Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor novofx » 09 Jul 2011, 19:14

daykoku escribió:haber,

USA no crece, aumento del techo de gastos, por tanto llegan los fantasmas de los estimulos y se alejan las subidas de tipos

EUR no crece , test de estress y como ustedes dicen , PIGS PIGS PIGS, pero ahi esta alemania y el BCE.

el peso de la balanza esta complicado, va a ser hora de cogerse unas vacaciones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunado tu que puedes, jajajaj, encualquier caso el mercado estara aqui para cyando vuelvas y nostros tambien ganandole dinero , como no puede ser de otra forma :P

daykoku escribió:Puede que esto ayude a marcar una dirección, o no!,

http://www.expansion.com/movil/2011/07/ ... 62135.html

No creo

TradexFol escribió:Ayer fué Grecia...hoy es Portugal...y algo esta sonando sobre Italia....ya no sé que pensar a corto plazo. Mas que los "tiburones" se mueven a su antojo.
Precaución y poco apalancamiento,es el truco. Lo sucedido ayer fue sorprendente..

es raro que salten de portugal a italia sin pasar por españa , raro raro raro,. a alguien se le ocurre alguna razon? O es que los bambinos estan peor que nosostros?
novofx

Notapor TradexFol » 10 Jul 2011, 00:37

Opino que España, no esta tan mal, ni lo esta haciendo tan mal.
Busca a Berlusconi, últimamente da algunas pistas de como esta su pais y que intenciones tiene. Por ahora, solo ha sido de oidas en las noticias.
TradexFol

Notapor marlon1929 » 10 Jul 2011, 21:05

marlon1929 escribió:la bolsa eeuu se esta hundiendo, yo ayer iva de largo en cuanto me entere del dato del empleo me puse de corto,y hoy a vender y de vuelta en largo, que locura, ahora seguro que vendran mañana datos de UE (de hecho en esta web hay un flash alucinantemente malo de la zona euro) malos,y entonces ya no sabremos que hacer, yo si, compren euros, llegara a loa 1.6000 sino tiempo al tiempo, sopena que el mercado tambien este contra obama,recordad que en este link ya lo apunte, afin de cuenta el FMI estan los mas ricos y el tal obama quiere subirle los impuestos a los ricos, esta cavando su tumba, en cuyo caso los malos datos de la UE lastraran la subida del euro y por consiguiente frenara una devaluacion del dolar lo cual sera nefasto para la subida de la economia de los eeuu, enfin que el tema esta pero que muy peliagudo.

el mercado tiene que echarle una mano a los eeuu,lleva un año haciendolo,no le queda otra. el euro up

p.o pido una oracion por facundo cabral un hombre honesto donde los haya. descanse en paz.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 10 Jul 2011, 21:05

marlon1929 escribió:la bolsa eeuu se esta hundiendo, yo ayer iva de largo en cuanto me entere del dato del empleo me puse de corto,y hoy a vender y de vuelta en largo, que locura, ahora seguro que vendran mañana datos de UE (de hecho en esta web hay un flash alucinantemente malo de la zona euro) malos,y entonces ya no sabremos que hacer, yo si, compren euros, llegara a loa 1.6000 sino tiempo al tiempo, sopena que el mercado tambien este contra obama,recordad que en este link ya lo apunte, afin de cuenta el FMI estan los mas ricos y el tal obama quiere subirle los impuestos a los ricos, esta cavando su tumba, en cuyo caso los malos datos de la UE lastraran la subida del euro y por consiguiente frenara una devaluacion del dolar lo cual sera nefasto para la subida de la economia de los eeuu, enfin que el tema esta pero que muy peliagudo.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 10 Jul 2011, 21:08

marlon1929 escribió:

el mercado tiene que seguir apoyando a los eeuu, no tiene otra.el euro UP.

p.o una oracion por facundo cabral un hombre honesto asesisado por unos sicarios asesinos.
marlon1929

Notapor TradexFol » 10 Jul 2011, 23:55

Podría ser esto, el porque bajó el EUR después de las noticias de EEUU?

http://www.expansion.com/2011/07/10/eco ... 1310334705

Puede haber sido una acción meramente especulativa, de acciones al descubierto, para hacer caer la bolsa aún mas, y así, comprar a la baja?

Ya esta siendo oficial, que Italia, esta en el punto de mira. Veremos, cuanto exprimen esta situación.
TradexFol

Notapor FXWizard » 11 Jul 2011, 13:21

Nada que ver, simplemente memorizate esto: desde 2008 cuando las cosas se ponen feas en el ambiente USD y CHF suben, mientras que si la aversión al riesgo desaparece del mercado entonces USD y CHF bajan.

Por eso, ante un dato tan malo de paro la reaccion del mercado fue inicialmente aumentar aversión al riesgo y comprar USD, pero era tan malo el dato que finalmente el mercado reaccionó como uno esperaría si pensamos sólo en fundamentales (paro sube = dólar baja).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daykoku » 11 Jul 2011, 15:52

novofx escribió:
daykoku escribió:haber,

USA no crece, aumento del techo de gastos, por tanto llegan los fantasmas de los estimulos y se alejan las subidas de tipos

EUR no crece , test de estress y como ustedes dicen , PIGS PIGS PIGS, pero ahi esta alemania y el BCE.

el peso de la balanza esta complicado, va a ser hora de cogerse unas vacaciones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunado tu que puedes, jajajaj, encualquier caso el mercado estara aqui para cyando vuelvas y nostros tambien ganandole dinero , como no puede ser de otra forma :P

ojala pudiese, pero me parece que este año :o :o :o :o :o :o , quedaba la opcion del forex, pero mi nivel es muy mediocre aun, asi que, paso el finde y ya estoy de vuelta, jajaja

...... aversion al riesgo si es lo que reina, por AT esto parece que va a volver a los 1.20, hasta en el grafico mensual estoy viendo una inflexion :? :? :? :? :?
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental