti que eso es muuuu malo, jajaja Quiero hacer un inciso para hablar de trichet... se ha ganado un lugar en mi corazon. Creo que sabiendo que sale del BCE esta diciendo verdades como puños y todas en favor de una union europea mas integrada, habla de tener un tesoro unico, de formar un sistema federal, ve con buenos ojos los eurobonos, etc etc. cuando miremos la vista atras creo que hablaremos de un buen presidente del BCE, independientemente de que suba tipos rapido. En fin creo que vermeos alzas en el eurusd las proximas semanas, no demasiadas pero si picara hacia arriba.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaQuiero hacer un inciso para hablar de trichet... se ha ganado un lugar en mi corazon. Creo que sabiendo que sale del BCE esta diciendo verdades como puños y todas en favor de una union europea mas integrada, habla de tener un tesoro unico, de formar un sistema federal, ve con buenos ojos los eurobonos, etc etc. cuando miremos la vista atras creo que hablaremos de un buen presidente del BCE, independientemente de que suba tipos rapido.
En fin creo que vermeos alzas en el eurusd las proximas semanas, no demasiadas pero si picara hacia arriba. http://www.facebook.com/pages/Novo-fx/154380701260013 http://www.twitter.com/novofx novofx Mensajes: 324 Registrado: 24 Oct 2010, 21:52 Ubicación: paraguay ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- no se pero el trichet este es un copion , un servidor esta cansado de decir en este foro lo mal hecha que esta la UE la tachaba de Fransquistein, al igual que a los alemanes, ?sabeis porque la angela merkel no quiere firmar? pues porque quiere mandar en los paises a los cuales presta dinero a un interes de usura. los alemanes intentaron conquistar a europa con las armas, como no pudieron lo quieren hacer con el dinero y a fe mia que lo conseguiran sino le sale alguien que les pare los pies, solucion echar a alemania de la UE o dejarsela a ella solita,lo voy a repetir de nuevo , hasta que no se resuelva lo de grecia el euro seguira cayendo indefinidamente. sabeis la ultima...el negro a pedido a los republicanos que quiten el techo del endeudamiento,que se puedan endeudar lo que les apetezcas,la verdad que es una buena idea, para que tanta tonteria si los eeuu van a seguir endeudandose indefinidamente, son los amos del petroleo son los amos del mundo,para que tanta comedia.a este negro se le nota la sangre blanca que corre por sus venas,es listo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaPues Obama parece que cada vez esta mas negro.
Grecia no es un problema para europa, no es ni el 3% del PIB europeo, vamos una cagada de mosca. El problema es Italia, españa, y el contagio, Y los alemanes que lo que sabemos es que son bastante serios con el dinero, estan hasta los cojonen de que los griegos le hagan eso, un griego con los dineros que envian, coincido en que europa esta mal parida, pero es lo que tenemos y los problemas tienen relativamente facil solucion, trichet lo ha dicho claro, europa federal, tesoro unico, eurobonos. o una mezcla de todo. al final los test de stress , nuestros bancos estan muy bien, he estado mirando la deuda que tienen los bancos en otros paises ( grecia , españa e italia ) y no es demasiada, ahora los seguros de impago que tienen los bancos USa eso si es un problema. Ademas cada nueva emision de deuda realizada por españa portugal grecia e italia es comprada integramente, que pasa que los inversores se han vuelto locos? El petroleo se resiste a bajar, asi qeu si continua cerca de 120 doalres barril da por hecho que trichet sube tipos de nuevo antes de abandonar el BCE y bernanke no va a hacer nada, de hecho dejo caer y luego se desdijo en las posibilidad de un Q3, osea mas politica laxa USA no puede tener. Tenemos que vigilar los datos USA y EURO referentes a empleo e inflacion . Estos van a marcar el paso que el eurusd va a tomar los proximos meses. Parece que vamos a tener agencia de rating europea, ( con lo burocratas que somos probablemnte para el 2025 o asi este funcionando ) en fin, son momentos complicados, hoy lei que soros tiene un 75% en liquidez El oro se ha disparado asi como el CHF contra el euro, dlar libra y yen Parece que como dice fxwizard hay aversion al riesgo y por eso cHf y oro se inflan, el dolar otrora refugio secular ahora ya no se comporta igual y parece mas bien una moneda para carry y para el mercado de petroleo que un refugio de valor. Aunque por momentos resurge y parece que lo vuelve a ser. Pero cada vez mas paises parecen darse cuenta de que como en el cuento el rey esta desnudo ( aunque no deja de ser el rey con lo que ello conlleva ) y miran a otros sitios a ver que encuentran y lo que ven , pues la verdad no les gusta tampoco demasiado. saludos y vamos a esperar a mañana que si que habra por fin reunion de la UE para ver si hacen algo positivo que el mercado valore en su medida y que nos de pistas de lo que pueda seguir sucediendo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciame he vuelto muy suceptible y ya no me creo nada,sino de que el euro sube justo el dia en que los periodistas dicen que la merkel no esta por la labor, lo normal es que ocurra lo contrario, mañana es el dia clave si la reunion sale cruz el euro se va para abajo seguro pero da la imprecion que no lo quieren bajar mucho de hay la subida de hoy, y me barrunto que va a ser cruz.
p.o el euro/chf ya toco fondo,( 1.1406) a partir de ahora va hacia arriba.
Re: Euro/Dólar futura tendencialas espadas estan en todo lo alto,el frances y la teutona no se ponen de acuerdo y hay fuertes divergencias, pacto lo habra pero que tipo de pacto. ? lean y juzgen vds.http://www.lanacion.com.ar/1391150-cont ... e-y-grecia
yo la verdad estoy dudativo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciasalio cara era lo previsible, de aqui al 5 de agosto dia del dato de empleo de los eeuu el euro estara dudatibo,luego del dato se vera.
Re: Euro/Dólar futura tendenciaHace 1 mes y medio mas o menos comente que la solución de Grecia era una refinanciación al tipo que hiciera falta y al plazo que necesitara.... parece que acerté de pleno, no me pongo galones por esto porque podría haber sido cualquier otra cosan pero lo que es de recibo es de recibo.
Lo vengo a comentar porque si un trader particular como yo mas o menos anticipa lo que seria la solución lógica, que el BCE, el consejo de sabios del Bundesbanck, el FMI , y el resto de intervinientes han tardado 6 meses, pues el mundo va fatal. Pienso que esto es un cortafuegos para salvar a italia españa y toda la euro. Ya han dicho que portugal iralanda no tendran las mismas ayudas, que grecia es un caso especial , evidentemente es cierto, son mas ladrones que ali baba y su tropa y el agujero de grecia no existe en otro pais europeo Aquí en este punto se abren las dos opciones básicas para el futuro-: 1º Grecia conseguirá devolver las deudas 2º Grecia no conseguirá devover las deudas De que depende? Pues de la recuperación general de la economía mundial, pero principalmente de USA y EUROPA. Y lamentablemente los indicadores avanzados ( criticables por supuesto, en mi opinión muy muy criticables ) indican que de recuperación este año poca poca poca. las agencias de rating: veremos a ver que pasa,..... no es lógico que la deuda de Portugal tenga la misma calificación que la de Afganistán, joder¡¡¡ es que se han vuelto locos... que si que los portugueses estaban mal, pero se les ha ido de las manos este tema Y bueno, por ultimo el petroleo... que sera sera... si no pasa de 120 dolares barril es probable una recuperación leve de la economía, si se dispara por problemas en oriente medio o cualquier otra cosa, vamos a ver como se puede hacer efectiva la recuperación, y si baja de precio seria mano de santo para la economía mundial y ya esta se admiten apuestas y perspectivas.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados