Re: Euro/Dólar futura tendenciapor otro lado, si de fondo la FEd esta por una politica de dollar debil, yo no me creo que esto tire hacia los 1,40 1,39
Re: Euro/Dólar futura tendenciaComo yo lo veo es que para donde mires y como decia post atras esta todo que da pena.
En el caso concreto del EURUSD, tenemos noticias negativas para ambos DOLAR: limite de presupuesto por aprobar, datos que estan flojeando, Q3? EURO. PIGS PIGS Y mas PIGS y politica estricta de control de la inlfacion subiendo tipos aun cuando a la mitad de europa no le va nada bien. ASi que en los dos lados tienen sus problemas y el cruze se mueve violentamente sin demasiada direccion j*diendonos a todos o casi todos Y sobrevolando los problemas derivados del petroleo que unque ahora no se oigan siguen ahi. saludos
Re: Euro/Dólar futura tendenciala bolsa eeuu se esta hundiendo, yo ayer iva de largo en cuanto me entere del dato del empleo me puse de corto,y hoy a vender y de vuelta en largo, que locura,
ahora seguro que vendran mañana datos de UE (de hecho en esta web hay un flash alucinantemente malo de la zona euro) malos,y entonces ya no sabremos que hacer, yo si, compren euros, llegara a loa 1.6000 sino tiempo al tiempo, sopena que el mercado tambien este contra obama,recordad que en este link ya lo apunte, afin de cuenta el FMI estan los mas ricos y el tal obama quiere subirle los impuestos a los ricos, esta cavando su tumba, en cuyo caso los malos datos de la UE lastraran la subida del euro y por consiguiente frenara una devaluacion del dolar lo cual sera nefasto para la subida de la economia de los eeuu, enfin que el tema esta pero que muy peliagudo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciala bolsa eeuu se esta hundiendo, yo ayer iva de largo en cuanto me entere del dato del empleo me puse de corto,y hoy a vender y de vuelta en largo, que locura,
ahora seguro que vendran mañana datos de UE (de hecho en esta web hay un flash alucinantemente malo de la zona euro) malos,y entonces ya no sabremos que hacer, yo si, compren euros, llegara a loa 1.6000 sino tiempo al tiempo, sopena que el mercado tambien este contra obama,recordad que en este link ya lo apunte, afin de cuenta el FMI estan los mas ricos y el tal obama quiere subirle los impuestos a los ricos, esta cavando su tumba, en cuyo caso los malos datos de la UE lastraran la subida del euro y por consiguiente frenara una devaluacion del dolar lo cual sera nefasto para la subida de la economia de los eeuu, enfin que el tema esta pero que muy peliagudo.
Re: Euro/Dólar futura tendenciahaber,
USA no crece, aumento del techo de gastos, por tanto llegan los fantasmas de los estimulos y se alejan las subidas de tipos EUR no crece , test de estress y como ustedes dicen , PIGS PIGS PIGS, pero ahi esta alemania y el BCE. el peso de la balanza esta complicado, va a ser hora de cogerse unas vacaciones
Re: Euro/Dólar futura tendenciaPuede que esto ayude a marcar una dirección, o no!,
http://www.expansion.com/movil/2011/07/ ... 62135.html
Re: Euro/Dólar futura tendenciaAyer fué Grecia...hoy es Portugal...y algo esta sonando sobre Italia....ya no sé que pensar a corto plazo. Mas que los "tiburones" se mueven a su antojo.
Precaución y poco apalancamiento,es el truco. Lo sucedido ayer fue sorprendente..
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados